Nah, hace mucho bro que me habían baneado y quería volver. Estoy RE contento de mi opinión y se que DUELE. Todo lo que dije es verdad pero uno no le da cabida, vota con el bolsillo. Ojalá pudiera caminar tranquilo y sin mirar atrás en mi ciudad y no vivir entre rejas como me hizo vivir el Kirchnerismo.
A mi no me duele nada bro, primero porque estoy de fiesta, segundo porque tu relato es más falso que la imagen positiva de mauricio. Abrazo bro, siempre está la posibilidad de lograr una buena vida en Miami.
Se veía en el rostro de los votantes hoy, la gente se harto de tantas mentiras y falsas promesas! Cuando no podés llenar la heladera o irte de vacaciones o cambiar el auto, etc. Y ya se están por ir por las urnas!! Llegaron diciendo que eran el mejor equipo de los últimos 50 años y se van dejando un país en ruinas…
Vuelve la alegría, la dignidad, vuelven las pymes y el trabajo nacional, vuelven el auto y la vivienda propias! Vuelve la Argentina que estudia y progresa. Vamos a volver!!
El kirchnerismo y CFK en particular entendieron que había que bajar el copete un poco, más allá de la cantidad innumerable de disparos que se auto inflingió el gobierno. Los discursos de hoy en el bunker ganador estuvieron empapados de realismo y nulo revanchismo. Eso también es una victoria.
Hoy el kirchnerista raso beberá de la pierna del ganador hasta largas horas, pero a seguir por el mismo camino que todavia no se jugó la posta. Con humildad.
Ahora sí que será una sorpresa el soviet bonaerensehttps://www.lapoliticaonline.com/files/image/56/56661/5d044a0539163_940_529!.jpg?d=156476329
[/QUOTE]Se viene el genocidio?
Y Schiaretti ? Porque esa es otra de las cosas que pasan ante diferencias así. Tampoco podés volver a dejar a tu provincia peleada con el resto del país y la nación en los tiempos complicados que van a venir.
Falsa la inseguridad? Falsa la hinchada visitante? Falsa que las fiestas patrias/carnavales y huevadas tenes que ir precabido y mirar a cada cono que te ojea el bolsillo? Falso que no vivimos entre rejas?
Preguntale a tus abuelos o mira videos 1950 lo que era Once, Liniers, Bajo Flores. y andá ahora. Que feo debe ser nacer en un país e ir a un puto barrio y no sentirte del mismo país.
Ni hablar de los simios que te rompen todo en plaza de mayo. Sufrir y ver todos esos cambios a lo largo de la historia y votar a quienes fueron participes de ésto, es lamentable.