Alberto Fernández

Si, esta bien, es asi, los epidemiologos dijeron que la tasa de contagio es tan alta que es casi imposible no contagiarse por mas vacuna que exista, lo que si es probable que dentro de 2 generaciones ya no se contagien porque el virus ya no se va a replicar mas de persona en persona.

1 me gusta

Yo le rescato dos cosas de las cuales tengo conocimiento. Primero la iniciativa que tuvieron para evaluar la actualidad del sistema educativo y segundo que aceleraron las politicas de energía limpia (solo en algunos aspectos). Después no le puedo rescatar nada más sinceramente. Tengo de a varias estupideces que hicieron, como lo de la barcaza licuefactora tango que fueron dias y dias de perdida de guita y que ahora este gobierno cancelo el contrato por dicho motivo.

2 Me gusta

Le doy 5 meses mas al pais si no se abre todo ahora… Vamos a desaparecer como nacion si no toma una medida ya

2 Me gusta

Que repugnancia estos hijos de re mil puta

6 Me gusta

la forma de vida, las costumbres de la gente se modificaron muy rapido, para mi ya no va a alcanzar con abrir todo. Por ejemplo, lo que son restaurantes, olvidate, la van a seguir penando por un largo rato por mas que se declare el fin de la pandemia mañana mismo

1 me gusta

En un país donde se vota por el asado del domingo y comprar un 147 a 300 mil pesos querer hacer la cuarentena encerrados 8 meses era tan utopico como que si Macri salia reelecto iba a salvar el ispa… A lo sumo en algun pais nordico haran caso

1 me gusta

Hay que salir a matar Mapuches, dejate de joder la impunidad que tienen, hay que mascrarlos

3 Me gusta

Entonces me tendre que meter en el orto mis comentarios del topico de irse del pais y rajarme, no da para mas esto, 5 meses fui generoso, 3 meses y puede explotar una bomba y convertirnos en la miseria mas grande de todas… Esto no es campaña del miedo, esto es realidad… Te salvan del virus y te hacen cagarte de hambre

Que un mapuche o quien sea que queme la bandera Argentina :argentina: merecen ser masacrados

4 Me gusta

¿Te salvan del virus? Te aviso que ya tenemos más muertes por millón de habitantes que Suecia. Y que 140 países más, pero menciono a los suecos porque fueron blanco de comparaciones por parte del Mentiroso.

1 me gusta

El mundo mismo se va a tener que reinventar después de esto. La sensación que te deja Argentina como país es que en esa reinvención ya arranca perdiendo. Sinceramente no se que sera de nosotros de acá a 3 años más. Más allá de las fake news, no deja de ser ciertoq ue Argentina es cada vez menos rentable para invertir y que cada vez más empresas se van a ir a la mierda. Sera aguantar vendiendo las cosechas con el cinturón apretado y la gente va a tener que empezar a relegar poder adquisitivo para aguantar más y más a los que menos tienen y ahí vamos a ver como se pone el asunto, ya de por sí hace 20 años venimos con esa y la gente en algún momento se cansa

7 Me gusta

Yo los pondría en una cárcel tapiada sin puertas para que jamás salgan.

Lo mejor de todo es que el Gobierno los está apañando. Este Gobierno, que si no fuese por la pandemia, para algunos sería “muy bueno”. Ya veo qué tan bueno.

3 Me gusta

Como se va a ir el dolar a 200 al paso que vamos, al infeliz de Macri por irse a 40 le metían marchas protestas y demás. A este títere de mierda inútil ni mu dicen los soretes. Y encima tenes gente que les sigue creyendo a estas escorias

1 me gusta

Me refiero a que segun ellos te salvan del virus, a la vista esta que no testean una mierda, si haces las cosas bien con mas ideas podría haber salido todo mejor… Con este metodo cavernicola nos cagaron la vida… :v:

6 Me gusta

Este pais ya le importa un carajo si es colonia, si le afanan la patagonia, todo. Nos pueden violar la bandera que nos vamos a reir y hasta aplaudir… Condenados a la miseria

6 Me gusta

Lo peor es que hay gente que necesita salir a trabajar y no los dejan, entendes, dos meses, tres de cuarentena estaba bien, pero esto ya es ridículo por donde se lo mire

4 Me gusta

A mi lo del virus realmente no me parece adjudicarselo al gobierno. TEnemos una población muy idiota que pusiesen las reglas que pusiesen, iban a encontrar artimañas para seguir desparramando el virus. Al argentino con lo único que lo frenas es con violencia y hoy que un gobierno aplique violencia es condenarse.

1 me gusta

preguntale al tuerto, bajo su gobierno medio bariloche a los chinos y un par de suecos
el gato? casi regala vaca muerta
pero bueno NACIONAL Y POPULAR, LA JUSTICIA SOCIAL

2 Me gusta

Club del trueque ya te siento…

6 Me gusta

patacon yo te elijo! jajaaj

A mi mama le pagaban 150 patacones o LECOPS jajaaj, trabajaba con el primer famoso “plan trabajar”, hacia un tour por la ciudad tratando de que se los acepten. Tenias gente buena que te los aceptaba de cualquier forma y tenias otros que ponian un cartelito “no aceptamos patacones” (tener peso argentino ahi era como tener dolares mas o menos jajaja). El HDP de mi viejo se los menospreciaba y cada tanto le tiraba unas chirolas de “manutención”, me acuerdo patente de cosas como “que les vas a comprar con esos papeles”

2 Me gusta