Cerra el orto.
Se multiplican los monos. Anda a comerte una pija boludazo.
Lo volvés a votar, sabiendo todo el mal que hizo, todo él desastre que ocasionó. Sos un sorete.
Que pasa gorila? Te duele la cola?
Los gorilas como vos no tienen más cabida en el foro. Zafa de acá boludo a pedal.
No lo vote de nuevo. Digo que no me arrepiento. En ese momento supuse que era lo mejor. Decir que el de Scioli habría Sido un mejor gobierno es contrafactico. Yo también puedo decir que habría Sido peor.
Por? Por qué a vos no te gusta? Ja.
Ja por que gorila?
mas o menos como el gobierno de macri…
Todo lo que no sea defender cada cosa que haga el peronismo es gorila segun tuPeron. Bah en la realidad tambien son igual de idiotas
Con estas cosas de tirarle mierda a Alverso a menos de un mes siquiera de su mandato parecen los bosteros cuando nos “cargan” por perder un partido amistoso porque otra no les queda.
Es un error de tipeo. No te pongas loque.
Amura, imbécil.
Veo que el nuevo formato del foro ha traído paz y amistad entre los foristas 
Se siente el espíritu navideño…
Querías votar a espert sanjuanino coge vicuñas 
Vos lo bancabas a ojitos llorosos
No te olvides de los carnets 
Si lo vote el pelado. Pero que tiene que ver eso con ser gorila?. Gorila es otra cosa. No soy “antiperonista”. He voto bastante variado a lo largo de mi vida. A Cristina la vote dos veces por ejemplo. Y del segundo no me produce orgullo lo mismo que Macri.
Tengo ideales pero siempre voto (bien o mal). Si fuera por lo que me gusta. Votaría en blanco y listo.
El nuevo formato de foro vino con un forobardo descomunal