Alberto Fernández

Esta gente está enferma de la cabeza. No tiene a nadie que le diga “viejita quédate en casa mejor”???

6 Me gusta

Increíble la cantidad de viejos que había, si el bichito andaba por ahi se va a llevar a más de uno

2 Me gusta

Aca en el conurbano ya estan jugando al fulbito, todos los dias. lun a lun mas de 50 tipos. llamas a la policia y te dicen que no pueden hacer nada, llamas al 134 nada, te quejas por mail ni bola.

Tampoco se puede hacer mucho si no se dejan ayudar.

1 me gusta

despues una vieja llama quemando a un bar o cerveceria y la poli esta en 5 min para hacerlos cerrar y clausurarlos.

Ya todo el mundo se pasa por los huevos la cuarentena, en mi ciudad ya estan habilitadas las canchas de fulbito por turnos. A la gente ya le da igual, el colectivo decidió que muera el que tenga que morir.

2 Me gusta

Yo lo dije mucho antes que él lo haya dicho ayer, y vos lo sabés.

Ese comentario de operador K no fue feliz, qué le vas a hacer.

en está le doy la mano a los peronchos y k, saben cómo mover gente y dónde moverla, tienen una capacidad de militancia pocas veces vista y no tienen drama en pudrirla, ahí en las calles siempre ganaron ellos, esos viejos dan pena, gente grande, no pueden ser fuerza de choque ni en un pelotero.

1 me gusta

Gente sin swing dijo un comegatos.

1 me gusta

Si no salió nadie a desmentirlo, la respuesta es más que obvia.

Estas viejas van a bailar murga sin ritmo y flashean que están haciendo un acto patriótico.

1 me gusta

Si tmb tiene que ver con el sector al cual siempre apuntaron es el más fácil de conformar y dominar. Un tipo como Macri mas que unas viejas locas nostalgicas del golpe militar no te saca de la casa

1 me gusta

me hacen acordar a los ratis reclamando con los bombos cómo nuevos, a que barra se los habrán secuestrado los botones. vayan a usar la cacerola para hacer una olla popular viejas tilingas

1 me gusta

A Brieva no hay que tomarlo en serio, un tipo que laburo de comediante y que como tal no hace reir a nadie. Esa de usar lo que dice cada 4 de copas para pegarle a un sector ya no va más muchachos.

1 me gusta

Por lo menos que se disfrace de Drácula. Si no no da.

La única realidad es que el peronismo no se moviliza por la situación de pandemia, no me cabe duda que si no estuviera reventaría las calles, imposible que estos decrepitos tomen la calle en un contexto de normalidad

Los están mandando al muere a los nonos

El país se prende fuego y estos boludos se preocupan por ver quien gana las calles. Se dan cuenta que estamos destinados a fracasar constantemente? Argentina es un loop infinito de miseria mental y económica

8 Me gusta

Pero hay una diferencia estructural entre el peronismo y los K: para juntar más gente, los K movilizan micros, sindicatos y laburantes estatales, a muchos de los cuales se les da un viático por ir o lisa y llanamente se los presiona en su dependencia pública para que vayan. Esas cosas hace 20 años, con el peronismo legítimo, existían pero no era ni la sombra de lo que es hoy.

El colectivo no, los boludos minoritarios, este gobierno cedio a esa minoria de mierda. Ahora cuando termine esta pandemia, el gobierno va a tener que cargar con 50mil muertos. Alberto se rindio, por presion de los medios y estos pelotudos.

No se por que no convocamos una contramarcha con coches, unicamente en autos.

No, una minoría era al principio, yo al menos en mi entorno veo que todos están haciendo la suya

todos mueven así, nada más que los muchachos macristas jamás van a identificar a un sector carenciado o humilde cómo hacen los peronistas, la izquierda, piqueteros, el mtd. yo no soy partidario de nada, me considero más anarquista aunque hasta hace un año en mí vaga lectura pero con mucho sentimiento me sentía identificado con el peronismo y su militancia, de hecho al día de hoy evita me parece la mujer más importante del país por lo que hizo por la gente más necesitada, jamás me va a identificar una concheta como awada

2 Me gusta