Alberto Fernández

un amigo perdio el laburo en la metalurgica, un garron, llevaba 5 años ahi. Ahora esta buscando pero no consigue una pija y te hablo de un pibe que es tecnico y la tiene clara con las herramientas y las maquinas

7 Me gusta

600.000 por lo menos son impuestos

2 Me gusta

Se

Demasiado tarde, caretas.

3 Me gusta

Pa te la regalo perder el laburo hoy en día. Al horno

4 Me gusta

muy buen tornero y suelda muy bien con electrica y migmag. Ya lo pronosticaba igual el pibe porque los otros compañeros son la mayoria gente grande, el jefe trato de ser justo en la eleccion de a quien rajar pero de todas maneras ni para un pibe con sus cualidades hay laburo en este momento.

3 Me gusta

se viene una nueva devaluación

1 me gusta

le hizo juicio?

no como le va a hacer juicio, lo raja pero le paga todo lo que le debe pagar, era rajar algunos o cerrar el taller y dejar a todos en pelotas

2 Me gusta

si le garpa todo en regla ok, pero viste como son algunos que te quieren arreglar con chirolas

1 me gusta

le fue de frente el tipo, le conto todo, es una pyme un taller metalurgico que hacen tolvas, remolques, semis, etc, bien de entorno amistoso y familiar, le dijo que si rajaba a los otros los dejaba en peor situacion que a el y los otros pibes, pero bueno, la realidad de hoy es que ni un pibe asi va a conseguir algo jajaja

1 me gusta

“Le pego TERRIBLE cerrada de boca a Fantino” “TERRIBLE cátedra de Guzman” @King_James

5 Me gusta

esos titulo que mete el editor jajajaja mama se debe cagar de risa mientras los pone

13 Me gusta

Le falto el “Lo dejó pedaleando en el aire” y ya estaba

13 Me gusta

Se le cae el relato al mentiroso de guzman, dijo pagamos el ife jajajaja 8 meses de cuarentena pagaron 3 ifes ratas, en usa 3 meses d cuarentena pagaron 3 bonos a 20 millones d desocupados, en peru 5 meses d cuarentena pagaron 5 bonos,en bolivia pagaron 4 ifes o bonos por la cuarentena, supuestamente el ife era mensual paso a ser bimestral jaja, no ayudan a la gente
Pymes cerradas gente sin trabajo

3 Me gusta

1 MILLON D CONTAGIADOS Y 27 MIL MUERTE, no somos Suecia

3 Me gusta

Llegó a 200 el dólar.

Hoy se festeja.

3 Me gusta

El gobierno que vino a cuidar a la industria…

6 Me gusta

10 Me gusta

Los latiguillos de RPN bien de VOXED.