al primer lag ya veo las puteadas…
ya no esta el contador de posteos ni referencia alguna a rangos…
Que vuelva el foro de antes, no entiendo una mierda esto y no quiero entenderlo tampoco. Asi no voy a recopilar ni medio llanto.
Dijo nunca nadie en la historia de la humanidad
No pierdan más el tiempo con Charro, era cristinista antes y ahora es gorila ferviente, se ve que el kipa le consumió las neuronas.
A vos te va a agarrar el INADI y vas a parar adentro por segunda vez, peor que ser preso es ser reincidente (?
Pibe, pará un poco que estoy averiguando un shemale.
Para eso pagate una puta, pervertido.
De madera Majul. Se aprovecha que de lo limitado que es. Igual en la mayoría de las cosas tenía razón.
Me preocupa un poco que se crea Todopoderoso. No en los poderes en si sino en que crea que pueda estar en todas .
Negociando paritarias, inflación, educación, agro etc.
Así me gusta el foro, simple, sin pelotudeces y con fonde negro para no gastar luz. Bien liberal, nada de Foro de Bienestar.
(???)
negro??? wtf… ya lo configure como 20 veces y me cambia al toque cada vez que salgo de un thread…lcdll
Por peroncho.
https://twitter.com/ischargro/status/1209148328925126659?s=19
Lo traigo de nuevo a Pichetto.
Me pasa lo mismo
Es relativo, yo lo veo siempre negro y quise activar el fondo blanco y no me dejó. No debe estar funcando del todo bien esa parte.
Claro. Para mí es color rosa pastel (?
Camilo@
¿Como ves los primeros días del gobierno de Alberto?, me interesa saber tu opinión.
Creo debimos botar a espert, por lo meno ese quizás sacaba cagando a un par de políticos que tenemos de más y al pedo
Perdón no te quise citar, error de novato en el foro 
Por fin silenciar todo lo que tenga que ver con la mierda de la política