Mirá que yo también estoy feliz pero mañana para mí se va a respirar incertidumbre mas que alegría
Y Pichetto?
Igual macri sacando 32 es un número alto. Con todo lo que destruyó tendría que sumar mucho menos.
77-15 en Sgo. Del estero :lol: :lol:
Qué agradable provincia
Si no terminaba en violación no era Santiago
Ya empezamos …siempre igual la izquierda
Muy bien hecho Alberto, ahora mata a boca
Permitanme autocitarme, pero te juro que lo sentía en el aire, las ganas que tenía la gente de ir a votar hoy se transmitía entre miradas. Había que sacar a estos tipos.
Me fallo Gildo
Esperaba un 70%
Que festejen una posible vuelta de esta mafia, es lamentable
Te confundí con Chacho bosterodet que es dandy Neuspiller o ratboy
¿?
Jajajajajajajajajsjsjaja estas enfermo hermano
Tenés que tener en cuenta que el voto en blanco no se contabiliza en Octubre (Y ahora sí, y son más de 5%) y que los que sacaron menos de 1,5% tampoco van a estar. Son más de 3 puntos los que tiene que perder. Para mí el resultado es irreversible, Alberto va a superar los 45% y le va a sacar más de 10% a Macri.
La magia negra sirvio, la poco que me habia quedado ayudo, habia agotado la mayoria en diciembre, pero lo poco que me quedaba sirvio. AHORA A FINIQUITARLO EN OCTUBRE, y en Diciembre a tomar mucho vino y alegria. BUENA SEMANA.
Si algo quedó claro despues de este domingo es que economía real mata opereta mediática…
Decadas Kirchnerista y Peronista: Comenzaron y aumentaron las delincuencias y villas. Mandas a tu pibe al colegio publico y te lo cagan a palos por ser “blanco/cheto” Vas a un carnaval o fiesta patria te miran los bolsillos a mas no poder y te cagan robando. Que le pasó a la Argentina de nuestros abuelos donde no habia inseguridad, podias ir a un puto carnaval tranquilo y sobre todo, PÚBLICO VISITANTE, DICHO PÚBLICO QUE CRISTINA NOS ROBÓ POR CRIAR MACACOS.
Perdonenme pero si votaron ésto sabiendo todo que destruyeron culturalmente en nuestra sociedad, están votando con el bolsillo.
Welcome to peronia again. Argensimia is comin’
[TWEET]1160762923880460289[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Podes opinar con tu cuenta posta chango, no tenes porque hacerte otra para expresar tu opinión, salvo que te de verguenza…
Quiero aprovechar especialmente para felicitar a la Derecha Argentina que solía ser fraudulenta, asesina y especuladora financiera. Por lo menos de 3 defectos, le quedó la especulación financiera solita. Con lo cual es un muy gran avance para el campo nacional y popular, pero más aún para la propia derecha argentina. Son eso y eso hacen. 2015 al 2019 es lo que ellos pueden hacer. Mucho daño. Puras promesas. Ganaron gracias al desgaste que nosotros mismos nos infligimos, aunque también es natural que la gente se canse de procesos tan largos. La lección para nosotros es que siempre nos van a tildar de sucios, vagos y feos. Simplemente hay que tener huevo y saber que estamos del lado correcto, que existe un enemigo que sólo hace desastres. Un enemigo que busca convencer a los boludos y lo logra a través del odio. Así el pueblo se vuelve contra sí mismo.
Es un muy lindo aprendizaje para el kirchnerismo saber que no es imbatible y que la victoria del enemigo es la desaparición forzada de plata en nuestros bolsillos, porque ellos vienen por eso, por nosotros, por nuestra billetera. Nosotros somos todo lo contrario, queremos llenar los bolsillos de la gente de plata, para que vivan dignamente como corresponde. Nos dicen rosistas, peronistas, kirchneristas y tantas cosas más. Simplemente somos buena gente que quiere la felicidad del prójimo. Nosotros construimos con amor, por eso el arma del enemigo es el odio, su opuesto, su antípoda. Por eso espero que hayamos entendido la lección para ser mejores y tener un país mejor, a pesar de que boludos habrá siempre, que sean minoría y nos dejen armar el país sanmartiniano que siempre quisimos.