En pija Alberto hoy, lo hizo rebajarse a la nada misma. Mientras tanto Alberto ayudando a Macri a llegar a diciembre.
Hace un ratito estaba mirando el programa de Mauro Viale. Alberto Fernández salia de su oficina rodeado de periodistas y dijo “no no, voy a una reunión, cuando vuelvo hablamos”. Y recién volvieron al móvil, Alberto todavia no llegó, pero empezaron a barajar nombres con los que podria estar reunidos. Por lo que entendí, está reunido con Lavagna, porque el movilero dijo que es alguien de la oposición y no es un radical.
Pongan Presidente y vice
un amigo k se quedó sin laburo
me duele en el alma, pero eso le pasa por votar chavismo
Mas rápido que Casco cerrando en Madrid. Lo primero que hace es darle la mano al notero de TN que le responde con una sonrisa.:lol:
La abismal diferencia entre una conferencia y otra
a vos de chiquito en lugar de leche te dieron coca cola
Mamita que tipo pelotudo
sabes la cantidad de amigos/amigas macristas que se qedaron sin laburo con este gobierno? gente con las que nos habiamos distanciado en plenas elecciones 2015? gente que corria gritando “grande macri carajo” y a la semana se quedaban en la calle? Cuando me entere, con tristeza en el corazon fui y pregunte, te puedo ayudar con algo? En la vida se me cruzo decir, y buehh si votaron a macri que queré… Eso es de garca, ya te define como persona.
Qué maravilla de conferencia de prensa, por favor, hizo absolutamente todo bien.
En principio, podemos dividir sus respuestas en dos bloques, al igual que lo podemos hacer con lo que está haciendo Macri en los ultimos días:
a) En cuanto a lo electoral, diferenciarse de Macri es simplemente reafirmar lo que se sabe. También es importante que se haya lavado las manos y dicho que él es solo un candidato, que no controla la economía, así le pasa -como corresponde- las responsabilidades a Macri por demonizar a su oposición y asociarla con Venezuela. Por otro lado, es correcto que haya hablado con Macri, justamente es una muestra de moderación estar abierto al diálogo.
b) En cuanto a la tranquilidad de los mercados, me parece que hizo bien en reafirmar la voluntad de pago y en tirarle un guiño a Lavagna. Me hubiese gustado algún guiño a Nielsen, también, hubiese sido inteligente.
No es un 10, pero un 9 es seguro. Muy bien.
Al final no es tanto que volvió el kirchnerismo, sino que CFK le dio sus votos al massismo y PJ tradicional (Alberto, Nielsen, Massa, muchos gobernadores,¿Lavagna?). Es por ahí.
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
O los matás de un solo golpe o ni pelees.
¿Sos vos Rodolfo?
Para matarlos necesitás reformar el poder judicial, hacerte fuerte electoralmente en un espacio que gobierne correlativamente un par de años largos, etc.
Massa es el pity Martinez destapándose y cogiendose a cuánto bostero se le cruce.
Se pasea por cualquier programa literalmente apoyando la verga sobre la mesa
Hace unos días tengo en la cabeza la idea que Cristina no tiene muchas ganas de ser vicepresidenta.
Me huele que aguanta un tiempito y después se va para la casa… Entre lo de la hija y el desgaste que sufrió estos años no la imagino renegando en un Senado bastante picante.
Dejate de joder bolu, chavismo? Es el mismo que vos votas el que busca ayuda en ese “chavismo” que vos decis… Y el que mete medidas “chavistas o kukas” para que lo voten??
No digamos mas boludeces.
Por un lado creo eso. Por otro lado, la vicepresidencia es un cargo que si no existiera nadie se daría cuenta, puede faltar a las sesiones y el Senado sigue igual, pero si ella renuncia se caería una de las patas de apoyo del próximo gobierno y eso no puede pasar.
Que yo sepa está “gobernando” el sorete bostero todavía, así que tu amigo se quedó sin laburo con este gobierno, como tantos millones de argentinos, qué tiene que ver el “chavismo”?