“No esta dirigido a mi sino a los que critican al gobierno” Lo acaba de decir. Esta completamente gaga.
Dijo eso???
Me estas jodiendo.
Nuestro Joe Biden
Seguramente Lux tomó este comentario como un “respaldo absoluto”.
" Fernández relativizó los cuestionamientos públicos de la vicepresidenta a su gestión, pero reconoció que “puede haber cosas que no le gusten”. "Ese párrafo donde habla de ‘funcionarios que no funcionan’ o de ‘aciertos y desaciertos’ no está dirigido a mí, sino a los que critican al Gobierno impiadosamente", apuntó."
Que va a decir? “La vicepresidenta no me apoya y solo me estoy mandando cagadas”
Quiso evitar una confrontación, bastantes quilombos tiene
Evidentemente, algunos motivos tenían. Y los sucesos actuales no ayudan a desmentirlos precisamente.
El gobierno actual no es kirchnerismo puro, para bien o para mal, es una cosa amorfa
No acepta las críticas ni de su propia jefa, estamos perdidos.
Yo insisto, el se tiene que plantar, no puede dejar que permanentemente le marquen la cancha y quedar pegado a pelotudeces como la toma de tierras o las pelotudeces que haga frederic. El, Massa, todo el rejunte duro de la otra mano tiene que plantarse, lo de las tomas le va jugar muy en contra, pero si lo manejan bien pueden ganar mucho apoyo a favor.
Eso es otra discusión. Pero es una realidad que confronta ese “nadie niega que el macrismo fue peor que el gobierno que le precedió” que tiraron ahí arriba, y que es un comentario absolutamente esquizofrénico.
Massa está afilando la chota para cuando estos se caigan y agarrar él la manija.
Si completan mandato no gana ni en pedo, quedo recontra quemado. Ya al Kirchnerismo no le gana nunca mas y si se queda no creo que le dejen a el el bastón si se queda de ese lado.
La jefa le dio el beso de la muerte
Es nuestro candidato para 2023 ya está arreglado eso
Y vos hoy por hoy lo preferís a el o a otro? No te digo en cuanto a captar votos sino a capacidad. Igual es muy difícil hablar hoy por hoy para dentro de 3 años así que es una pregunta muy imprecisa la mía en este caso
¿“Nuestro”? ¿Son neoliberales “ustedes” ahora?
Las cosas que han hecho hasta ahora son las mismas que se hicieron durante la gestión de CFK, pero a mi jucio exacerbadas por el contexto. Si son distintos, hasta ahora no se nota mucho…
Pero es la atrocidad que la gente votó.
Totalmente, hablar a 3 años es una utopía acá, lo dije medio en joda, pero a mi no me extrañaría que se haya hecho un arreglo de este tipo cuando se formó el frente de todos. A mí personalmente no me disgusta Massa, es verdad que es un poco demagogo, pero me parece que puede conjugar bastante bien la preocupación social del kirchnerismo con un perfil un poco más market friendly para alejar el miedo de los que (aunque yo lo considero absurdo y totalmente infundado) están preocupados por la supuesta venezualizacion, abolicion de la propiedad privada, ese tipo de cosas. Además que es un tipo bastante identificado con el tema orden y seguridad, un reclamo al que el kirchnerismo en general no le dió mayor relevancia, en ese sentido puede sumar. Lo banco.
Comparto 100%