Alberto Fernández

Hablando de inutiles, tenes que perder con gomez centurion

al final la sub20 no era tan potente como parecia

9 Me gusta

La sub 20 de las calles vota a FF, a Del Caño y a Manuela. La juventud es, fue y será de izquierda. La juventud de las redes, en cambio, es la que vota a este imbecil.

4 Me gusta

claro, me refería específicamente a los liberboys fanas de milei y espert

4 Me gusta

El único objetivo real era abrirle camino ideológico al gobierno de Macri.
Por lo que vi, muchos se decepcionaron con el resultado y de la conformación del partido y van a votar a Macri en octubre. Y muchos otros, votaron a Macri en vez de a Espert y por esto bajó el porcentaje desde las encuestas. Aparentemente les asusta más un gobierno de Cristina (recordemos, el candidato no es alberto es kristina) que uno de Macri, con esto que vemos ahora y el presente inmediato hay que ser necio, hasta del caño haría mejor gobierno que el adefesio este. Pero saben que si vuelve el kirchnerismo en modo Nestor y se garcha a todos económicamente, se acaba para siempre cualquier discusión sobre el liberalismo vs populismo, y se tienen que meter de nuevo a la cueva. Se van a jugar la vida con Macri entonces.

Fortnite2019

8 Me gusta

Jajaja Si fuéramos Finlandia te diría que tenés razón.

Yo no me puedo hacer cargo que la gente le encante ser pobre.

Compañeros, a estos hijos de puta tenemos que pisarlos como cucarachas en octubre, no conformarnos con este casi 48% e ir por mucho mas. Nos estan haciendo mierda, se rien de nosotros, te dan un bonito de 2000 mangos para tirar hasta las elecciones. ¿Que mierda es esto?. Ojala, el castigo sea mucho mayor en octubre y se vayan como ratas, lo merecen. Destruyeron a la clase media y trabajadora. Ahora, dolar superando 60 pesos, riesgo pais por las nubes, que clase de masoquista es capaz de volver a votar a estos INEPTOS Y ENERGUMENOS?.

¿Que opinan de las medidas recientes electoralistas que saco el gato?. ¿Incluiran en algo en el electorado o ven que la gente sigue mas que caliente?.

5 Me gusta

La estrategia del grupo Clarín y el think tank cambiemita es crear un clima de “cuanto peor, mejor” para no llegar a Diciembre, victimizarse y acusar al peronismo de un golpe de estado.

Tenemos que estar calmos, ser pillos y colaborar para que todo siga en paz, que estos muertos terminen el mandato y ver asumir un nuevo gobierno peronista que refunde la Argentina nuevamente.

9 Me gusta

No cambia nada.

De hecho yo creo que es peor que haya hecho esto ahora a que no haya hecho nada.

1 me gusta

Esta en su mejor momento

2 Me gusta

Denle mas bola a Sergio. Vas ganando 5 a 0 no es momento de buscar mas goles, corres el riesgo de que te invadan la cancha los hinchas fuera de control y terminen pegandole a tus jugadores. Tenes que si tener la pelota, y tocarla de un lado para el otro, pero sin intentar seguir dando cachetazos.

8 Me gusta

El cadete en las redes está subiendo videos cargando a TN con que se volvió T5N. El desfile de opositores es constante.

Quieren tirar mierda para debilitar al gobierno.

4 Me gusta

Hay que humillarlos y pisotearlos pero el 27 de octubre.

Sacarlos de cualquier caja que manejen, que vayan a laburar al sector privado y que manejen la plata de otros y no de todos.

6 Me gusta

Clarin le queda poco de serio, por suerte las nuevas generaciones escupen en eso, pero comparto qué hay que tener cuidado con esos hijos de puta.

3 Me gusta

Clarín es el poder en la Argentina lamentablemente.

Espero que Alberto sea pillo y negocie con ellos ni bien asuma porque con ellos en contra, no se puede gobernar.

3 Me gusta

no es que lo quieran debilitar, cuando no reelegis te volves un pato rengo. el gobierno ya esta casi nocaut no necesitas debilitarlo. el tema aca es que faltan como 5 meses para el traspaso de mando!!. y los 2 modelos no tienen nada en comun, es inevitable que haya despelote.

1 me gusta

Ellos van a tener que arreglar y nosotros tambien.

Y a ellos no les va a agradar arreglar, a nosotros tampoco pero bueno, primero esta la patria.

No debe ser bonito tener que arreglar con aquel espacio al que intentaste destruir durante 10 años, lo diste por muerto y despues te metio un Albertazo. Te hizo perder toda la credibilidad y te demostro que tanto poder no tenias.

6 Me gusta

Compañero, permitime disentir. Con la destruccion que se mandaron en 3 años y medio, al unico lugar donde pueden ir a laburar es al espacio de servicio comunitario del penal en el que les toque cumplir su condena. A partir del 10 de diciembre van a tener que, uno por uno, empezar a pagar por todo.

6 Me gusta

Después del 9/12 hay que correrlos para siempre, sea con la justicia o una campaña para que la gente tenga presente sus nombres y caras. Nunca más esta lacra en el Estado, que las consultruchas y encuestaforras desaparezcan por completo del imaginario popular.

2 Me gusta

Silencio, el profesor esta enseñando.

[Tweet]1161639102351138816[/tweet]

14 Me gusta

Tuvo una denuncia parece porque dió las clases en pelotardas.

10 Me gusta