Alberto Fernández

Y encima ahora la papgina de los resultados no anda mas jaja. Y tambien, anda a saber si el Alberto al final no gano por mas porcentaje…

1 me gusta

“Tendre que agiornarme”. Vas a vivir mejor gracias a Alberto, inutil.

5 Me gusta

Muchos votantes de Macri decepcionados imagino que pueden pasar a otros como Espert o Lavagna o Centurión.

Según datos actualizados.

Con el 98.8% de mesas escrutadas:
Alberto 49.2%
Macri 33.1%

Pcia de Buenos Aires
98.6% de las mesas:
Axel 52.5%
Vidal 34.5%

Alberto estira 1 punto más la diferencia.

SE VAN :twisted:

8 Me gusta

primera vuelta es 45% o mas

ahora dicen que sacan un paquete de medidas economicas, ejemplo piso de Ganancias (entre lineas, rascar la olla o manotazo de ahogado)

no creen que el dolobu clase media macrista pueda sentirse nuevamente atraido por esta trampa?

2 Me gusta

Cómo haces para llegar al 50 cuando sacaste el 33?

1 me gusta

Alberto Fernández de mantener los mismos votos ya está en 49.50%, porque en octubte los votos en blanco no cuentan. Yo creo que unos puntitos más suma y termina en 51 o 52, si supera el 54% de Cristina sería histórico.

1 me gusta

fuente?

1 me gusta

Realmente no lo creo ya, la diferencia de las PASO fue realmente bestial Si hubiera sido lo que muchos o casi todos suponiamos (de 4 a 7 puntos), te acepto la teoria, pero no la veo.

2 Me gusta

Yo enserio pienso que no llegan a octubre. Esta lejísimo.

En cualquier momento se les va Durán Barba también

1 me gusta

Son los porcentajes sin el voto en blanco, tal como se hace en octubre.

3 Me gusta

Si sacás los votos en blanco, podría meter un 52% Alberto. Mirá si llega al 54, me vuelvo loco.
Y lo de Kicillof es increíble, enano master of the universe.

2 Me gusta

Son 4 millones de votos de diferencia. Ponele que vayan 2 millones mas a votar ? Muy difícil. La diferencia es aplastante. Si estaba 6 o 7 podías tener una chance. Casi 16 de diferencia es un desparramo.

2 Me gusta

Fíjate que acá se puede ver grátis, y en japonés con subtítulos.

https://animeflv.ru/anime/3581/rurouni-kenshin

1 me gusta

Recién leí en Twitter que a Alberto lo votaron 11.700, el domingo le comieron un millon de votos

yo creo que apuntan a descontarle puntos a Alberto, pero no sumando puntos de Espert o Lavanga, sino sacarselos al espacio de Frente de Todos cosa que puedan llegar a una segunda vuelta y ahi se me llena el culo de preguntas porque estamos rodeados de pelotudos capaces de regalarnos 4 años mas de este hijo de mil puta

1 me gusta

Pueden apuntar a donde quieran pero no les dan los numeros, posta.

2 Me gusta

No hay tiempo para que algo así le empate a la inflación que se viene estos 2 meses. Tranquilos amigos, está bien muerto este bostero.
El tema pasa por nuestra realidad y todos los planes miserables que tengan en la cabeza. Son lo peor que nos gobernó desde 1983, no tienen reparos en que muera gente o el país colapse. No son políticos, nunca pretendieron el bienestar general.

Es imposible. No podría dar vuelta ni 8 puntos de diferencia, porque no hay un resto de votantes suficiente.
Si suma 2 o 3 puntos de los liberaloides/conservatruchos también puede perder 2 o 3 de los propios ante el desastre que generó.

3 Me gusta

Gracias por el link. Hace mucho no veo series asi que tengo cero referencias de paginas, y menos con anime.

1 me gusta

El equipo economico que tienen fernandez y kicilof son buenos? Ojala se vuelva a la estabilidad del 2006 de aca unos años.
Cuanto estiman que se muestren los resultados economicos?

3 Me gusta