No hay chance, salvo que quieran perder de nuevo en cuatro años. No hay que comerter los mismos errores.
Personalmente me encantaría, pero esperemos que fallezca magnetto
No hay chance, salvo que quieran perder de nuevo en cuatro años. No hay que comerter los mismos errores.
Personalmente me encantaría, pero esperemos que fallezca magnetto
La verdad que si, impresentable que el gato contrabandista haya sacado un 32%. Encima su discurso se basa en la lucha contra la corrupción… él, el contrabandista, el del padre que sobrefacturaba con la obra pública con los gobiernos militares :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Nunca se expropió Clarín. Pero alguien tiene que tener los huevos de hacerlos mierda. Hasta que Clarín no sea expropiado, los gobiernos pseudo-oligarcas van a seguir volviendo para arruinar procesos constructivos y la hamaca no va a parar.
Se sabe algo del plan económico o de quién puede ser ministro/a? Es lo que más incertidumbre me genera, que va a hacer con el quilombo que hereda.
Más allá de eso, confío en que más allá de todo los que peor la están pasando tengan un respiro, que tanta gente deje de cagarse de hambre, y que desde el estado no se le de la espalda a la educación pública y a la ciencia.
De todas formas este tipo me genera cierta esperanza. Pensaba votar al kirchmerismo solo en un hipotético ballotage y los termine votando ahora en gran parte porque creo que hicieron una buena campaña y le hablaron mucho a gente como yo, que muchas cosas del kirchnerismo nos gustaban pero no entendíamos como se encerraban en el mismo discurso y parecían no reconocer ningún error propio. Ojalá haga un buen gobierno, me parece en general un tipo muy serio y capaz.
Sigo pensando que fue un riesgo innecesario. Balazo en la cabeza mata con mas probabilidad que en el estómago.
El q tenga un mango guardado, q se ponga un local de electrodomesticos, q se viene aruuubaaaaaaaaaa
Si con lo que dijo no se llena una Plaza de Mayo exigiendo su renuncia, no entiendo mas nada. [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
Que van a hacer estos pelotudos de la cacerola!!!si son todos viejos putos !!!
La unica explicacion que tiene lo que dijo es que se caga en todos con tal de dejar a alberto contra las cuerdas cuando asuma. Podria haberse ido con algo de dignidad, haciendo el ajuste concensuado con alberto y su equipo economico para que a este el camino le sea menos dificil.
Yo creo que si alberto arregla esto, se extingue cualquier tipo de partido por fuera del peronismo y para siempre.
Continúo con la misma sintonia de Ariel y en general, nosotros como hinchas del mas grande sabemos como actúa un verdadero cobarde, un autentico psicopata, un autentico bostero. Todo eso que mencionás sería auspicioso para terminar con una imagen “aceptable” desde lo institucional, pero el tipo es muy mal parido y muy enfermo, nos quiere ver muertos a todos aunque estemos a un paso de ganar en octubre, no le importa nada ya. Viste la III de La Profecía? El personaje de Sam Neill? Damien llegando a ser Presidente? Bueno, eso.
Mas allá que seguramente no sabes lo que es un “conventillo”, te la hago corta.
Estación Retiro, Bs As, 1930
Villa 31, Bs As, 1932
La Barriada, Rosario, 1938
Peron todavía no habia sido presidente… como para que te des cuenta quienes son los malos y empobrecedores de esta pelicula
la generacion de mierda de floggers, emos,milenials.
Habria que analizar un poco mas en profundidad los numeros de ayer. lo clave claramente es Buenos Aires y Santa Fe. Rosario volvio a sus tiempos mas peronistas y reconquistamos Buenos Aires. Despues, creo que Sergio sumo sus porotos y hubieron varios que se dieron vuelta, que siendo engañados ingenuamente votaron a Mauricio con las mejores intenciones.
Que harán los votantes del geronte?
VAMOS ALBERTO!
Lo inteligente sería tender algún puente con Lavagna y ofrecerle algún tipo de participación, creo que con eso asegur*mos las elecciones.
Para mi Massa termina sumando.
lE COCISTE EL OGETE
que el peronismo haya sacado un 30% con NN como Lammens en el lugar mas GORILA de la Argentina, demuestra que mal MAL HORRIBLE y desastrozo lo de este gobierno.
Que lindo pijazo se comió Vidal JajajaJajajaha
Un análisis de los que leí (ya no recuerdo cual) hablaba de que Massa sumó unos 10 puntos. Si te pones a pensar, no parece ilógico, siendo que Scioli sacó 37-38 puntos.
No sólo sumó votos, también tener un rival menos y poder apuntar todo contra el gobierno.
Exacto, y también la propia figura de Massa es un giro hacia el centro y la moderación, para mi termina sumando él y la gente de su espacio, en definitiva era lo que se le recriminaba, que deje de estar en la ancha avenida del medio.
Tiene cara de que le encanta la pija, no de estas proporciones.
Y si, hay gente que está muy mal. Conozco varios que antes se daban lujos y ahora no pueden pagar la luz
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Lujos es una manera de decir, me refiero a vivir dignamente, tener las 4 comidas del día y poder prender una estufa o ventilador sin miedo