Alberto Fernández

Es un Peugeot 306 el auto??coche de remisero cálculo modelo 2005 …

El perro vale más que el auto

Tambien de tachero o remicerdo.

No hay pija (auto) que te venga bien a vos!
Que vehiculo hay que tener para protestar?

2 Me gusta

“geronte”
jajaja

me matan estos pendejos… flashearon la revolución sandinista por ir a jugar un picado.
Te vienen a jetonear con dos guitas, no hay meme de perro que aguante con tanto centennial tiraposta.

Depilate

5 Me gusta

Pero si el remis sigue en pie como Uber…

Que protesta???por la libertá??
La reforma judicial …si no sabe lo que es un juez el remisero.

1 me gusta

Al gobierno no lo va a desestabilizar una marcha sino la Economia!!, y las propias internas de ellos. Si esto sigue asi diciembre sera movidisimo.

3 Me gusta

Soy bastante peludo… como sabias? _:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo que se.

1 me gusta

No debe comer el remisero para mantener ese bicho .Yo los cambio por comida al chino …los chinos comen perro

1 me gusta

Bienvenido al foro Hagi, gran incorporacion.

1 me gusta

Te sigo en istagran

2 Me gusta

y que orgulloso estaria beto si hablamos de perros en su thread

4 Me gusta

el peugeot 406, tremendo auto ese!

2 Me gusta

Tengo la teoría de que estoy leyendo muchas cuentas dobles. A alguien le da la misma sensación?

4 Me gusta

Y en Rumania que onda? Vi “Hostel”, y se lo que pasa si vas a esos paises de Europa del este.

Donde? Busque pero no los encontre, o soy muy boludo (que esta dentro de las posibilidades)

Habra que esperar a Diciembre para ver si el 17 de octubre es un fuerte respaldo o una brisa veraniega de mar mediterraneo que se esfuma rapidamente. Fin de año va a ser clave.

los perros son baratos y piolas, lo que hay que empezar a sacrificar son los pendejos hijos de, que se la pasan llorando, cagando, consumiendonos guita por culpa de los que cojen como conejos

1 me gusta

Alguien dijo mascota?

1 me gusta