Alberto Fernández

¡Obvio! La inacción es el mejor aval para el delito. Genera reacciones en cadena porque saben que son impunes.

¿Convencido, millo?

1 me gusta

No tengo la menor idea quiénes son esos dos que nombraste, pero si son del instituto de asuntos indígenas más vale que van a estar metidos en un conflicto de tierras indígenas … Grabois no es funcionario, y la verdad que se le está dando demasiada importancia en los medios a un asunto particular que tiene que definir la justicia y listo, es una boludez a partir de eso generalizar un supuesto apoyo a las tomas. Obvio que está perfecto que el presidente diga que no las avala, ni Grabois las avala, no conozco a nadie que avale una toma de tierras.

Olvidate por un minuto de la pandemia.
Con las cosas que están pasando a nivel inestabilidad económica, la imposibilidad de girar divisas a valor real, la inseguridad jurídica que generan la falta de protección a la propiedad privada (los intentos de expropiaciones, las tomas de tierras, etc.) y los ataques al Poder Judicial, vos pretendés que vengan corriendo a invertir? ¡Ni un mango te traen!
Y eso, los de afuera. Asumamos que hay 200 mil millones de verdes bien guardados en manos de argentos.¿Cuántos de ellos pensás que van a abrir el cofre y ponerse a invertir? Ni en chiste.

1 me gusta

Una frase más graciosa que la otra. Largá Sistemas y dedicate al stand-up, es lo tuyo.

Metidos en un conflicto es una cosa. Proteger a los que cometen el delito de usurpación es otra. Es estar del lado de los delincuentes, no hay medias tintas.

La Donda sí lo es, y fijate dónde está.

Grabois está marcando la agenda de las tomas, solo vos no te das cuenta

La presencia de Grabois y la Donda hicieron que deje de ser una boludez

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno sería que dijera que sí. Lástima que en los hechos, sucede otra cosa: LA INACCION DEL ESTADO LAS AVALA. lisa y llanamente. Del mismo modo que la inacción de la cana anima a los chorros a salir de caño a afanar.

¡Qué bueno! Yo no conozco a nadie que avale la corrupción, y sin embargo cada gobierno que pasa se afana toda la que puede.

Yo te aviso, si querés vivir de esto, tenés que mejorar un poco. Mirá a tus cumpas, que en este tema mantienen silenzio stampa por ejemplo :blush:

3 Me gusta

Pero angelito mira si voy a querer vivir de bajarte de la nube de pedos en que vivís, lo hago por amor al arte … puras chicanas, ni un solo argumento.

Che por cierto , cuántos días le quedan a Guzmán según repetias el otro día lo que dijo bonnelli? Avisame cuando se cumpla el ultimátum eh!

1 me gusta

¿¿¿¿Más bromas???
Hasta tenés otro forista que sufrió una toma y me da la derecha. Claro, según vos él también vive en una “nube de pedos”. Ni siquiera el mínimo respeto al drama ajeno.

Seguí en la tuya. Maravilloso mundo el de este Gobierno. Yo de resentido lo digo nomás.

2 Me gusta

no claro, por eso la policia les da comida y todo a los que estan en la toma

pobre fanatico el loco este, un comico.

2 Me gusta

Yo diría mas bien que muchos. Por eso 1/3 de la población volvió a votar a Macri.

1 me gusta

¿Mariana Nanis sos vos?

2 Me gusta

Te vamos a regalar un detector de sarcasmos.

1 me gusta

Y aparte con una capacidad de negación extraordinaria, ¡le das nombres y eventos! y el tipo sin ponerse colorado te dice que no tenés argumentos.
Nunca vi nada semejante, pero ahí es donde uno empieza a entender porqué la runfla tiene tantos seguidores.

2 Me gusta

Naaah, decime que es joda.
Más de 1000 usurpaciones en todo el país, y El Mentiroso anda diciendo que “pensar que está en riesgo la propiedad privada es de una profunda estupidez”.
Que vaya y se lo diga en la cara a los dueños de los terrenos usurpados y de las casas tomadas (ni hablar de la familia Vincentin), no a un periodista obsecuente.

6 Me gusta

Porque les vendieron que la única alternativa potable al kirchnerismo era esa atrocidad. Después dicen que los medios tienen poca injerencia en las decisiones del pueblo. Lo primero que hay que hacer para levantar al país es eliminar el cáncer Clarín

2 Me gusta

se acuerdan del usurpador?

recien leyendo una noticia de un medio de mi pueblo, sobre un robo a un conocido laburante de la ciudad, encuentro un comentario de su pareja:

Entran , golpean , roban y lo único q le importa a la gente es ver q se llevaron marihuana . Che van a entrará a la casa de cualquiera no a la de un consumidor. Son chorros. Son unas basuras .

les juro que no lo puedo creer…

2 Me gusta

Ya lo sé, pero que no diga este tipo que nadie cree que el macrismo no fue peor que lo que le precedió porque hay muchísima gente que lo sigue defendiendo y hay muchisima más gente que lo prefiere por sobre el kirchnerismo. Y ese 33-40% que lo volvió a votar es gente que no cree precisamente que el macrismo haya sido peor que los 12 años K.

1 me gusta

Viendo lo que sucede ahora, es claro que simplemente se impuso otro tipo de atrocidad. No había mucho para elegir.

la atrocidad es alberto, salio a decir que la carta de Cristina la sintio como un apoyo. Que gaga que esta.

7 Me gusta

Maso menos esto fue el “apoyo” de CFK

11 Me gusta

Que podes esperar de un títere, junto a Massa la jefa les perdonó las barbaridades que le dijeron a cambio de su lealtad cual perros.

3 Me gusta

Jajajajaj LITERAL esto fue la carta

5 Me gusta