Si propones una castración química te dicen que sos Mengele…

Si propones una castración química te dicen que sos Mengele…

En verdad si
Inversiones → Títulos Valores → Comprar → Ponés CEDEAR en el buscador y te va a tirar todas las opciones.
j roquita es manu maiden, aunque ya tiene como 4 o 5 cuentas
el raton perez marron es maxi hablando consigo mismo
este hagi quien seria?
puff… la cantidad de años que pierden sin pandemia en el medio. Esta vez está justificadísimo.
Como sea mi pensamiento, lo puse anteriormente, no hay oposicion, clarin no es oposición, no me vengan con esas boludeces de hace 15 años atras, aca se va a ver si Alberto puede manejar la tempestad o se hunde. Y voy a citar al viejo vendehumo de Asis, que en esta frase tiene razón ojo " la purificacion del fracaso" , que el fracaso actual no purifique el fracaso del que paso
El problema es social y economico, y no existe solucion a corto plazo para ambas.
ahí lo lei, hagi es manu maiden tmb, una cuenta para su alter ego
No uso doble cuenta…
Vos tenés varias cuentas??
Estuvo Balcarce y ahora Dylan
tenga esta sola, quien es el raton perez entonces? copia los mismos comentariso que haces vos, no se si es alguien que te quiere chupar la pija, que se quiere hacer el vivo con vos o que
eso es un tema aparte de última, querido gabriel. ahí ya entra un dilema del sistema educacional el cuál es ineficiente y lo sabemos vos, yo o el vecino pero es preferible que hayan al aula que siempre un profesor bueno pueden tener, además del constante contexto de relacionarse con los compañeros, prefiero eso con sus puntos positivos y negativos antes que romanticen el zoom que es lo más pedorro que hay
Vos tenés una cuenta en tacuarembó y la otra en salto
jajaja cuentas en panama tiene maxi, miralo vos
Hace que el moderador busque mi IP…hace años que lo pudieron rastrear .
Denunciame no me molesta…
Pero no uso cuenta doble .Si me tomo trabajo de tener otras identidades lo haría para robar un banco y con comentar acá
dylan come mejor que vos y medio país, muy sabio ese noble perrito.
Es una garcha la clase en remoto, pero este año fue el estandar en todo el mundo. Esperemos que se pueda empezar normalmente el año proximo. Que el sistema de educación esta jodido no es novedad y requerirá de muchos cambios cuando esto pase, sin dudas.
Que sirva la experiencia para las proximas malas.
Puedo denunciarte yo tambien?
pero como te voy a denunciar no seas bolasero jajajaja es para joder nomas, pero si hay doble cuentas eso me consta
Claro por supuesto…
Mi abogado después tomara las acciones porvdañosny perjuicios