Alberto Fernández

A este ritmo vamos a perder 5 pesos por dia en nada. Tanto que admiraba a alfonsin parece que lo quiere copiar. Raja a guzman pelotudo, rajalo de una vez y dale el poder a lavagna hijo, padre o el que se te ocurra pero que no venga con giladas. Y ponete a achicar el gasto imbecil.

pd: no queria citarte.

No es “malo” o “bueno” en sí mismo lo de Perón. Pero son hechos que demuestran muy bien que el auto-declarado “peronismo” actual es “leonino”, en los términos que Perón utilizaba para mascotas caninas.

No concuerdo para nada. Al mono se le saca la navaja.

Pero al margen de eso, digo que con todas las ganas que tuvieran no movieron un dedo para hacerlo. Son tibios y cobardes.

¿Por? El banco es el que no pierde, no vos :sweat_smile:

De hecho son tan cracks los bancos que te pagan “intereses negativos”, o sea, te cobran, porque les prestes plata. Y si vos les pedis, tenés que pagar intereses.

¿¿Por respetar los mandatos, tal como lo define la Constitución?? Aunque se muriesen de ganas de que renuncie, no presionaron; ¡perfecto!.
Hicieron aquello para lo cual la gente los elige: para mantener la institucionalidad, es decir, LO CORRECTO, porque no traicionaron a quienes los votaron.

El resto son elucubraciones tuyas, simples opiniones.

Sí claro, bebé, decíselo a los que quedaron con su ahorros en el corralito :smile:

3 Me gusta

A vos no te parecerá relevante, los que toman decisiones a nivel finanzas no opinan lo mismo.

Buenaaa conocedor de las altas esferas de las elites económicas … como estuvo el último coloquio de IDEA, morfaste bien ?

2 Me gusta

Listo, QEPD Argentina

5 Me gusta

si está dentro de la ley, cuál es el problema,? acá el problema es que hay unos negritos que piden trabajar (repito, TRABAJAR) la tierra y los mismos de siempre se oponen a los intereses del pueblo

En uno de los tantos cambios de monedas no se cual, un tio mio tenia un vecino medio grande de edad quien tenia un colectivo que manejaba para viajes de turismo y excursiones, queria comprar uno mas nuevo. Se enquilombo con la plata vieja y la nueva, vendio en millones el colectivo viejo pero cuando fue a comprar con la plata que le dieron y una guita que tenia ahorrada no le alcanzaba para comprar el colectivo nuevo!!!. Pero el nuevo solo salia unos miles entonces el pobre tipo no entendia!. Volvio con un catango igual o peor que el que habia vendido, vivia en el taller.

Y parece que no fue el unico. Son medio traumaticos esos cambios

2 Me gusta

Jajajaaa, es todo virtual ahora. Igual no es mi palo.

1 me gusta

Me acordé de la Tundis, que lloraba por los jubilados. Seguramente no sale a hacer declaraciones porque está tan angustiada y decepcionada con El Mentiroso que prometió el 20% al día siguiente de asumir, que la congoja le impide hablar, pobre.

2 Me gusta

viste? vivís en un país donde se homenajean a los más grandes de la patria, podes elegir ir a vivir a Uruguay si querés

Juan Carr , Tinelli, etc… no son parte del gobierno y como tal no mueven el amperímetro. Por qué uno tendría que interpelarlos? Además el cabeza, no tanto el otro, es lo más veleta que hay… ese estuvo en la foto con todos los presidentes habidos y por haber.
Y más notoriamente, ahora acá hay un pulule de usuarios indignados, muchos de ellos con esa patina macrista adquirida, tienen el tupe de hacer un parte del desastre actual…callaron y militaron al gobierno mas boludo del siglo xxi sin pandemia alguna y ahora hay que escucharlos :slight_smile:

La hipocresía y la hipersensibilidad, pero sobre todo el veletaje de esos personajes, me recuerdan a este:
ewew

2 Me gusta

Cada vez que entramos en una crisis nueva vas a pasar por cuchillo al presidente. La purga jaja.

1 me gusta

Ni salud ni economía. Empezaron haciendo política con el coronavirus cuando tuvieron los primeros resultados buenos y ahora les salió el tiro por la culata.

A ver con qué filminas sale Alberto en la próxima.

4 Me gusta

Bruto ignorante

sarcasmo espero