Alberto Fernández

no podría estar más de acuerdo, se puede pasar de amor al odio en menos de un segundo, vieron hijos de puta? somos todos de River acá, con diferencias ideológicas o no pero de River.

1 me gusta

Siempre tuve el mismo user además…

si bb

1 me gusta

soy el hijo de maxi yo, estamos tirando corte en la plantación de cacao en santa fe

1 me gusta

Esa respuesta solo puede ser de alguien!!!

Hay que descomprimir un poco … no se puede andar 7x24 con fuego cruzado.
Si le tenes bronca tabié… pero lastima … a nadie
hqdefault

3 Me gusta

lo duro que andaba en esas épocas el diegote

6 Me gusta

Jajajaaa, no che, el electricista que trabajó en casa es capo, algunos laburan bien, no seas tan malo :laughing:

No entiendo porque se faltan el respeto, se puede chicanear, pero de ahi a decirse cosas fieras, aguanten che, es un foro de River.

1 me gusta

Yo ví un caso de una casa donde habían metido tubo flexible corrugado en la losa en lugar del de PVC recto .

El electricista no pudo pasar los cables …:laughing::laughing:

Sabes que buscamos con el detector ultrasónico (parece un re nombre pero lo venden en cualquier ferretería industrial) y se le había aplastado al meter el hormigón al tipo que hizo la casa…:laughing:

1 me gusta

La virtualidad, para educación primaria y secundaria, no es lo mejor. Ahora universitaria, yo no la veo tan mala. Excepto obviamente las carreras que son mas practicas, una clase teórica se puede dar tranquilamente de manera virtual. Incluso tiene la ventaja de que se puede grabar. Calculo que se podría hacer un mix, sobre todo porque mucha gente trabaja y estudia, vienen de lejos, etc.

4 Me gusta

no seas trolo papá

La escuela es el primer lugar donde el chico sociabiliza.No creo que llegue a perderse eso con el tiempo…

No soy trolo, se puede chicanear, esta en los codigos, pero despues hay un limite que no se cruza, yo pienso muy diferente a muchos de los que estan aca, pero no voy a putearlo de arriba abajo, puede discutir, fuerte, pero de ahi a PUTEAR, y meterme con cosas Personales, no man, no me gasto ese tiempo en esas cosas.

4 Me gusta

rompe las bolas si te tiran cosas personales desde atrás de una pc, es una impunidad terrible, ahí coincido pero no tenés que entrar en la chicana.

pero chicana siempre va haber, en todas partes, pero de ahi agarrar esa chicana y tomarlo a pecho… en fin, solo queria aclarar esas cosas.
Sigan discutiendo de Alberto, SIGA SIGA, como dira un arbitro.

3 Me gusta

No sé en todas las carreras pero hay ejercicios de examen que son netamente de aula en aquellas que son técnicas…

2 Me gusta

Jajajaaa, no es cierto, en todo el mundo viven bocha de argentos que no cazan un fulbo y les va bien. Un millón de personas según la ONU (2019), a lo sumo 10mil serán futbolistas y familiares.
Tampoco sobredimensionemos la palabra “exitoso”, como si se tratase de tener un yate y salir con modelos de Vogue. Si tenés casa, un autito, laburo y la tranquilidad de que no te va a acuchillar un punga a la vuelta de la esquina, para mí ya tenés éxito.

3 Me gusta

Por eso escribí que no estaria mal un mix, clases prácticas y exámenes que sean presenciales

3 Me gusta

Qué animal.

Te paso un par de tips para detectar tipos que laburan bien, sean plomeros, electricistas, vidrieros, pintores, etc.: se manejan como divos, nunca tienen turnos libres, te cobran una fortuna, si te tienen que decir que el que laburó antes que ellos era un chapucero te lo dicen porque son grosos y saben.

No es método infalible para los que son capos porque a veces se infiltra algún chanta, pero como contraejemplo funciona seguro: si no cumple ninguno de esos requisitos, tratá de huir despavorido :blush:.

2 Me gusta