Me estuve riendo solo varias veces acordandome de “AlVerso FernAnses” jajaja. Este foro es lo más.
jajajaaja, tome su bananita gorilita
habla bien, salamin!!!
hola camilo, camilo sabes algo de comizzo hace varios dias que no lo veo, y considero aportaba muchas cosas interesantes, si sabes algo datianos a ver q onda saludos
Son hermosos los gorilas xomo para compararlos con esa gente.
Primer error de Fernández darle tiempo a Majul. Que sea serio en su gestión basta de esas pavadas de debates con seres nefastos. La próxima que ni atienda el teléfono
Con la reimportacion del foro y su información temas, mensajes, hay usuarios que fueron borrados de la base de datos, como que es como si nunca hubieran existido. Comizzo por ejemplo
QEPD.
no queda otra que usar un navegador que te de la opcion fondo oscuro…lo que pasa es que hay que loguearce de nuevo…pedir restitucion por correo y resetear…y es un embole…
el tema es por la noche cuando el claro te revienta la vista…pero bue…depende de cada uno…
El otro día acostado ya entre un minuto para ver algo y me encandiló tanro que no me dormi hasta las 5 más o menos
Otro record negativo que logra el Frente Todos.
Jajajaja la verdad es que es nefasto el nuevo formato… No podés pasar las páginas para atrás, no sabes cuántos mensajes o likes tenes, etc
Una reverenda cagada
Botar deberíamos botar a Espert, a Macri y a los Ferdinand también…
Los liberales no tendria que opinar de economia por lo menos por 2 años, parafraseando a Luis Barrionuevo.
Anda a trabajar hebreo lcdtm!
Es lo que tiene que hacer un presidente. Lo mas normal del mundo es que un presidente este a la altura para responder sobre todos los temas. Pasa que nos habíamos acostumbrado al impresentable que te tiraba un “esa te la debo”
Ahora aparecen tipos como Tetaz que las saben todas y no pegaron una durante cuatro años seguidos
Van 10 días. Recuerdo que el gato hacia conferencias los primeros días ja. Digo…no sea cosa que después se ande escondiendo.
Igual es fácil si lo comparas con macri. Un tipo que llegó a ser presidente pura y exclusivamente por qué enfrente estaba una desquiciada. (Que esperemos que este tipo logré controlar).
Igual muy pobre lo de Majul. Había cosas Interesantes para preguntarle.
Igual lo noté muy angel cappa. Muy a lo maduro (en el formato que se entienda bien) esto de que pase todo por el. Atento a eso nada más. Me parece un poco peligroso si bien es un tipo centrado. El tema es con el pasar del tiempo como lo afecta.
Muy sabio mi amigo, tremendo gorilon este sionista
Llamate a silencio, vos lacra, Machir gano por gente como vos
Si obvio si fuera el 2015 lo vuelvo a votar. Nunca me arrepentí. Estaba Scioli enfrente y la banda de Cris atrás. No es el mismo caso que ahora. Ir lo menos está este tipo que algo de agua le llega al tanque.