esto es real o es un fake globoludo?
tambien le preguntaron si seria posible un gabinete con Lavagna en economia y dijo que mas alla de estar en espacios diferentes que le gustaria tenerlo porque ofrece soluciones
eso nose si es real, lo que si hay cosas reales criticando a la campora y a kristina, y bardeando, hay videos incluso y audios
si fuera asi y el tipo se pone firme da para votarlo
pero el problema es que si realmente el tipo es asi y se sostiene, kristina va a hacer un nuevo maldonado, y en este caso va a ser albergoado
Es fake, el 5 de Agosto aún no se sabía nada sobre el cuerpo de Maldonado ni como había muerto, llevaba 4 días desaparecido.
Lavagna hasta octubre tiene que seguir jugando su partido para ver si puede capitalizar la debacle del gato en el congreso. Post octubre es otra historia, no seria raro que se acerque a Alberto.
si, totalmente
Sergito esta disfrutando las mieles de la victoria, hasta ahora venía siempre peleando el campeonato pero se quedaba en la puerta :lol:
Ojalá se sume florencio, se equivocó en su momento pero fue un muy buen ministro
Al unico que sumaria del “cambiemos” es a Frigeiro. Al resto tiralo a un pozo y enterralos.
Y si se baja y se suma a Alberto para octubre? Es muy loco?
Y a Monzo.
Hay más corrientes políticas en un mismo partido de Argentina que en la faz de la tierra :lol:
Yo hasta lo llamaría a Pichetto, hay que reconciliarse (?)
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
Lástima la maldición de la provincia de BsAs, sino sería muy presidenciable Kicilove.
Picheto?
es un cadaver, se acabo su carrera politica y nadie lo quiere/necesita
Monzo y Frigerio dos cadaveres mas, nadie los necesita tampoco
somos los que somos y estamos los que estamos
picheto es un cadaver politico
Aún si fuera cierto, yo lo banco a Alberto. Eso de decir que al chabón lo desaparecieron sin ninguna prueba concreta es de hincha pelotas nada más, jugar con los desaparecidos para sacar rédito político.
Cuidado, porque nos cagabamos de risa de Carrio cuando saco el 1% en unas presidenciales y a los cuatro años fue la figura clave del triunfo macrista…
si, pero apalancada por el aparato y el multimedio. El 1% es el numero realista de la gorda. Se cae el velo y no miden nada estos personajes.
yo quiero que estos tipos que nos fundieron sistematicamente sean pasados a deguello, nada de piedad
Monzó <3
Si porque como te explicaba Darth en octubre puede sumar diputados y fuerza al congreso, tener un bloque propio mas o menos interesante. No va a resignar eso.
Qué asco mi partido, 49,43% para el gato y 28,25% para Alberto. Vicente López. He oído igual que es uno de los partidos más chetos.