Alberto Fernández

Mí boludo hizo más por River que tu boludo por la revolución.

1 me gusta

no tiene código alguno este tipejo, ya de desearle a la gente que coma de la basura y ahora hacer apología de matar gente no se vuelve, una rata infrahumana y mercenaria que no puede defender su ideología sin decir pelotudeces atómicas.

1 me gusta

Me están partiendo los proveedores con los aumentos.
Entre el 8 y 30.

Recomendación. Armar una huerta, comprar un par de chochanes , gallinas y 3 o 4 rifles.

6 Me gusta

del siglo

ya esta. suficiente TuRiver por hoy, bien temprano

2 Me gusta

Si tenes tu propiedad. Sino anda a usurpar, el estado te protege del propietario

1 me gusta

Pobre pelotudo, casi a la altura de otro impresentable.

2 Me gusta
1 me gusta

Si lo habia puesto tmb

Que agradable sujeto

1 me gusta

imagínate ser millonario80 y que tus elogios vayan para un político garca, una mina que bailaba mientras la gorra se refugió y cordoba era una ciudad con la zona liberada, o peor, que transo con la dictadura militar.

https://www.lapoliticaonline.com/amp/47045-en-la-dictadura-los-kirchner-solo-hicieron-plata/

2 Me gusta

Qué comercio tenés?

Pero es globoludo o no?

Venta al por menor y mayor de estupefacientes.

Pero de pantalla tengo una empresa de agua, soda y saborizadas.

Todo lo que es plástico se fue al carajo.

1 me gusta

Eso qué arregla? En qué mejora eso que Macri es un invento de Boca y viceversa y que nos lo fumamos todos en pipa? y que se lo van a fumar los nietos de nuestros nietos? Quién va a ser tan salame de enojarse porque existen liberales? Es culpa de Ramón Díaz que exista Macri? Te parece menos liberal D’onoffrio? y Gallardo te parece del Vietcong?

Primero respondete todo eso y después leé lo siguiente. Hay gente que está mucho más allá de sus ideas porque tiene vuelo propio, Ramón es uno de ellos, lo que tiene se lo ganó en una carrera personal. Y si se acercó a él lo hizo después de combatirlo públicamente durante mucho tiempo y habiéndolo garchado en hilera por años. A River Ramón Díaz no le debe nada, todo lo contrario. Viva Ramón.

monchito es un genio pero es del ala garca y macrista, además que ve un equipo brazuca y entrega a la madre con tal de no jugarles.

Ramón es macrista

¿So…?

Ramón Díaz con todo respeto, dudo que se interiorice en algo acerca de política. Y lo veo macrista de la boca para afuera porque vive en el exterior, ni a palos va a un consulado a votar ese muchacho, por eso no representa un peligro.

1 me gusta

Como que no? Ramón está lleno de guita, y encima es amigo de macri

Coincido con vos. Confundir a la señora de la esquina con un cuadro político del macrismo es una pelotudez marca cañón.

Y al que me corra con que Ramón Díaz es millonario le digo que concentre su ira en Tévez. Fin del comunicade.