Es un Peugeot 306 el auto??coche de remisero cálculo modelo 2005 …
El perro vale más que el auto
Es un Peugeot 306 el auto??coche de remisero cálculo modelo 2005 …
El perro vale más que el auto
Tambien de tachero o remicerdo.
No hay pija (auto) que te venga bien a vos!
Que vehiculo hay que tener para protestar?
“geronte”
jajaja
me matan estos pendejos… flashearon la revolución sandinista por ir a jugar un picado.
Te vienen a jetonear con dos guitas, no hay meme de perro que aguante con tanto centennial tiraposta.
Depilate
Pero si el remis sigue en pie como Uber…
Que protesta???por la libertá??
La reforma judicial …si no sabe lo que es un juez el remisero.
Al gobierno no lo va a desestabilizar una marcha sino la Economia!!, y las propias internas de ellos. Si esto sigue asi diciembre sera movidisimo.
Soy bastante peludo… como sabias? _
Yo que se.
No debe comer el remisero para mantener ese bicho .Yo los cambio por comida al chino …los chinos comen perro
Bienvenido al foro Hagi, gran incorporacion.
Te sigo en istagran
y que orgulloso estaria beto si hablamos de perros en su thread
el peugeot 406, tremendo auto ese!
Tengo la teoría de que estoy leyendo muchas cuentas dobles. A alguien le da la misma sensación?
Y en Rumania que onda? Vi “Hostel”, y se lo que pasa si vas a esos paises de Europa del este.
Donde? Busque pero no los encontre, o soy muy boludo (que esta dentro de las posibilidades)
Habra que esperar a Diciembre para ver si el 17 de octubre es un fuerte respaldo o una brisa veraniega de mar mediterraneo que se esfuma rapidamente. Fin de año va a ser clave.
los perros son baratos y piolas, lo que hay que empezar a sacrificar son los pendejos hijos de, que se la pasan llorando, cagando, consumiendonos guita por culpa de los que cojen como conejos
Alguien dijo mascota?