Alberto Fernández

Como olvidarse de los famosos trueques, había unos tickets si mal no recuerdo para ir a comprar. Y siempre estaba el vivo de turno que cobraba caro, el argentino es garca hasta en tiempos de necesidad.
Que triste todo, y que triste que este gobierno nos este llevando a eso.

5 Me gusta

Vivir 6 personas apretujadas en una casa de chapa sin agua potable ni cloacas, no es lo que yo llamaría una “artimaña”, mi amigo. Pero has de saber que millones viven así, no hace falta que te explique con qué facilidad uno de ellos se contagia el bicho y se lo pasa a toda la familia. ¿o de veras te la creíste que todo esto es culpa de los runners o de las marchas?

Lo que coincido, al margen de lo que sí se hizo mal (lo de la baja cantidad de muestreos fue directamente nefasto), es que esto ningún gobierno lo podía evitar.

2 Me gusta

Les deseo cancer en los huevos a los que votaron a este viejo puto, padre de puto y pecho frio…

Un momento! Yo lo vote!

Quimioterapiaaa veenn aa miiii

5 Me gusta

Buen día Albert, espero tengas una grata jornada presidencial.

2 Me gusta

Dia 1:

Morite viejo inutil!

(Repetir esto hasta que Alberto fallezca, si es posible que sufra)

1 me gusta

53175_2

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

de los runners o las marchas no, yo nunca dije eso y ni siquiera lo insinue, no se para que lado lo queres llevar. Yo me refiero a la gente que se las ha arreglado para juntarse a pesar de los decretos, han encontrado tipos y minas hasta adentro de baules, ayer pase por una casa donde habia un cumpleaños lleno de pibitos. A esos cosas me refiero, que si te pones mas estricto la gente de acá, que con su idiosincracia no puede, se las iba a tratar de ingeniar para seguir juntandose.

1 me gusta

Quién está detrás de esa payasada en youtube?

Un mercenario que también tiene un canal pro Espert, otro pro Baby y así se debe ganar linda guita, por supuesto que con los títulos delirantes que pone se debe cagar de risa.

1 me gusta

quién es?

Yo

Quiero dejar un currículum (?)

4 Me gusta

OK me retracto de eso. Pero sostengo lo mismo de antes: millones de personas se contagiaron (se contagian) por vivir en condiciones de pobreza y hacinamiento que a ambos nos cuesta tan solo imaginar, antes que por los que evaden la cuarentena. No los justifico para nada a estos últimos eh, de alguna manera contribuyen a que esto no se detenga. Pero me parece muy claro que a nivel estadístico, la abrumadora mayoría de casos está en otro nivel, mucho más complicado de tratar de prevenir.

que paso que nunca respondiste? o es que revisando numeros te diste cuenta que la matematica no estaba tan errada? nestor y cristina lo agarraron al dolar en 1,70 y lo dejaron en 16 , el 1000% , macri en 4 años dejo un dolar de 16 a 62 , el 400% , fernandez en tan solo 10 meses puso el dolar en 200 , el 300% , cuando termine su mandato habra dejado el dolar rondando los $1000 …

2 Me gusta

Cristina Kirchner: “Hay funcionarios que no funcionan”

ElR-b7KXYAAJP2c

2 Me gusta

Che, qué cosa no está abierta? Pregunto en serio. Lo único que nunca volvió a abrir son los cines, los boliches y los eventos masivos que yo sepa. Hace como 4 meses que abrió todo en la mayoría del país.

Después coincido que tiene que bajar fuerte el gasto público si quiere generar confianza en la moneda y en el gobierno, no les queda otra. Pero lo de abrir posta no se de qué se siguen quejando.

1 me gusta

Siempre se movieron en dólares los autos porque se los importa de afuera,de toda la vida fue así, en pesos actualmente puede parecer una animalada 1/1,5 palos pero al precio del blue es de risa lo que queda, para ponerte un ejemplo un auto usadito segmento C como un Golf Comfortline/Highline, un Cruze LT/LTZ, un Ford Focus Titanium, un Corolla están más baratos que nunca actualmente, si tenés las lechugas y querés comprar un usado no muy viejo es lo mejor que podés hacer, obtenes un auto de gama media/alta por diez mil dólares, autos que te van a durar toda la vida si los cuidás sabiamente. Están más baratos que nunca los autos
No es momento de comprar un OKM, están infladisimos y en el primer- segundo año se desvalorizan un montón

A las pruebas me remito

1 me gusta

Me parece que seguís en España, abrazo.

1 me gusta

Está bien, pero estamos hablando de un Gol Trend, no un Camaro, es insólito que valga tanto una poronga así.