Viste lo que es cuando no se tiene orgullo politico? un capo
Esto me gusta, no me gustan los empresarios en politica, me gustan los militantes y politicos de raza. Si sos empresario no podes estar de los dos lados del mostrador.
En 2 años se noto la mano de Nestor y se respiraba otro aire. Ojala Alberto tarde lo mismo o menos. Pero dejate una pesada herencia cuando tengas tiempo Macri y la reconcha de tu madre.
Ojala Alberto sea Juanfer entrando por Ponzio y clavandola al angulo.
Detalles?
Aprendio de nestor, no puede fallarnos.
No recuerdo bien todo, pero el tipo aspiraba a agarrar Argentinos Juniors y les dio un par de guiños políticos durante su momento en el gobierno K, quiso agarrar en 2015 o por ahi esperando que Segura agarre Afa y le deje a el el puesto y medio que lo cagaron poeque se quedó sin nada al perder Segura la elección interna mientras se va a la Afa.
Por suerte está en Netflix. Es muy interesante porque te muestra la historia en carne y hueso, lo que le pasaba a los ciudadanos comunes en su día a día en una época llena de cambios y transformaciones como es la Revolución Meiji. Aparte tira muchos datos históricos con lo que lo hace muy muy interesante.
Te noto poco participativo
Coincido en parte, pero más allá de alguna diferencia conceptual, te felicito. Necesitamos gente abierta y pensante como vos, gente que no se cierre en una postura irracional, que no se coma el verso y que más allá de las diferencias entienda el fondo de la cuestión.
Yo tampoco soy K, aunque no aborrezco a CFK, solo le critico parte de su accionar político, he sido crítico especialmente a partir del 2008, pero entiendo lo mismo que vos, que hay prioridades y que a veces hay que bajar algunas pretensiones con el fin de apagar el incendio y poder sacar del poder a esta manga de hijos de mil putas, que además de fachos, conservas y neoliberales (que de por sí no es poca cosa), son inoperantes.
Una lastima que solamente este en español el samurai x de netflix
a donde vaya luana volnovich mi nuevo amor milfero platonico politico ahi estare
Me causa gracia verlo a Massa en todos los programas politicos de ayer como si fuera que el que gano las PASO fue el.
no se de que tenia q participar, pero cualq cosa me avisas
De la caída estrepitosa de un tal Mauricio Macri. Ya le soltaste la mano como Majul o todavía seguís resentido con el electorado?
se gana y se pierde enzo, voy a volver a votar a macri en octubre, si gana alberto se vera si vuelven tan cambiados o no, no soy politico ni milito asi que no me modifica nada, tendre que agiornarme como lo hiciste vos estos 4 años.
Yo lo veo con audio en japonés y subtítulos en español.
Massa aportó su caudal de votos también, ahora en la victoria sería fácil soltarle la mano.
Por dar un ejemplo, uno soy yo.
Ayer en Corea del Centro dijo que esta semana almorzaba con Randazzo. Me gusta, quiero a TODOS adentro.
muchachos! amigos, compañeros! MAS BIEN PATRIOTAS! PORQUE USTEDES SON PATRIOTAS CON TODAS LAS DE LA LEY !!
cuentenme!! que se siente haber votado y que al dia siguiente le reduzcan el sueldo un 30% ??? hermosoooo , yo me imagino que muy placentero
zi ze puede, los globoludos version K , proximamente, en los mejores cines.