Hombre como pega este samurai
EL 9.
9/12
Pregunto, tuvo algo que ver este chabon con Segura y esa camada de la comisión normalizadora? Pregunto porque se que es fanatico de AAAJ y anda ahí metido.
La road movie de Axel: kirchnerismo uruguayo para pelear la Provincia
El ex ministro recorre los pueblos en un Clio con cinco amigos y dos parlantes destartalados.
cada día que pasa más contento estoy con el triunfo de kici, impresionante campaña con nada más que actitud
Jajajajaj le dio duro y parejo. Alguien saquele la katana por favor…
Yo estoy igual, amigo! Vamos a tener una pcia bien gobernada, acordate que en poco tiempo la convierte en Venezuela o la Unión Soviética :lol:
Si y no.
Hola, hermanito. Gracias por llenarme de MG de mensajes de hace 2 semanas :roll:. Otra, de donde sos?
Me estoy poniendo al día en los th.
MACRI NO TERMINA SU MANDATO - YouTube alguien vio esto
[TWEET]1161065523062460423[/TWEET]
Tiene pasta de candidato presidencial. Si hace un buen gobierno en Buenos Aires, en un futuro podria andar.
impecable
eso es tener visión a futuro
Lo mejor de Kicillof es que derrotó con política a los medios masivos, a las redes sociales, a la “big data” y las encuestadoras, al “sentido común” de la calle (del que se guía por los medios y no mira al vecino) y a todos los que confían más en su verso que en la heladera. La gente no come asfalto, pero tampoco vidrio. Podés mentirle a un tipo cuando está bien, pero nunca en la mala.
Axel tarde o temprano va a ser presidente
En AAAJ lo bancan todos, porque es un club de mucha unidad y proclive a tipos como él (que además es hincha y va al club). Con lo demás no, pero el gran dato es que tiene un vínculo muy estrecho con D’Onofrio (que también se acercó a Massa en el último tiempo) y está a muerte en contra de Angelici. Tanto como en contra de Macri, y es una lucha por el poder político pero también judicial en la ciudad. Vamos a tener un tipo de la ciudad en el gobierno, algo casi novedoso y de lo cual podemos sacar mucho partido. Por las buenas, porque tampoco somos bosteros.
vos sabes que si, si sabe jugar politicamente, y tiene el peronismo que lo apoye, SI.
¿Quién será el nuevo presidente Néstor?
ESHTE
Fuimos tan felices durante tu gobierno, que ni nos dimos cuenta…
En tuiter hablan de ‘fraude k’ :lol: No hay remate.
Yo estaba convencido de que la estrategia elegida por Fernandez-Fernandez era equivocada, dije varias veces que la única manera en que ganase el inútil de macri, era poniéndolo a competir contra la delincuente de CFK, mientras que otros en este y otros thread sostenían lo contrario.
Por suerte y a la luz de los resultados de las PASO yo estaba equivocado (y muy equivocado viendo el numero final), el que me leyó alguna vez sabe que detesto a CFK y a toda su tropa, pero en este momento la prioridad es sacar a macri del poder sea como sea, el daño que le ha hecho al país creo que no tiene comparación con ningún otro presidente desde la vuelta de la democracia (y eso que hay uno peor que otro en esa lista…).
Ojala Alberto Fernandez haga un gran gobierno porque de esa manera nos beneficiaríamos todos que es lo que realmente interesa