la institucionalidad y cierta “seriedad”, por lo menos la caretean en ese sentido
Macri cambio por decreto los jueces que ahora quieren sacar, Macri le transfierio por dnu la coparticipación de provincia a ciudad , que después Alberto devolvió(la mitad), ambos culpan al gobierno anterior de su situación al asumir, no hay diferencia alguna
olvidate, peronismo clientelista progre y peronismo de chetos
Le queda poco a guzman, y nos comemos una o 2 devaluaciones de aca a un año. alberto pierde las legislativas, lo mato la pandemia y su inaccion sobre la agenda de la gente. la social democracia no funciona en argentina, el peronismo tercera posicion como el de nestor es lo que tiene que venir. Lo bueno es que va a quedar en la memoria de todos que los gobiernos progre son pestilentes y fracasados.
En porcentaje de muertos que tenemos es similar al de estados unidos y a fin de año seguro lo pasamos
A los yankees se le murió el 0,0685 % de la población, a la Argentina se le murió el 0,0644% de la población, el truco de Alberto es hablar de números absolutos para que quede más “grave”
Esto igual no es social democracia. No se que es, y creo que ellos tampoco. La eleccion creo que la pierden pero cristina perdio todas las intermedias y macri la gano. Tiene alguna importancia pero no es todo. Parece que empiezan reaccionar en lo economico van a tomar medidas veremos que hacen
La pregunta más lógica que me tendrías que hacer es qué cosas avalo del gobierno de CFK y que se deberían mantener. Se ve que das por hecho que hicieron todo bien.
Pero la pregunta que te hice es otra, no te pregunté que pregunta te gustaria responder a vos.
La coparticipación que Macri transfirió correspondía al presupuesto de la Policía Federal, que había dejado de ser un gasto de la Nación para pasar a ser de la Ciudad. Lo que sucede es que no se hicieron al mismo tiempo, porque así no lo quiso CFK en su momento que transfirió la Policía pero sin presupuesto.
¿Para qué? Ya sé cómo jugás vos, vas a ponerte a refutar cada cosa que diga. En cambio si pondero lo que se haya hecho bien hace 6 años, te quedás sin trabajo
Además, cualquiera que me viene leyendo de hace rato como vos ya sabe qué cosas me parecen bien y cuáles no.
También el respeto a la libertad de expresión.
No, queria saber nada mas, porque coincidiste con canetti en que el futuro debia ser tomando cosas de cfk y de macri, solamente queria saber que te parece positivo del macrismo como para mantener a futuro. Si tanto te cuesta expresarlo no problem.
Seguis con lo del trabajo, no entiendo … en serio en tu cabeza suena verosimil la posibilidad de que alguien cobre por venir a discutir de politica en un foro de futbol en una seccion en la que leemos con todo furor 50 personas ?
No es que me cueste expresarlo, sé con qué intenciones debatís vos. No importa que yo te diga por ejemplo que me pareció bien la política energética o la ejecución de obra pública vial, vas a buscar refutarlo.
Aclaro que igual me quedé corto, también tomaría cosas de la izquierda auténtica, como respaldar la universidad pública gratuita o que un maestro gane lo mismo que un diputado.
Y si tu laburo lo hacés por guita o por vocación, lo mismo da, lo importante es que aportes a la causa.
En el tema de la pandemia, yo creo que a AF ya no le quedan más trucos a esta altura.
Cuánto más respetable hubiese sido que después de empezada la cuarentena, se hubiese sincerado y dicho lo que todos sabíamos:“Tratemos de hacer lo que podamos para que el sistema sanitario no colapse, pero no garantizamos nada porque el hacinamiento y la pobreza que hay en el país va a hacer inevitable el contagio y muchísimas muertes, y no lo vamos a poder impedir”.
Es esperar y cuidarse cada uno, esto ya supero a todos , por lo menos hasta que salva la vacuna que evitaría las muertas nada mas, no así los contagios
¿Cómo que la vacuna no evitaría los contagios?
Es que hablo tanto de la salud y que la ponia por sobre la economia que despues se les hizo incomodo desdecirse y meter marcha atras. A la gente le encanto la cuarentena inicialmente en las encuestas habia repuntado al principio, se quedo con eso, desoues la gente fue cambiando de opinion y de prioridades.
Otra vez sopa Rossi
La vacuna no va a evitar que tengas covid, lo que va a hacer es que lo pases como un resfriado comun o ningun sintoma nada mas.
Es como cualquier vacuna, por ejemplo de la gripe no impide que te contagies y te engripes pero te ayuda a pasarla mas rapido o no pasar a una pulmonia por ejemplo.
Inevitablemente el 100% de la poblacion en los proximos años todos van a padecer coronavirus pero mucha gente no se va a enterar gracias a la vacuna.
Como cualquier vacuna de la gripe, puede ser. Hay otras enfermedades que se pudieron erradicar gracias a las vacunas, ya que la gente no se contagió ni se enfermó más.