No tiene nada que ver (o tiene todo que ver) pero hoy comentaban en youtube que en los 80’s había un unitario que se llamaba “24 horas”, y uno de los unitarios era sobre un montón de familiares que andaban buitreando a la abuela porque se estaba por morir y tenía abajo de la cama un cofre con riquezas. La vieja moría y cuando abrían el cofre estaba lleno de millones de pesos pero de la moneda anterior, así que en realidad no valían un carajo.
Este país da para todo chango, el fierrero argentino suele ser un mogolico por excelencia, fiel reflejo de nuestra sociedad, van a preferir tener una pantallita moderna en dónde funcione el Android o iPhone antes que un auto con airbags, control de estabilidad y todo el paquete de seguridad que te imagines.
Hay gente que prefiere pagar esa guita por un gol con el mismo motor 1.6 tatarabuelo de hace quince años antes que buscar un usado con mejores prestaciones en todo.
He aquí una imagen que refleja lo que estoy expresando
Jaja bldo en toda Europa ahora están volviendo a las restricciones, toques de queda, cuarentenas, etc.
No soy de Capital por las dudas, vivo en Paraná, Entre Ríos, y posta desde los primeros 3 meses de cuarentena (que coincido que fueron excesiva e innecesariamente largos), después el resto de meses se hizo vida normal con barbijo. Acá por lo menos.
Y estoy lejos de aprobar a este gobierno, o de ser peronista, solamente me parece que el tema este del Covid es lo menos criticable, ningún país salvo Uruguay y Nueva Zelanda supieron manejar el tema, y me parece que tuvo muchísimo más que ver con su idiosincracia, respeto y bajísima densidad demográfica que con las medidas tomadas por sus gobiernos. Según casi todo el mundo sus autoridades “se equivocaron” con el manejo del Covid.
Lo que hay que exigir es que terminen con el déficit y la emisión monetaria. Corta. Si no no le dan bola a las protestas y piensan que la oposición son todos una manga de conspiranoicos (lo peor es que muchos lo son, y eso desacredita las opiniones formadas y con fundamentos).
Si no aprovecha este momento para dar un giro en su gestión y llamar a un acuerdo con todos los sectores ahora que hasta cfk parece que le dio el visto bueno, realmente se recibe de inútil y merece irse a la mierda, es ahora o nunca, no nos peguemos otro palazo por culpa de otro político egocéntrico
Publicó una carta donde obvio realza su gobierno y le echa la culpa a Macri y los sectores mediáticos, y le tira un palito a Alberto diciendo que hay funcionarios que no funcionan
Pero, dice que básicamente así no se puede seguir y que es necesario resolver el problema de la economía bimonetaria entre todos los sectores, con un acuerdo
Claro, porque la gente que vive en una choza puede elegir diseñar un brazo biónico, pero grabois y sus secuaces los engañan diciendo que es más moderno plantar una chaucha… Los descubriste, man!