Y encima ahora la papgina de los resultados no anda mas jaja. Y tambien, anda a saber si el Alberto al final no gano por mas porcentaje…
“Tendre que agiornarme”. Vas a vivir mejor gracias a Alberto, inutil.
Muchos votantes de Macri decepcionados imagino que pueden pasar a otros como Espert o Lavagna o Centurión.
Según datos actualizados.
Con el 98.8% de mesas escrutadas:
Alberto 49.2%
Macri 33.1%
Pcia de Buenos Aires
98.6% de las mesas:
Axel 52.5%
Vidal 34.5%
Alberto estira 1 punto más la diferencia.
SE VAN :twisted:
primera vuelta es 45% o mas
ahora dicen que sacan un paquete de medidas economicas, ejemplo piso de Ganancias (entre lineas, rascar la olla o manotazo de ahogado)
no creen que el dolobu clase media macrista pueda sentirse nuevamente atraido por esta trampa?
Cómo haces para llegar al 50 cuando sacaste el 33?
Alberto Fernández de mantener los mismos votos ya está en 49.50%, porque en octubte los votos en blanco no cuentan. Yo creo que unos puntitos más suma y termina en 51 o 52, si supera el 54% de Cristina sería histórico.
fuente?
Realmente no lo creo ya, la diferencia de las PASO fue realmente bestial Si hubiera sido lo que muchos o casi todos suponiamos (de 4 a 7 puntos), te acepto la teoria, pero no la veo.
Yo enserio pienso que no llegan a octubre. Esta lejísimo.
En cualquier momento se les va Durán Barba también
Son los porcentajes sin el voto en blanco, tal como se hace en octubre.
Si sacás los votos en blanco, podría meter un 52% Alberto. Mirá si llega al 54, me vuelvo loco.
Y lo de Kicillof es increíble, enano master of the universe.
Son 4 millones de votos de diferencia. Ponele que vayan 2 millones mas a votar ? Muy difícil. La diferencia es aplastante. Si estaba 6 o 7 podías tener una chance. Casi 16 de diferencia es un desparramo.
Fíjate que acá se puede ver grátis, y en japonés con subtítulos.
Recién leí en Twitter que a Alberto lo votaron 11.700, el domingo le comieron un millon de votos
yo creo que apuntan a descontarle puntos a Alberto, pero no sumando puntos de Espert o Lavanga, sino sacarselos al espacio de Frente de Todos cosa que puedan llegar a una segunda vuelta y ahi se me llena el culo de preguntas porque estamos rodeados de pelotudos capaces de regalarnos 4 años mas de este hijo de mil puta
Pueden apuntar a donde quieran pero no les dan los numeros, posta.
No hay tiempo para que algo así le empate a la inflación que se viene estos 2 meses. Tranquilos amigos, está bien muerto este bostero.
El tema pasa por nuestra realidad y todos los planes miserables que tengan en la cabeza. Son lo peor que nos gobernó desde 1983, no tienen reparos en que muera gente o el país colapse. No son políticos, nunca pretendieron el bienestar general.
Es imposible. No podría dar vuelta ni 8 puntos de diferencia, porque no hay un resto de votantes suficiente.
Si suma 2 o 3 puntos de los liberaloides/conservatruchos también puede perder 2 o 3 de los propios ante el desastre que generó.
Gracias por el link. Hace mucho no veo series asi que tengo cero referencias de paginas, y menos con anime.
El equipo economico que tienen fernandez y kicilof son buenos? Ojala se vuelva a la estabilidad del 2006 de aca unos años.
Cuanto estiman que se muestren los resultados economicos?