No sirve de nada.
Los dos grandes causales de la inflación siempre son la desconfianza en el gobierno de turno y la emisión descontrolada de masa monetaria sin respaldo. Si esas dos cosas no se corrigen, no importa si cambiás el nombre y el color de los papelitos, sigue todo exactamente igual.
Coincido. Se casaron con la cuarentena esperando una salud espectacular y despues ya no sabian como salirse de ahi a pesar que la salud se les caia y la economia se desplomaba. Con todo cerrado no te queda otra que emitir y emitir, y todos los meses es peor. Aca hay que abrir con algun protocolo pero dejarse de joder con la cuarentena y abrir todo!, y asi ves si le encontras un piso a esto y podes aflojar con las ife y la impresion.
Puede ser pero falta todavia. es el ciclo logico de las monedas en este pais. Cuando se devaluaron tanto y se te llenan los billetes de ceros y tenes que ir con una fajo de billetes para comprar un litro de leche le cambian el nombre a la moneda y arrancamos de nuevo. Pero eso es cuando tenes billetes de alta denominacion ponele 2mil pesos un caramelo. Fijate los billetes viejos que tengas en tu casa son de miles o de millones!!!
Más inapropiada que la estatua de Almeyda
Listo muchachos, esto ya tiene fecha: dos semanitas más de Guzmán, flor de devalueta y agarrate Catalina.
¿Se vendrá Lavagna? No es santo de mi devoción, pero es Dios al lado de este ñoño. Difícil que lo acepten, si es cierto que como condición pide autonomía respecto del Patria.
Lavagna esta medio gaga, pero si agarra ya dijo que le van a tener que dar el poder absoluto de todo, incluso del banco nacion.
jaja… en serio? que crean tener la papa quienes le vinieron errando sistematicamente. Viven en Narnia estos muchachos.
Hasta hace dos minutos tenían el discurso del cambio generacional.
Ahora te piden a lavagna que esta más cerca del jardin de paz que de la gralpa.
En el conurbano no se quejan ni 1/8 de lo que se queja el porteño, que como buen antiperonista, hace poco menos de un año recobró la sensación de empatizar con los que estan peor.
Conveniente, pero esa postura de “quien va a pensar en los niños” de la mujer de flanders, a esta altura no conmueve a naides.
Esta claro que lo que digo no es para la gente que la esta pasando mal en serio, si no para el cacerolo 2.0; aquel que Maxi retrató como el que va arriba del Corsa a gas a pelear por Vicentin.
Gracias Gabriel, eso es lo que trato de explicar.
Nunca nadie explicó mejor el motivo por el cual la provincia está como está y CABA está como está: por como votan y por como reaccionan. Se agradece.
jaja sos duro angel…
Lo dijo ud no lo dije yo
El tema no es que funcione, sino que no le salga toda la monada a romperlo todo.
Marco Lavagna. No se que otra carta tiene para el ministerio de economia, si queres al viejo tambien, bueno metelo. El tipo laburo en el sector privado, no es que es del tipico estudioso de afuera que jamas ejercio.
Si alberto sale a decir se termino el gasto para todo lo que no sea jubilacion y pension lo matan mañana mismo. Vos crees que massa aguantaria ?
Sí, pero es Zeus al lado de Guzmán, que apenas le puede atar los zapatos.
Como transición para calmar los mercados, digamos por 1 año tomando medidas sensatas, sería una movida más que acertada. Después se verá.
Y como el General.
No mentira, el general era de uooooooooka.
Tengo a mi abuela viviendo conmigo hace 2 semanas así que me los fumo un buen rato por día.
No paran de hablar de Macri los soretes estos… me hacen acordar mucho al macrismo hablando 24X7 de la Shegua.
Que estuvo en las antípodas políticas de quienes hoy se auto-proclaman sus sucesores y lejos de cambiar su postura política derechista, la reafirmó y radicalizó.