Alberto Fernández

Sacó mayor porcentaje que Macri, no se vota gob en octubre?

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

uno de los mejores debatidores televisivos, tiene mucha claridad para conceptuar ideas para que la gente entienda

la tiene clara, es muy hábil

2 Me gusta

la verdad que si. Me voy a ver el documental Soldado para manijearla antes de ir a dormir

Carrió dice que en octubre lo dan vuelta? Jajaja pobre

2 Me gusta

Las PASO para gobernador fueron hace dos meses, y ganó el candidato radical por 15 puntos aproximadamente. Igual con lo de hoy no se sabe que puede pasar en las definitivas.

2 Me gusta

Y tu comentario es de progre que no entiende de estrategia. El Japón del shogunato no tenía nada que hacer contra los invasores extranjeros. Por lo menos la Revolución Meiji mantuvo un Japón unificado con los usos y costumbres japonesas, la figura de un emperador japonés y adaptaciones para hacer frente al enemigo extranjero. Recién entre 1945 y 1951/2 Japón tendrá por primera vez en la historia, un gobierno de ocupación extranjero que terminó de dar por tierra lo que quedaba del shintoismo, o sea, de cosmovisión japonesa oficial amparada por derecho en la Constitución Nacional (que los yanquis se encargaron de erradicar).
Es decir, o te adaptas a los cambios y transformaciones que te exige el mundo, o sucumbís ante el enemigo externo. Battousai peleó por la postura más sensata, una decisión que lo dejó en offside completamente como demuestra la serie a todos aquellos enraizados en las antiguas costumbres. Además siempre bajo la figura de un emperador japonés por un gobierno japonés para respetar las nuevas reglas de juego. Ir en contra de ello implica el exterminio (como le pasó en 1945 cuando le tiraron dos bombas atómicas, o como le pasó a India con el colonialismo británico o a los americanos con la masacre que ejercieron los europeos). Ni yanquis ni occidentales, japoneses, diría Battousai.
Para mí Perón es exactamente lo mismo, y lo ha demostrado también ser hoy el kirchnerismo: es la expresión de la cosmovisión argentina luchando por subsistir en un mundo que le es hostil. O sea, tanto el peronismo como el kirchnerismo no son anti capitalistas, todo lo contrario, y soy un convencido de que lo que está mal en este momento histórico de la humanidad es el capitalismo en sí mismo y hay que erradicarlo. Como eso no se puede, porque no se puede cambiar el mundo entero que te juega en contra, te amenaza y te ataca (al igual que Perry a Japón) entonces ensayás una alternativa que defienda a tu pueblo respetando dentro de lo posible tu propia cultura. Es un cambio para defender lo propio ante la agresión extranjera. Claramente existen sectores de la sociedad perjudicados y fuera de lugar en la nueva sociedad, como lo fueron los samuráis, pero por lo menos aseguraste tu propia existencia. En otras palabras, revolución Meiji o exterminio. Me parece que lo más racional terminó triunfando y eso es lo que implica para mí el Battousai. Un sujeto que pertenece a la época anterior, utiliza esos viejos usos y costumbres para destruirlos a pesar de quedar sin propósito, entregando todo por el bien de la supervivencia de la nación. Por eso también creo en el peronismo, que utiliza al Estado liberal capitalista para sostener a su pueblo. Ni yanquis ni comunistas, peronistas. Para mí ambos casos son completamente análogos.

3 Me gusta

Hay mucha distancia entre ambos candidatos?

Ahi revise, fueron 8 puntos de diferencia

1 me gusta

Habría que ver si achican y si hay corte

Creo que con los de Lavagna y Espert solamente, no le va a alcanzar

1 me gusta

Flavio Azzaro
@FlavioAzzaro
Estos 3 años y pico fueron muy buenos para mi en lo profesional, económicamente también. Pero mi pensamiento es colectivo. No soy feliz si mi gente no es feliz. No soy feliz si el pobre es cada vez más pobre. No soy feliz si Argentina es cada vez más desigual. Por eso voté a FF.

el compañero Azzaro :lol:

12 Me gusta

Compañeros, ojo que recien se actualizo la pagina a un 92% de mesas escrutadas y ya Alberto esta en 47,60…no sea cosa que el conteo final de cerca de un 48% no?..

1 me gusta

En pagina12 esta a 48,87% :lol:

2 Me gusta

No es por presumir pero les advertí que el relato del Grupo Clarín estaba totalmente disociado de la calle, dije FF arriba por 10 puntos entre otras cosas y donde andaba en la calle era muchísimo más amplia la diferencia. Vos podés arriar al ganado con unos perros y una a vara durante un tiempo y hacerles creer que estar con el lobo es lo peor que les puede pasar y te va a ir bien pero si al ganado lo llevás contra al abismo les va a dar miedo y van a preferir al lobo si es que el lobo realmente está.

2 Me gusta

Qué mar de lágrimas que es Twitter, está peor que antes.

Sigo apenas a 10 amigos y el resto es todo sobre futbol y pelicula, pero con tener 2 gorilones ya alcanza para que te rompan las bolas en el inicio con sus MG y sus RT.

Algunos te mandan a leer lo que fue el cepo, lo que es vivir de subsidios, bla bla bla, que la Justicia ya demostró que son chorros (de mil causas habrán tenido exito en 3, creo). De la nada son todo intelectualoides que durante 3 años y medio callaron, y ni siquieran se pusieron a investigar sobre lo que hizo el gobierno actual porque Mauricio es ingeniero, de ojos celestes y de la contra. Con eso es “suficiente”.

Y no te votan a FF porque no son “ignorantes”, guarda.

Si se van a ir, dejen de amagar.

10 Me gusta

Acá en Mendoza estoy en pija festejando yo. Termianos a 7,50% de distancia en las PASO a gobernador. Con este arrastre SE PUEDE DAR VUELTA.

Por favor quiero VOTAR YA en septiembre y octubre otra vez. Dale que los liquidamos en todos lados (Menos Capital y Córdoba (?)

5 Me gusta

Buen día presidente, que paliza la de anoche eh.

3 Me gusta

Me da demasiado asco ese hijo de puta como para darte un like, era re termo el tipo jajaja

2 Me gusta

buen dia compañeros!

1 me gusta

No solo el 9 fue mi cumpleaños (que encima cae un 9, donde se festejaron los 8 meses de la muerte de boke), sino que ahora que el gato se come un pijazo enorme, hermoso mes

2 Me gusta

Que bien habló Kiscillof sin meterse en líos. Le querían sacar polémica preguntándole por el dólar, y explicó bien la situación sin generar baruyo alguno

3 Me gusta