Alberto Fernández

che que onda con el decreto sobre los servicios de internet, telefonia y cable? los hdp de fibertel me aumentaron!!!

1 me gusta

una lastima, una metalurgica de holandeses buena gente con mas de 50 años en el rubro

Alberto “Auzqui” Fernandez.

3 Me gusta

Hermoso rubro, me encanta, pero muy vulnerable en estás situaciones, muy feo.

Me acuerdo que en el 2007 estaba 50lucas, un compa se lo compro y a la semana se lo hizo verga el granizo.

2 Me gusta

Te van a decir que no es aumento, que simplemente finalizó tu promoción

5 Me gusta

son unos hdp

2 Me gusta

la promocion se renueva todos los años, tenes que anotarte que mes te vence para pedir 1 mes antes la baja.

este gobierno es espectacular

2 Me gusta

imagen

1 me gusta

Que hacen exactamente, que tipo de productos? Por curiosidad

el tweet es del lunes, no de hace 10 años

Jaja ya se re hablo de eso por eso lo puse

2 Me gusta

Linda dictadura

3 Me gusta

Donde está el señor de la guerra cuando se lo necesita? Ahí tiene que pasar un personaje como el de Nicolas Cage y vender unos cuantos bolsones con armamento a los que quieren sacar a los okupas.

3 Me gusta

tolvas, remolques, semiremolques, arreglan cabinas de tractores, cosechadoras, carros

3 Me gusta

Y esos ajustan? mamita. Espero que no sea por la sequia, porque ya mucha gente amiga del campo me esta asustando con ese tema. EStamos en “Niña”, pero a ver cuanto dura, la mayoria de los modelos hablan de pico de sequia en pleno verano. Asi que hay que rezar que el calor sea lo mas bajo posible.

3 Me gusta

y si porque no quiere nadie largar un mango, tuvieron una baja de produccion importante. Mi hermano que trabaja en acopio de cereales noams la viene zafando

Terrible Charli Ebdo deberian comerse los que “trabajan” en ese sitio de mierda. Les deseo la muerte mas horrenda posible. Por siomes nomas. Son el sida de los sidas.

5 Me gusta

como se nota que a este juez le pagaron.

4 Me gusta