Alberto Fernández

El que tiene que cerrar el culo sos vos, pendejo mal educado. Yo nunca le desee el mal a Macri. Estas completamente equivocado y fuera de tus cabales.

No hay nadie que pueda agarrar el mando. Se requiere un equipo de personas preparadas y que las cosas se hagan de la manera correcta.

Es una frase vacía pero es la única manera

6 Me gusta

Claro, por eso el triunfo de FF en la PASO no tuvo ningun efecto en la economia

Para mi es claro.
Obviamente tambien hay otras cosas que empeoran todo, como declarar que no van a tener un plan economico, o Guzman diciendo que no piensa bajar el gasto
Pero aca ninguna medida tiene efecto, y eso es puramente confianza

3 Me gusta

Comparto lo que marcas a grandes rasgos. Cuando digo bancar, me refiero a que pase la crisis sanitaria, y poder ver qué pueden hacer en condiciones un poco más normales de actividad. Por eso dependemos en buena parte de la vacuna para el proximo año.

Miralo a Zurdón militando a Bill Gates.

A mi me parece que sobreestimás la importancia de las declaraciones. Decir “tenemos un plan para bajar la inflación” no logra bajar la inflación, ya lo comprobamos.

Una consulta técnica: vos porqué crees que el gobierno se resiste a devaluar ? En este momento, preferirías una devaluación ?

El tema es que si de entrada decis no vamos a bajar el deficit, no hay plan te haces un gol en contra. Vos te podes hacer el loco cuando la soja vale 600 dolares y declarar pavadas. La cosa no esta para eso. Declara lo correcto todo pro mercado, despues politicamente hace lo que puedas. Lo mejor que puedas.

Es como un dt que te dice a lo sampaoli yo no creo en el laburo o el entrenamiento. Se tienen que inspirar los jugadores en la cancha coco basile dixit.

3 Me gusta

La única burrada no es comparar, sino que es no haber dejado que ese padre se despidiera de su hija. Lo otro es discutible, e irrelevante por comparación, igualmente podían hacer zoom o videollamada y guardar las formas.

1 me gusta

Es que para mi esa declaración no tiene tanto peso como la pintan. Inmediatamente después dijo que quería cuentas equilibradas. Si alguien va a tomar una decisión económica sobre invertir o no, por ejemplo, miras el presupuesto, no una declaración. Es mi percepción. Si fuera por declaraciones o actitudes market friendly, en el período anterior hubieran llovido las inversiones, y ni cerca estuvo de pasar.

1 me gusta

El único Moreno que valía la pena era Mariano.

2 Me gusta

¿Es broma?
En un panorama de incertidumbre, alta volatilidad monetaria, desconfianza e inseguridad jurídica (cosa que generan los intentos de expropiación y las tomas sin respuesta del Gobierno), una declaración desacertada te puede generar una corrida cambiaria en minutos. Ya sucedió pila de veces en los últimos 40 años.

Más vale que la gestión es lo más importante, pero cuando se va de un desacierto a otro como ahora, una frase mal dicha puede desatar una estampida.

7 Me gusta

Hy q expñicar lo obvio

Una cosa de locos

4 Me gusta

No es decir, es tenerlo. Y que la gente compre ese plan. Aca no lo tienen y declaran que no piensan tenerlo.

Todo aquel que haya estudiado economia sabe que la efectividad de toda medida esta supeditada a las expectativas. Y las expectativas cuando no hay confianza son capaces de contrarrestar cualquier medida, por mas buena que sea.

Sobre lo otro, para mi se resisten a devaluar porque no tienen idea como parar esto. Estan demorandolo esperando a que caiga un milagro de algun lado que les de un respiro. La realidad es que cuanto mas tiempo tengan todo congelado y sigan emitiendo, peor va a ser el golpe.

Yo no creo que nadie tenga una solucion agradable para esto lamentablemente. Yo entiendo que tuvieron la pandemia, pero se hizo todo mal economicamente. No solo las medidas fueron equivocadas (las medidas del central en septiembre fueron un error no forzado insolito), sino que la comunicacion empeoro cosas que tal vez no hubieran sido tan malas.
Yo escucho a veces que dicen que Alberto no se apoya en sus ministros, pero la verdad que cada vez que habla un ministro la caga.

5 Me gusta

Para mi se están agarrando los huevos de la vacuna para volver a algo normal en Marzo, pero a este ritmo queda menos que un diciembre 2019 con macri reelecto y no lo digo en joda

1 me gusta

Tiene que terminar esta cuarentena d mierda o casi cuarentena digo, que deje abrir los comercios que deje trabajar a la gente haber chupame la pija con la letra, aver si se reactiva la economia d a poco, en todo el mundo esta todo abierto y aca encerrados durante 8 meses,
Recien se avivaron y estan abriendo los aeropuertos y los micros d larga distancia,eso debio hacerlo antes hace 2 meses minimo,con protocolo podrian abrir cines y teatros auque sea medía sala llena, tambien algunas pymes y venta ambulante

2 Me gusta

No dijo que no iba a bajar el deficit, dijo que no iba a bajar el gasto publico. Si despues dice que quiere cuentas equilibradas, como pensas que lo puede hacer?? Los ingresos van a aumentar a medida que aumenta la actividad economica, pero para equilibrar el nivel de gasto publico que hay (48% del PBI), no va a alcanzar.

El presupuesto no tiene valor sino decis como lo vas a hacer. Si vos tuvieras que invertir, vos te guiarias por el presupuesto o por los planes economicos que declaren tener y tu opinion de los mismos?

2 Me gusta

Y encima piden “bancar los trapos”. Fácil decirlo desde un lugar confortable. Pero dudo que los que se están cagando de hambre en el Conurbano o en el interior tengan demasiada paciencia, viendo cómo se disparan los precios de absolutamente todo.

2 Me gusta

Se vendra otra moneda? digo no seria descabellado.

1 me gusta

Alberto dia 250 d cuarentena morite burro

BASTA D CUARENTENA

Abri todo la gente quiere trabajar,falta 2 meses para navidad haber si juntamos unos mangos para las fiestas

1 me gusta

El pais de la joda. Todo se viene abajo y estos te venden que son proceres. La puta que pario a mis tataraabuelos que vinieron escapando de la 2 guerra

9 Me gusta