Alberto Fernández

No la quieran despegar a crisistina de esta, es tan culpable como el bigote que nos gobierna y como el otro inútil que nos gobernaba.

3 Me gusta

por algo se postulo como vice y no presidente

1 me gusta

Se sabía desde el año pasado que iba a ser jodido, pero con la crisis del corona se puso aún más oscuro el panorama. Si la crisis pega en todos lados, nosotros que ya estabamos en una, peor.

Pero no me parece que sea el momento para tanta expresión de hastío, hay que bancar un poco los trapos y tratar de sobrellevar lo mejor posible esta nueva “normalidad”.

Pasa que venís de un par de años de pálida, este sería el tercero y encima con todo este quilombo.

3 Me gusta

Un puber con su primer laburo part time en Mc Donals gana en un mes el equivalente a lo que gana en un año un trabajador promedio Argentino.

4 Me gusta

algun boga en el foro que sepa de derecho comercial, o alguno que tenga una sociedad anonima?

Si pero un alquiler barato le sale 500 dólares y acá sale 100. No es todo tan lineal

2 Me gusta

Tenemos el sueldo basico mas bajo que hati,Kings. D

Dejate de joder.

2 Me gusta

Ya se, tenemos un país de mierda. Pero tampoco hay que caer en la que afuera cualquiera vive re bien.

1 me gusta

Ya esta terminado el gobierno, el año que viene con la incertidumbre electoral terminamos de tocar fondo…

2 Me gusta

Para mi tienen que llamar a un Moreno, por mas que no me guste, para hacer el modelo que tienen el cabeza, es el que mas la tiene clara y te va al frente.

1 me gusta

se podria reconsiderar a los lecops, patacones y club del trueque.

5 Me gusta

Para mí hay que llamar a Sturzeneger o Caputo, esos tipos que inspiran confianza en los mercados. Un panelista de TN podría funcionar también.

4 Me gusta

jjajja, estas loco
Cristina no quiere quemarse mas. Ya bastante se metio de nuevo para sacarse todas las causas de encima.
Y Lavagna esta gaga ya

Ademas de que Cristina para mi es la mayor fuente de desconfianza. Si renunciase Alberto y quedase Cristina seria peor. Solo Massa puede levantar esto, dentro de los que estan en el gobierno.

3 Me gusta

dependemos del panqueque profesional?

digno de un pais bananero

8 Me gusta

Ese massa no sabes para donde puede agarrar es un panqueque. Aca necesitas un rumbo claro

Sabes que pasa? A mí no me identifica ningun partido de estos y a parte de sumarle la frustración de que todo esté tan caro, tu sueldo no valga nada y no puedas ahorrar se le suma el que no alcance para vivir solo, pagarte algún curso o algo privado para estudiar (porque no te dan los horarios en lo publicó, típico).
A eso sumarle que por temas de guita tuve que cancelar viajes y estudios.
Hace 6 años que venimos de mal en peor, siendo los últimos tres contando este una debacle tremenda que la verdad me angustia ante tanta incertidumbre. Ya no se trata de “aguantar o bancar”, toda la clase política vive en una nube de pedos.
Guzmán estudió afuera, que carajo va a saber lo que es tomarse un bondi un tipo que jamás tuvo que reponer mercadería ni laburar o ver si llegaba a fin de mes o cancelas proyectos?
Te crees que estos tipos no sabían lo que les esperaba? Te aviso que la Vice gobernó 8 años y Alberto fue jefe de gabinete. Media pila, se esperaban señales aunque sea de algún plan o idea, la pandemia te puede desmadrar todo, pero parece que hay guita para pagar empleados estatales y promover políticas de género en el banco nación (absurdas en este contexto) y otras miles de estupideces cuando tenés un 50% de pobreza y gente muriéndose de hambre en algunas provincias.

8 Me gusta

Es que quien crees vos que podria hacer un trabajo como el que hizo duhalde en 2001?

A macri lo fusilan, a alberto lo sacan con helicoptero, milei igual, a massa se le desatan los propios imaginate los ajenos. Lavagna es lo unico que tiene el frente, a quien queres meter en economia?

La desconfianza es que el pelotudo de alverso no tiene un plan. Si el tipo saliera y nos dijese miren planeo esto y esto genial, pero en cambio sale kulfas a tirar puntos claves como: “bueno tenemos que exportar mas”, y si obvio pelotudo.

1 me gusta

Massa para mi por mas que esta en este gobierno no esta identificado ni con el kirchnerismo ni con cambiemos. Por eso para mi puede llegar a funcionar. Todos los demas ya estan quemados. No te van a dar vuelta esto que es puramente de confianza.

Lavagna esta gaga, no puede manejar esta economia. Ademas de que su rol en el anterior gobierno esta sobredimensionado. Y no es parte del Frente de Todos. O te referis a Marco Lavagna?

3 Me gusta

Para mí el quilombo depende mucho menos de una persona o cara visible de lo que piensan eh, es mucho más estructural. No entiendo mucho esa manía de personificar. Ninguna inversión se alejó porque estaba CFK y ninguna inversión vino porque estaba MM.

4 Me gusta