Skyscrapercity está para allá hermano.
Periodistas y pensadores independientes.
[tweet]1160729673590067200[/tweet]
[tweet]1160723896120860673[/tweet]
[tweet]1160751646923730947[/tweet]
[tweet]1160723079993221121[/tweet]
[tweet]1160757846746828805[/tweet]
Me hicieron acordar a 90 minutos el día después de Boca-Ind. del Valle, todos los canales eran un VELORIO echando culpas a distintos funcionarios del gobierno, queriendo instalar el pánico sobre el dólar para empezar a condicionar al votante opositor de cara a octubre. Asqueroso el muñequeo mediático actual. Mirá que jamás fui kirchnerista pero lo que se ve hoy es de un amarillismo (en todo sentido) asqueroso. Casi no hay periodistas realmente objetivos o centrados.
Me encanta verlos sacarse la caretas furiosos por el resultado inesperado.
No dude, no hablo asi tranqui pero por estereotipo fumas faso, te vestis como stiago maldonado y misseas las s. el típico argentino?
A casa bro
Cuánta felicidad, por favor. Nadie ni siendo el más optimista veía un panorama así de alentador, impensado totalmente.
Ni caigo :lol: Sé que no hay que aflojar de acá en más, pero la euforia que tengo no me deja ver más allá de esta paliza
SE VAN A IR CON EL ORTO MÁS ROTO QUE BOCA, LACRAS
YO YA ME ESTOY ORGANIZANDO PARA IR A VERLOS A LA PLAZA Y DE PASO FESTEJAR EL 9 DE DICIEMBRE, TODO EN UN MISMO DIA !!
1:35
vamos a lo importante ¿vuelve Guillermo Diosreno a la secretaría de comercio?
AHhhh quiero ver ese gabinete YA.
[TWEET]1160726415278530561[/TWEET]
Si queremos gobernar tranquilos y bien espero que no
El mapa se pintó de azul de nuevo, ahora hay que negociar con Lavagna, Urtubey y Schiaretti y ganamos al teg
El tema es que Manuela es degustadora de tortas.
fue el funcionario mas eficiente y mas peronista, pasa que le hicieron mala fama
Bueno hasta aquí llegué, como buen pimentero voy a abondonar el foro por hoy. Me voy a dormir con una sonrisa, algo que a partir de hoy no va a poder tener más el niño mauricio.
Esta inhabilitado de por vida para ejercer cargos públicos
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
En Mendoza estan lejos todavía. Al menos antes de esta elección
eso es una boludez, apela y se lo sacan
Igual no lo veo otra vez dentro del gobierno, ni tampoco creo que les convenga
Permiso, vengo desde afuera, pero quiero rescatar a un cuadro político del carajo que le sumó muchísimo (a mi criterio) a esta nueva cara del kirchnerismo:
Tiene una lucidez envidiable y argumenta con respuestas sólidas sustentadas en una carrera política coherente. Felicitaciones para Santoro, crack de cracks!
Mira vos qué desperdicio