Alberto Fernández

Es una amigo que se hizo la casita en paso del rey …me dice vos sabés que el electricista no puede pasar los cables…:laughing::laughing:

Tenés que picar ,meter el tubo rígido y tapar.Doble laburo :laughing:

Que hijos de puta

2 Me gusta

es un dolor de huevo, y no solo caigo en la obviedad de hablar de las carreras tecnicas sino de cualqueir otra. Se pierden un monton de cosas que hacen a la educación universitaria. Sobre todo el feedback, que para mi eso es fundamental en una clase para poder prestar atención y entender. Ni hablar de que terminas con los ojos a la miseria.

Yo las clases presenciales no te las negocio por nada.

3 Me gusta

Fracaso absoluto lo de este tipo.

Los bares abiertos a pesar de estar en fase 3 o menos, gente amontonada en marchas o los negros jugando a la pelota. Así no hay cuarentena que sirva.

No sé qué está esperando para darle el poder necesario a berni, hace falta mano dura.

3 Me gusta

Eso no es así y te lo puedo decir desde la experiencia de mi suegro que es carpintero, jamas habla mal del resto y cobra barato y siempre tiene tiempo para todo el mundo. Y te hablo de carpinteria de alta calidad, que jamas vi en nadie, un tipo que hace carpinteria como un arte.

2 Me gusta

bueno el electricista en mi casa nos cobro una fortuna y el pelotudo puso cable tan chico que prendiamos el microondas y el lavarropas y saltaba la termica, dejame de joder jajajaaj con mi tio recableando la casa a las puteadas y encima a me mandaba a mi con el gancho ese de mierda a pasar los cables de las piezas y no me salia y se enojaba mas jjajaja

2 Me gusta

Ya fue, no se puede hacer nada. Si hay gente abarrotada por todos lados es porque esta sociedad es un fracaso. El sabado sali al super y las plazas llenas de gente, las calles tambien. Salen a tomar sol y boludear, no a trabajar. Yo ya me resigne, solo espero zafar y no contagiar a mi vieja

1 me gusta

Este tipo no termina el mandato…

2 Me gusta

Ojala que Cristina misma lo voltee, el otro hijo de puta te mentia que esperaba las inversiones en el segundo semestre y a las claras se veia que se iba a mandar varias transfugeadas, este directamente no te dice nada, parece que vive en felicidonia y nadie sabe que carajo piensa sobre como salir de esto.

Va a emitir, va a dolarizar, va a arreglar con el fmi a cambio de venezuela, va a sacar una linea de creditos para algo, va a hacer cagar a los bancos, va a hacer cagar a mindlin o va a dejar que nos siga empomando con la luz? nadie sabe y ni un puto periodista se lo pregunta.

9 Me gusta

Vamos camino a aulas virtuales comandadas por Zenón y Peppa Pig

1 me gusta

una cosa son los que tienen autocritica y otra los que tiran mierda, yo me refiero a los segundos que se mojan con todo lo que es de afuera y detestan todo lo nacional

Porvdañosky suena a apellido de judío periodista de La Nación.

4 Me gusta

Jajajaa, bien por él, saludable excepción. Hace como los mecánicos, que siempre te elogian el auto :slightly_smiling_face:

Salvo que estudies de noche en la gloriosa UTN :+1:

1 me gusta

Los amigos de este foro que siguen apostando por el cambio espero que hayan visto la entrevista que dio este fin de semana y lo que dijo el entrevistado de boquita.

1 me gusta

@Kwyjibo

4 Me gusta

Hoy el verdulero tiene de costo, 215 el kilo de tomate.

Preparense para los titulares de tn que por la marcha de ayer subió la inflación y un kilo de tomate vale como 1 kilo de asado de novillo

(encima es una pija)

2 Me gusta

Che Gabrielito, que te genera que el trastornado de All Verso haya mandado a la pobreza a millones de compatriotas.
Hay que ser malnacido para defender al dictador socialdemócrata.

Argentina es la mayor mierda hoy si del mundo por culpa de los políticos… Por qué el sur americano era la tierra prometida pero la destruyeron

Y que esperas del periodismo ? Si absolutamente todos los medios provienen de los mismos que te quieren ver caer, cierran el orto. El que abre la boca se queda sin comer

Berni no se puede manejar ni el va a manejar un país, no me hagas reír, “su policía” da risa