Lo peor es que todavia hay idiotas como vos que lo votarian. Eso es lo peor.
CALENTA QUE ENTRAS ALBERTO.
Gente, en caso de que adelanten elecciones, pueden adelantar solo las presidenciales dejando las provinciales en su fecha original?
Pregunto porque eso le serviria para salvar a Vidal y Larreta
A esta altura el pro es casi un ex partido.
Si pero en capital si se desdobla ganan, pero si se hacen el mismo dia Lammens puede quedar solo 7,8 puntos abajo
recién termino de escuchar la conferencia de Alberto… diferencia abismal de preparación y formación entre uno y otro… la cordura por un lado y la demencia por otro, Albert transmite paz
Si querés buscar alguna reacción mía vas a tener que esforzarte un poquito más. Fué un intento muy pobre este.
En casa me dijeron exactamente lo mismo cuando lo escucharon hablar hoy. A mi lo único que me traería paz es que nos saquemos de encima al hijo de remil puta del niño mauricio.
Si, yo también quiero que se vaya ya pero como dijeron es mejor que se vaya con mandato cumplido, para que no hablen boludeces y operen con la posverdad de que los gobiernos no terminan si no son peronistas, estos cuatro años fuimos opositores ejemplares.
Si, pueden hacerlo
Que no se adelanten entonces
Las fechas de las elecciones están determinadas en un calendario electoral respaldados por una ley.
No se puede cambiar sino por otra ley.
Te soy sincero a ésta altura no se lo que es mejor. Al principio pensaba que debía terminar el mandato, pero con todo los desequilibrios que está generando, y con todo el dinero que está despilfarrando, no se si no sería menos perjudicial que termine su mandato acá, que esperar que lo finalice y le entregue a Fernández un país endedudado, sin reservas y con una economía incendiada.
Olvidate, lo menos perjudicial sería que se vaya ayer, en eso estamos todos de acuerdo. Lo ideal sería que “estabilice” la economía para no dejar el país prendido fuego, el tema es que cada paso que viene dando viene siendo una cagada, cagada tras cagada… y en el medio todos nosotros de rehen
Tan ejemplares que hasta le regalamos a pichetto para su jugada magistral. :lol:
:lol::lol::lol::lol:
Esta la Ley y… La Ley
¿Muchachos que estan diciendo aca?, ya salio el gobierno a descartar de plano las elecciones adelantadas. Estos hijos de puta se la quieren llevar puesta en octubre. De hecho, salio nota en varios portales diciendo “Macri arengó a su gabinete para dar pelea en octubre y no descartó más anuncios”…
Estan empecinados en retener si o si el poder. Por eso, mas atras decia que en octubre tiene que ser una paliza historica, que duela mucho mas que esta, hay que aplastarlos como cucarachas en las urnas para que no vuelvan nunca mas a presidir el pais.
Bien Alberto dialogando con Macri. El caos es lo que busca Macri, tiene que dialogar para desactivarlo.
Me aferro a los 70 pesos que negoció boke de contrato para saber dónde para el verde. Lo único bueno de todo esto es que el gobierno murió hasta para muchos que lo votaron el domingo. Macri murió, y todas las caras visibles de su gestión también. Ahora hay que hacer la gran Alberto, nada o respuesta centrada. A partir de diciembre, todo lo necesario para que ellos y los de su calaña se alejen para siempre del Estado.