Alberto Fernández

Cerra el orto.

1 me gusta

Se multiplican los monos. Anda a comerte una pija boludazo.

Lo volvés a votar, sabiendo todo el mal que hizo, todo él desastre que ocasionó. Sos un sorete.

2 Me gusta

Que pasa gorila? Te duele la cola?

2 Me gusta

Los gorilas como vos no tienen más cabida en el foro. Zafa de acá boludo a pedal.

2 Me gusta

No lo vote de nuevo. Digo que no me arrepiento. En ese momento supuse que era lo mejor. Decir que el de Scioli habría Sido un mejor gobierno es contrafactico. Yo también puedo decir que habría Sido peor.

Por? Por qué a vos no te gusta? Ja.

Ja por que gorila?

mas o menos como el gobierno de macri…

1 me gusta

Todo lo que no sea defender cada cosa que haga el peronismo es gorila segun tuPeron. Bah en la realidad tambien son igual de idiotas

1 me gusta

Con estas cosas de tirarle mierda a Alverso a menos de un mes siquiera de su mandato parecen los bosteros cuando nos “cargan” por perder un partido amistoso porque otra no les queda.

1 me gusta

Es un error de tipeo. No te pongas loque.

1 me gusta

Amura, imbécil.

Veo que el nuevo formato del foro ha traído paz y amistad entre los foristas :joy:

4 Me gusta

Se siente el espíritu navideño…

2 Me gusta

Querías votar a espert sanjuanino coge vicuñas :joy:

3 Me gusta

Vos lo bancabas a ojitos llorosos

No te olvides de los carnets :smiling_imp:

2 Me gusta

Si lo vote el pelado. Pero que tiene que ver eso con ser gorila?. Gorila es otra cosa. No soy “antiperonista”. He voto bastante variado a lo largo de mi vida. A Cristina la vote dos veces por ejemplo. Y del segundo no me produce orgullo lo mismo que Macri.
Tengo ideales pero siempre voto (bien o mal). Si fuera por lo que me gusta. Votaría en blanco y listo.

1 me gusta

El nuevo formato de foro vino con un forobardo descomunal

3 Me gusta

Le leí a mi perra los comentarios del foro

4 Me gusta