Alberto Fernández

Yo estoy en el medio de los floggers-emo y los milenials saca-selfie y los dos me parecen unos pelotudos, me da miedo lo que puedan hacer con una urna.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

:oops:

No se olviden gente, cuando un simio gorila les hable de “peronistas empobrecedores”'y “70 años de peronismo” ustedes tienen que recordarles que LA VILLA 31 ES MAS VIEJA QUE EL PERONISMO.

1 me gusta

//youtu.be/HXfQgMQqQQY

1 me gusta

Si hablamos de votantes, si. Ahora, si hablamos de trabajo… el viejo puede aportar algo, pero Massa no sirve.

1 me gusta

Para mi suma en todos los aspectos, tiene buena gente en su espacio y aparte tiene experiencia dentro de las funciones del Estado. Como dijeron hay que formar una coalición de unidad para sacarnos del pozo este.

2 Me gusta

En su momento manejo muy bien el Anses

1 me gusta

En la Argentina hubo diferencias irreconciliables durante toda su historia. Casi siempre terminaron en violencia y muerte, lo cual trajo problemas mucho más graves. Estos acontecimientos parecen superados, pero si hay alguien que hizo lo imposible para revivirlos fue este grupo de delincuentes a traje con la ayuda de su aparato mediático. Tipos desalmados, que utilizaron a la gente de la peor manera: engañando y negando cualquier tipo de recompensa. Los miserables, como Roma, no pagan a traidores (de su propio pueblo).
Hoy llegamos al punto de que un desempleado se preocupe por los mercados en vez de pensar sobre su propia existencia. Ese tipo se suma a uno mucho más parecido al gobierno, que se siente cómodo con un salario holgado y espera que se pudra todo para culpar al espacio político que todavía no asumió. El futuro de ambos es similar, y está directamente relacionado al de aquellos que “confrontan” desde el anonimato en redes sociales o foros. No necesitan justificaciones ni tampoco motivos, como bien expresó el hombre que los representa. Y no se dieron cuenta, porque les lavaron la cabeza. Y se las lavaron de la manera más eficaz, instalando en su imaginario una idea de “sentido común” y “justicia” que los lleva a reflejar en los demás sus propias miserias. Así iniciaron una “guerra santa” online. Por eso el otro, que piensa en un vecino que no morfa y promueve la solidaridad, ahora termina siendo el “fanático”, “dogmático”, “populista”, “patotero”, “chavista”, “comunista” y toda la sarasa de dislates que utilizan para cerrar un debate (porque odian profundamente el debate y aman los títulos, y los titulares). Esto es lo novedoso, más allá de la negación del otro: el que la pasa mal, que se haga cargo de sí mismo.
¿Qué esperan de nosotros? Que los sacudamos, siempre y cuando no sea en la calle o en igualdad de condiciones. Mejor por la red, así pueden volver a instalar el odio que cargan como comportamiento de aquellos que se plantan ante él. Se alimentan de agravios e insultos, los desean, y el que escribe hoy casi dicta una biblia en ese sentido. Por eso no se les debe dar el gusto y es necesario tomar como ejemplos negativos a todos mis mensajes, escritos en un momento de bronca, impotencia y dolor ante barbaridades de todo tipo que aparecían en la pantalla cuando en mi cabeza todavía giraba la necesidad de cerrar los sueldos de este mes. Sueldos que ya no se pagan con trabajo, porque no hay, y mucho menos con pagos previstos que no llegan. ¿Quién tiene plata para pagar hoy, o quién no está esperando licuar sus deudas según el caso? No es excusa, pero tampoco hace falta actuar de ese modo. Están perdidos, son gente que ya es así por origen o formación y no va a cambiar. La fuerza tiene que centrarse en los que están en el medio y necesitan orientarse, para interpretar mejor la realidad sin llegar al extremo de sufrir la miseria. Con un positivismo lúcido, cargado de argumentos y ganas de cambiar para siempre la realidad nacional. Ya tenemos 2 fuertes: 1) Un 50% de los votos totales, y 2) Una amplia mayoría de los jóvenes hasta 35 años que supera cualquier elección de Perón. Hay que cambiar pasado por futuro amigos. VAMOS ALBERTO.

Perdón por tirar durante un rato largo todo lo bueno que hacen ustedes a la hora de generar conciencia y educar.

2 Me gusta

A priori si, pero Massa es un hijo de puta que cuando pueda clava puñal y las feminazis tipo Victoria Tonta generan conflictos por boludeces y chiquitajes. Yo, repito, los diputados esos no te los voto NI EN PEDO. Tendré que analizar los postulantes de los que pasaron las PASO. La verdad que tendré que analizar que tan potables son los acompañantes de la Camaño y los sectarios de Hotton.

Massa puede tener más peso, pero Donda es un cuatro de copas que no va a tener incidencias en las políticas del nuevo gobierno, como dije hace unos días tendrá que acompañar como todos los que estén en el frente. Lo importante es lograr buena cantidad de gente en el congreso que responda al nuevo gobierno para asegurar cierta gobernabilidad

¿Qué significa “manejó muy bien el Anses”? Yo le tengo mucha desconfianza porque es muy Judas y, ademas, es uno de los responsables de los males del macrismo, tanto por cortarse solo en 2015 como por votarle compulsivamente las leyes.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

tENGO UNA RESACA DE LA SAN PUTA,PERO LA VOY A MATAR COMO SE DICE EN MI BARRIO.
ESTOY COMO CUANDO LE GANAMOS A BOSTA EN MADRID,ESPERANDO TODOS LOS NOTICIEROS MACRISTAS

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

JAJAJAJAJA BABY ECHECOPAR ANALIZANDO LAS LAGRIMAS DE VIDAL, INGRATITUD DE LA GENTE QUE SACAS DE LA DROGA Y VOTA POR UN SANGUCHE JAJAJAJAJ

7 Me gusta

Puse a Tonta porque fue el ejemplo que se me ocurrió. Pero a lo que voy es que no me parece que sean gente que vayan a responder al poder ejecutivo de los Fernández, o por lo menos me reservo la duda. Tiene muchos kamporistas que seguro van a responder, pero muchos del Frente Renovador, que esos responden a Massa… imaginate que Massa se te despega del gobierno y te come un pedazo de Congreso… y Massa es, junto a Espert, el candidato al próximo Macri…

1 me gusta

Y bueno pero ahi esta la mano de Albertico para que eso no pase, de nada serviría armar una gran coalición que se fragmente al toque, la idea es que haya una buena articulación entre todas las fuerzas que hay, por lo menos hasta ahora lo vienen llevando muy bien, obviamente que siempre está la chance, es política.

1 me gusta

//youtu.be/2G-4_6YUy1U

3 comunas de… ¿40 son? Mmmmm…

[TWEET]1160737569069502464[/TWEET]

Lussich, Bremer y Pallares bancando la parada.

4 Me gusta

Vi Samurai X cuando era muy chico y no sabía nada de historia nipona. Creo que voy a tener que volver a verla…

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Hay que guardar las urnas…

por suerte en argentina la realidad superó a la ficción, nadie en su sano juicio quiere vivir mal.

2 Me gusta

Excelente comentario, salvo por una cosa; el fascismo italiano no era racista. Solo adoptó una ley de “pureza racial” como parte de un acuerdo de alianza con los vecinos del norte, recién al final de sus casi 30 años de gobierno.

4 Me gusta

Link?

Que Mirtha espere hasta diciembre para fallecer.

4 Me gusta