O no. La diferencia es que Doña Rosa vota, Ramón Díaz no.
pero viven en una nube de pedos o qué onda?
Y que tiene de malo que Ramón sea millonario? Muchachos, entiendan que alguien que es ídolo, con alguien que detestan, entre ellos son amigos. Y pasa lo contrario entre dos ídolos que entre ellos no se pueden ni ver.
A ver gente; Ramón Díaz apoyando a Macri es como yo apoyando al presidente de Perú. No me interesa su política, me es un tema superfluo y no lo voy a votar, porque no vivo en ese país.
¿Se entendió el punto ahora?
Si fuera tan millonario no se hubiera afanado una notebook por entrenamiento en el bojo
RAmón Díaz no vota? Cómo sabés que no?
Ameli y Tuzzio?
El ídolo sería ameli en ese caso
ramón no vota dice jajajaja, cómo sabía eso? sos familiar? mirá si no va a votar, no tiene nada de malo decir la verdad, es un ídolo y todo pero no deja de ser un millonario, amigo de macri y a su vez macrista, y el solo se mete en política declarando eso.
Vota, pero firma con la huella digital
El avatar más incoherente ya lo tiene ganado el que tiene la foto de john lenon y odia a los zurdos y comunistas. Peor que yoko ono el chabon
Ah, yo pensé que lo votaron para presidente de todos los argentinos, mirá vos qué sorpresa.
Que es la mejor líder política, es innegable. Precisamente por eso se la debería sacar de encima, porque entre que es delincuente y le importa nada la institucionalidad de la República, no existe persona más peligrosa.
Esperemos de todos modos que la Justicia haga lo que deba hacer con esa “obsesión” de la gente de bien: CÁRCEL A LA CORRUPCIÓN.
Jajajaaa, se me ríen los huevos de lo pelotudo que es este tipejo.
De todos modos, no sorprende en lo más mínimo, confirma lo que los K son: USURPADORES
- USURPARON EL PERONISMO, de donde el General los echó a patadas, y se subieron para captar votantes.
- QUIEREN USURPAR LA JUSTICIA; basta ver lo que hacen y lo que planean para quedar impunes de todo.
- QUIEREN USURPAR LA PROPIEDAD PRIVADA; lo de Vicentin es un ejemplo, y la pasividad y complicidad con los que toman casas y terrenos, es todavía más elocuente.
- QUIEREN USURPAR EL PENSAMIENTO; lo de NODIO es una prueba incontrastable de fascismo.
- QUIEREN USURPAR LA “FRANQUICIA” DE LO QUE ES PUEBLO Y LO QUE NO, que es lo que este pendejo deja en evidencia.
Nunca mejor establecido el sinceridio de La Jefa, cuando proclamó: “VAMOS POR TODO”. No se puede negar que están tratando de cumplir.
Que la gente de bien se siga movilizando como ayer, y más todavía. NO PASARÁN.
mencionalo, gennaro gatusso, mencionalo.
jahahaja, como podes gastar tiempo en escribir semejante boludez
Solo porque es 100% cierto. Que no lo quieras admitir es otra cosa.
Nadie le dice a este muchacho Cafiero que es mejor no opinar, o realmente están de acuerdo con las pavadas que dice?
Macri ayer salió a decir que CFK usurpó el peronismo … hoy Angelito viene a postear que CFK usurpó el peronismo. Pero ojo, no lo adoctrinan, el tiene pensamiento independiente …
Mientras tanto la opo
Debe ser casualidad