Alberto Fernández

Viste lo que es cuando no se tiene orgullo politico? un capo

2 Me gusta

Esto me gusta, no me gustan los empresarios en politica, me gustan los militantes y politicos de raza. Si sos empresario no podes estar de los dos lados del mostrador.

4 Me gusta

En 2 años se noto la mano de Nestor y se respiraba otro aire. Ojala Alberto tarde lo mismo o menos. Pero dejate una pesada herencia cuando tengas tiempo Macri y la reconcha de tu madre.

3 Me gusta

Ojala Alberto sea Juanfer entrando por Ponzio y clavandola al angulo.

4 Me gusta

Detalles?

Aprendio de nestor, no puede fallarnos.

2 Me gusta

No recuerdo bien todo, pero el tipo aspiraba a agarrar Argentinos Juniors y les dio un par de guiños políticos durante su momento en el gobierno K, quiso agarrar en 2015 o por ahi esperando que Segura agarre Afa y le deje a el el puesto y medio que lo cagaron poeque se quedó sin nada al perder Segura la elección interna mientras se va a la Afa.

1 me gusta

Por suerte está en Netflix. Es muy interesante porque te muestra la historia en carne y hueso, lo que le pasaba a los ciudadanos comunes en su día a día en una época llena de cambios y transformaciones como es la Revolución Meiji. Aparte tira muchos datos históricos con lo que lo hace muy muy interesante.

1 me gusta

Te noto poco participativo

4 Me gusta

Coincido en parte, pero más allá de alguna diferencia conceptual, te felicito. Necesitamos gente abierta y pensante como vos, gente que no se cierre en una postura irracional, que no se coma el verso y que más allá de las diferencias entienda el fondo de la cuestión.
Yo tampoco soy K, aunque no aborrezco a CFK, solo le critico parte de su accionar político, he sido crítico especialmente a partir del 2008, pero entiendo lo mismo que vos, que hay prioridades y que a veces hay que bajar algunas pretensiones con el fin de apagar el incendio y poder sacar del poder a esta manga de hijos de mil putas, que además de fachos, conservas y neoliberales (que de por sí no es poca cosa), son inoperantes.

5 Me gusta

Una lastima que solamente este en español el samurai x de netflix

a donde vaya luana volnovich mi nuevo amor milfero platonico politico ahi estare

Me causa gracia verlo a Massa en todos los programas politicos de ayer como si fuera que el que gano las PASO fue el.

4 Me gusta

no se de que tenia q participar, pero cualq cosa me avisas

De la caída estrepitosa de un tal Mauricio Macri. Ya le soltaste la mano como Majul o todavía seguís resentido con el electorado?

2 Me gusta

se gana y se pierde enzo, voy a volver a votar a macri en octubre, si gana alberto se vera si vuelven tan cambiados o no, no soy politico ni milito asi que no me modifica nada, tendre que agiornarme como lo hiciste vos estos 4 años.

1 me gusta

Yo lo veo con audio en japonés y subtítulos en español.

1 me gusta

Massa aportó su caudal de votos también, ahora en la victoria sería fácil soltarle la mano.

Por dar un ejemplo, uno soy yo.

3 Me gusta

Ayer en Corea del Centro dijo que esta semana almorzaba con Randazzo. Me gusta, quiero a TODOS adentro.

2 Me gusta

muchachos! amigos, compañeros! MAS BIEN PATRIOTAS! PORQUE USTEDES SON PATRIOTAS CON TODAS LAS DE LA LEY !!

cuentenme!! que se siente haber votado y que al dia siguiente le reduzcan el sueldo un 30% ??? hermosoooo , yo me imagino que muy placentero

zi ze puede, los globoludos version K , proximamente, en los mejores cines.