Alberto Fernández

Que raro que tengas de avatar y nombre de usuario a un globoludo nivel dios. Incluilo con los foristas tambien.

1 me gusta

Y en Argentina no quieren ser exitosos? Dale hermano un poco de amor propio, nosotros podemos ser mucho más que USA, pasa que no lo quieren

Como se extraña al riojano (al peronista digo eh!).
El asado cada domingo era infaltable!

1 me gusta

La polenta es más rica. Además no tiene colesterol

1 me gusta

@James_Hetfield esto es cierto?

1 me gusta

Viene o no viene Diego “Alberto” Polenta?

4 Me gusta

Cualquier tipo te dice que lo que hizo el anterior esta todo mal. Todos creen que el unico que sabe es el. Es super argentino eso.

4 Me gusta

Polenta juega de titular y con la cinta de capitán

3 Me gusta

La mayoria de mis compañeros que laburan estan mas de 10 años con la carrera

3 Me gusta

Sí pero sabés que con los mecánicos de autos no aplica eso, no sé porqué.
Siempre te dicen cosas como “Lo tiene hecho una maquinita jefe, eh”, y uno se queda orgulloso y se lo deja. Son los mejores psicólogos :laughing:

Pensé que hablabas de algún vino, o de unos bifes de cerdo a la riojana :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Me referia a The Last Peronist

Síiii, ya entendí

1 me gusta

¡Estaría buenísimo que le avisen esto a AF, así deja de gobernar para el beneplácito de CFK y su cohorte! Con que haga eso, nos encolumnamos todos detrás de él :+1:

3 Me gusta
2 Me gusta

Jajaja la obsesión de Angelito Mercado con CFK, no importa cuando leas esto :rofl:

Te adelanto algo: lo que vos pretendés no va a pasar, nunca, jamás, porque lo votamos para que la escuche. Además de que solo un presidente imbécil intentaría sacarse de encima a la mejor líder política del siglo.

image

Saludos.

3 Me gusta

Al argentino se le dio democracia al al pedo

3 Me gusta

En realidad la democracia está bien, lo que falla es un sector de la sociedad que solamente acepta la democracia cuando gobierna el partido que les gusta a ellos.

3 Me gusta

La democracia está bien, lo que no está bien es ejercida