Y toda esa zona vota al gato, es una Argentina separada del resto, como las zonas de Olivos, Nuñez, Belgrano, Saavedra, Palermo…
Para ser Vte Lopez los numeros son bastante buenos igual.
Aca igual en San Isidro. Los Chetos y los resentidos.
El @FrenteDeTodos le tiende puente a Lavagna @felipe_sola adelantó que deberían invitar al ex ministro a sumarse al espacio (link: El Frente de Todos le tiende un puente a Lavagna | Solá adelantó que deberían invitar al ex ministro a sumarse al espacio | Página12) bit.ly/2MeqXk3
Solá consideró que el candidato de #ConsensoFederal “es una persona clave” y repudió los dichos de Macri en la conferencia de prensa de ayer
47 A 32???
Les podemos dar a Urtubey, a ese que se lo queden tranquilos.
Estoy tan modo peronista on que hasta lo sumaria al culo rote de urtubey
Con esta realidad de mierda que pasamos, se me fue la algarabía del tremendo pijazo que le dimos a Macri el Domingo. Tengo miedo a perder el laburo de acá a Octubre, o perderlo, incluso, en el gobierno de Alberto. Además están tirando que quieren sumar a Lavagna, y ahí deja entrever que pueden sumar votos, ya que son muchos votos anti-k. Es una situación de mierda, me da mucho estupor lo que está pasando y no reaccionamos más que meter una boleta en la urna. Damos pena, no somos compañeros.
Lo del laburo te lo entiendo loco. Lo demas creo que es dejarse llevar por la locura de estas horas. Les dimos tremenda paliza y nos quieren embadurnar en su mierda. Hay que pensar en la conducción que tenemos. No te comas ese buzon vieja. Es como cuando nos ponemos histericos con River y nos olvidamos de quién nos comanda.
Las operaciones ya las conocemos.
NO PERDAMOS EL EJE.
La situación es una mierda leo, pero es toda del gobierno este. Como le decía a un amigo ayer, que expresaba lo mismo que vos, hay que estar contentos que sacamos el tumor antes de que haya metastasis… cuatro años más de estos tipos y terminabamos todos en la pobreza extrema, sin obviamente dejar de lado la dura realidad presente que se vive. Uno ahora puede mirar el futuro con un poco más de optimismo que hace una semana atrás.
Que jodida se las presagio. Realmente no veo como pueden hacer para salir de esta. Para mí les explota la bomba en las manos y quedan marcados ellos y mcri, como menem y de la rua en su momento.
Ojalá me equivoque. Si llegan a levantar este muerto, es para hacerles un monumento y que todos los antis se llamen a silencio por toda la eternidad.
Cada dia es un calvario desde las paso, que baja que sube, este quiere copiarlo a alfonsin y que cuando vayamos al supermercado no podamos comprar nada. Es capaz de destruir lo poco que queda para joderlo a alberto, no se como va a lograr levantar el pais.
Confieso que el rough collie es mi raza de perro favorita, igual siendo soltero y heterosexual me inclino por el border collie para no generar falsas expectativas.
Es increíble la cantidad y el nivel de papelones que esta gente está dispuesta a hacer con tal de no admitir que fueron engañados como niños y “darle la razón” a la Shegua.
Mensajes de face en un grupo macrista
FJM:““El Presidente de la Nación Ingeniero Mauricio Macri,continúa gobernando en plena Democracia ya que ha sido elegido constitucionalmente y el Mundo sigue ofreciendo las mejores alternativas a un Gobierno serio y no a los que ya estuvieron y quieren volver para llevarnos a Cuba o Venezuela.Basta de impunidad.Basta de zurdos atorrantes que solo piensan en enriquecerse y crear más pobres para que los voten.Viva la Democracia””
TGJ:““a ver si lo entendes de una vez: el mundo no es boludo. La Argentina con macri es una cosa, la argentina con albertitere es KK, es choreo, y le cierran las puertas. Capaz que iran y venezuela te tiran unos mangos””
HFP:El que habló de pagar jubilaciones con la plata de las LELIQ fue Albertico.
Que tiene que ver Macri?
JQ: Si macri reacciona nos deja sin reservas y además, jodanse por hacer ganar Alberto Fernández era sabido que iba pasar esto porque en el mundo no quieren a los k
LI:Yo todavia dudo de los resultados …ALGO PASO
…
Asi estan en un grupo Macrista, parecen automatas repiten todos lo mismo. Asusta porque son personas de 50,60, 70 años…seguramente ya han criado hijos y nietos con esa ideologia.
Lo que es gracioso es que TODOS hablan de inversión extranjera desde el presidente hasta los votantes… es decir, asumen que no existe capital en Argentina y no hay ni una sola empresa o persona con la capacidad de acumular capital y re-invertir… todo tiene que venir de afuera como en la época de la colonia :lol:
¿A quién votaste culiao?
CORDOBA, UD NO APRENDE VERDAD
Pero Netflix es pago
Que ASCO Cordoba, que provincia sidosa y vomitiva. Me cago bien en toda su descendencia
¿Realmente importa?
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Y Duran Barba…
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Caba y Córdoba = Boca y Lanús