Espert, pero en mi mesa ganó Macri por amplia diferencia :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Si tuvieramos salida al mar ya estaríamos independizados cómo Uruguay pero esta complicado.
me vuelvo loco
Si alguna vez llego a defender a un gobierno que vote con los argumentos del macrista típico porfa apliquenme un correctivo a tiempo
Es obvio que se van a desarmar. Quiero creer que la UCR en algún momento va a rajar también
Que venga Monzo y sus laderos (mi limite es Massot), traigamos a los radicales que estan dolidos y seguimos sumando.
Monzo ya está adentro. Esta semana se comunica
Además ya de por sí el nombre de la cuenta está mal, es @alferdez, sin la mayúscula al principio.
Lo bueno de ganar es cuando ves que los otros se matan
Mirá ese desbande, the rats are running.
ASDKLASDJQWEQDJASPFWRHFASJKDAFHDJADSKASKJDJKASDJAJAJAJASKDJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTOY LLORANDO COMPAÑEROS
SI EL PAIS NO SE CAYERA A PEDAZOS SERIA PERFECTO
Que barbaro che, todavia es un candidato y ya esta tensando las relaciones con brasil…
Y después pretendemos que controlen el dólar. Se boludean solos en una elección.
AHH y dijo que quiere legalizar el aborto…
jaja que hermoso todo compañeros, se pelean entre ellos, los periodistas afines ahora le soltaron TODOS la mano, los estan destrozando en vivo (salvo por la situacion critica del pais), seguimos seguramente sumando votos y voluntades. ¿Monzo, Lavagna?. Bueno, bienvenidos sean si quieren sumarse, a estos hijos de puta hay que pisarlos como cucarachas en octubre, matarlos, como a los bosteros, no darles una minima chance, ya que quieren seguir peleando parece.
Y ojo que seguramente Alberto arranque con un piso del 46, 47% en octubre eh, no descarto que ante este panorama desolador, sigamos sumando y se pueda superar tranquilamente el 50%. ¿Que opinan?, es muy utopico imaginar este panorama de cara a octubre?.
Estas a dos puntos y medio de la primera vuelta. Sólo eso se me ocurre pensar…
hay que convencer mas gente che! todos tendriamos que hacer el esfuerzo de traernos un muñeco para las proximas elecciones. Estos estan dispuestos a todo, no hay que irse a dormir como tiro el vago de las reposeras, hay que pelearla hasta el final.
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Solo con los votos en blanco va llegar a ese numero. Para mi saca por lo menos 55
Cierto, con ese numero superas el 50 de mínima.
Me encantaría saber que dirán las encuestas a partir de esta semana :lol:
Para evitar confusiones, en las PASO nacionales se cuentan los votos en blanco , pero en la provincia NO se cuentan. Es decir que contaron mal los votos y ahora resulta que Axel gano por el 52%. https://www.lapoliticaonline.com/nota/120986-exclusivo-por-error-el-gobierno-conto-los-votos-en-blanco-y-ahora-kicillof-supera-los-52-puntos/