Alberto Fernández

Es que no es un caso simple como las tomas diarias que va cualquiera clava una madera y se adueña de una tierra ajena, aca está metida la hermana de Miguel Etchevehere que dice que esa tierra le corresponde y en caso de que sea cierto no habria ningun delito

“Cabe preguntarse en qué consiste o consistió el “engaño”, ya que la señora dio su nombre y apellido sin ambages, y los empleados saben que los patrones son la familia Etchevehere, aunque nunca hayan visto o conocido a la totalidad de los hermanos o familiares (el lic. Rubiolo a cargo del campo, declaró que conoce a Dolores hace más de 30 años); por su parte, darse también a conocer como “heredera”, es lo que la propia Fiscalía probó en la audiencia con la declaratoria de herederos que le enviara el Juez Civil nº 7 (de Paraná) a cargo del sucesorio y donde fuera declarada también heredera Dolores Etchevehere. No hubo tal engaño en el proceder de la mencionada, no invocó ella a su ingreso al campo ni más ni menos de lo que es: una Etchevehere, heredera de don Luis F. Etchevehere”

1 me gusta

Cierto que la usurpacion es legal, perdon. mala mia.

5 Me gusta

Kuka alert!!!

3 Me gusta

cada vez me alegro mas de que los pendejos de a poco sean mas liberales, le queda menos a toda la corpo con estas ideas, pasito a pasito.

1 me gusta

195

1 me gusta

6 Me gusta

Pasaron 4 minutos. Ja

2 Me gusta

No son liberales. Son chetos conservadores y son 3 gatos locos. No existe el liberalismo occidental en nuestro país.

1 me gusta

Cada vez que habla el presidente o el ministro economia, aumenta el dolar. Bien eh, Bien!

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

saquenle los bartulos a the angel…

1 me gusta

vos decis?

1 me gusta
1 me gusta

Es es una noticia falsa

2 Me gusta

En ese sentido aclararon que el dueño de la empresa gaseosa había anunciado el reparto de comestibles y jugos vencidos

JAJAJAJAJAJAJAJ

9 Me gusta

PERONIA, no lo entenderias

5 Me gusta

entonces no se adelanta Diciembre? se va a poner triste Adorno :sleepy:

1 me gusta

pasen en limpio que dijo respecto a la cuarentini

Ustedes vieron lo del limite con formosa? NO no es una frontera… pero pareciera tal, no te dejan pasar. Es otro pais?

Que gobierno de re mil mierda. Ya es indefendible

2 Me gusta

6 Me gusta

1 palo esto

JAJAJAJAJA

5 Me gusta