Jajaja apero vos te das cuenta que es algo exageradamente irracional lo tuyo ? Ya pasa por un lado más bien emocional.
estaria bueno para el pais, pero no lo veo posible si los bandos van a ser CFK-Macri. Creo que tendría que ser mas AF-Larreta y llamar a gente de otros lados como Lavagna, quizas Espert, etc para que contribuyan
Raja a la inutil que esta en seguidad y hace algo si te interesa. Hablar a la tele no sirve de nada.
Lo triste de esto es que el único perjudicado de la situación es el trabajador. Tomen el caso de los docentes y de Baradel que en este caso es quien representa a la mayoría. Durante la gestión anterior, y con razón (aclaración anti boludos), llamaba al paro y a no firmar ningún acuerdo. Hoy en día firma por chimangos, mientras que el docente hace malabares para llegar al día 20 del mes porque ya decir a fin de mes sería pedir mucho hoy en día.
Los políticos y los sindicalistas no sufren la crisis, ellos la pasan bien siempre. Sentaditos en sus oficinas, con aire acondicionado y comiendo sanguchitos de miga.
A principio de la pandemia el pueblo propuso que se bajen los sueldos y hubo gente que se opuso férreamente a esto. Como se puede llegar a ese nivel, es decadente.
Sí, transcurrido casi un año me parece de las peores ministros la verdad, no hizo un carajo, no pone la cara, nada, yo lo hubiera puesto a Berni hace rato en su lugar ya.
No es irracional. Esa mujer es el diablo.
Yo a una persona que te cago tantas veces, no le doy nunca jamas una nueva oportunidad.
Es el escorpion del cuentito. No puede con su genio
Hubiese estado bueno que se lo dijera al Presidente del partido que se preocupa por los pobres cuando salió a declarar el año pasado que el dólar a 60 le parecía bien, solo para desestabilizar a un gobierno que ya había perdido porque su electorado se hacía la paja con la idea de que Macri no terminara el mandato.
No sólo le chuparon un huevo todas las personas que cagó avalando la suba del dólar cuando ya estaba definido que era Presidente, encima fue tan PELOTUDO de no darse cuenta que después iba a tener que lidiar él mismo con ese quilombo.
Si querés pararte de algún lado de la grieta está perfecto, pero no podés tratar a los otros de hipócritas si bancás al mala leche que también se la pasaba pegándole a CABA con la pandemia cuando “había que estar todos unidos”.
Estuvo mal ahí, hasta ingenuo.
Alberto es el problema. moreno tiene razon otra vez, Cristina eligio al peor de todos. Anibal tiene que estar, cafiero tiene que irse con la piedra de la verguenza desde el congreso hasta guernica, Bielsa tiene que ya mismo renunciar, guzman otro, FREDERIC Y DONDA ya mismo tienen que ser detenidas en la isla martin garcia y jamas salir de ahi.
todos en sus areas tienen severas deficiencias.
Depende 100% del Gobierno, que convoque y se siente a negociar, sin precondiciones ni patoteadas. Si AF plantea un espacio de consenso y diálogo, tiene muchas más chances de lograrlo. Ya lo logró en marzo, tiene que volver a intentarlo.
Te das cuenta el sinsentido matemático de lo que estás haciendo no? Los porcentajes los calculas todos sobre una base distinta. Lógicamente cuando el valor de partida sea más grande, a un mismo aumento, menor es el porcentaje…
De 1,70 a 62 tenes un aumento de 3600%. Ahí hace corresponder proporcionalmente
Después obvio que hay factores que hacen que a medida que pasa el tiempo el dolar aumente cada vez más rápido
¿¿¿Es broma???
En un país serio, la usurpación de terrenos es un delito que se resuelve en el día, actúa la fuerza pública y listo. Y sirve de ejemplo para que no haya nuevos intentos.
Acá mucho “yo no avalo”, “yo no avalo”, y los usurpadores se quedan MESES, cuando no hasta venden parcelas. Menos mal que “no avalan”, mirá si avalasen . . .
Hubo funcionarios que avalaron las tomas, otros que participaron, los mapuches en el sur apañados por la movida indígena, y el balurdo familiar (no es otra cosa) de E Ríos convertido en causa nacional por la presencia de Grabois y ¡la Donda! que en vez de llamar al diálogo subjetivo e imparcial, ¡¡tomaron parte!! aún a sabiendas que esto también incita a más usurpaciones.
Pero bueno, nunca falta el que se queda tranquilo porque el Mentiroso "no avala " . . .
No te entiendo, como para desestabilizar ? Si justamente lo dijo cuando el dólar ya estaba 60 y pidió cuidar las reservas y hacer una transición ordenada, cual sería la desestabilización? Y quién sería el mala leche que le pegaba a CABA ?
Que funcionarios avalaron o participaron en tomas?
Bueno, yo creo que el tipo que les usurpo a mis suegro se envalentono con todo esto de guernica (aunque él lo hizo de la manera más estúpida posible). Siempre esos hechos son un ejemplo para bien (si el estado actua) o para mal (si no lo hace). Generan una tendencia
SIEMPRE es una base distinta. Para la inflación por ejemplo, no es que seguimos usando como base el costo de vida de 1810.
Igual los números de este muchacho están un poco mal. Los K devaluaron 300 y pico por ciento (3,5 a 14.5) en 12 años, MM más o menos el mismo porcentaje (14.5 a 62) pero mucho peor porque fue en 4 años. AF de 62 a 190 da 200 y pìco por ciento, en menos de 11 meses, o sea, en velocidad viene siendo el peor de la tríada pero tiene tiempo para repuntar (o para empeorar).
Lo que le estoy diciendo es que si toma de base 1,7 para calcular un porcentaje y despues 16, ya no son comparables, a eso me referia con base, al valor que toma como 100%
No es tan lineal el análisis tampoco. Si yo hoy le pido 50.000 millones de dólares más al FMI te aseguro que hago bajar al blue y el porcentaje te va a dar la mitad, el tema es que después ese crédito hay que pagarlo.
¿Más bromas?
El INAI comandado por los K Odarda y Pilquiman están apañando a los mapuches (esos que se filmaron quemando tu bandera, te cuento). Berni ya identificó gente del Movimiento Evita en las tomas de Guernica. Grabois alentó desde el primer día la toma de tierras. Él y Donda están haciendo una acción de toma de tierra en un terreno en litigio.
Pero por suerte AF “no avala”, no no no . . .