@maxi452; opina del pedido del canino, madre mía.
Los venezolanos que engancharon esta semana con el negocio de teléfonos robados en once son víctimas de la vida…
Todos son víctimas …alguien quiere pensar en la víctimas??
hasta las marchas se devaluan en argentina ajajajja
ademas kongo tiene alimento premium y royal canin alimento de baja calidad tmb, unos pelotudos.
Es que es completamente falso decir que hay la cuarentena desde Marzo, podes afirmar que hay ciertos rubros a los que no se les permite trabajar, pero con el culo en la silla desde Marzo?.
Ademas, te pensas que Bs As es el país entero?, en la provincias las cosas son MUY diferentes.
Lindo nombre para una banda de rock pedorro
No. Primero que al gobierno lo critican, y por eso existen plataformas electorales como Vox. O sea no hay tal dilema como elegir criticar a tu gobierno o cagar a palos a un inmigrante.
Y después que al inmigrante lo ven como competencia; chupa un huevo si tiene la culpa de que su país sea más mierda, si mi gobierno lo dejó entrar, o lo que sea porque no se le tiene empatía al tipo que “te viene a sacar el pan”, se le desea la muerte.
Esta es la base. Después si se le puede añadir o no, un componente racista junto al enocional.
A mi rope le doy royal canin y no le da ni bola. Es re guisero.
Por fin hoy quedó en claro quién es la verdadera oposición, y casi que hasta diría el verdadero gobierno nacional: Clarín.
Sacá la pauta Albert o te van a sacar a vos. Ganas no les faltan.
no olvidate, lo mejor sigue siendo la comida natural apra el perro, comida casera, que me vienen con el alimento, la mia nos trae el plato hasta los pies apra que le demos de nuestra comida cuando nos sentamos a almorzar o cenar y recien despues cuandos e cansa de pedir como el alimento
Convengamos que los que tiraron abajo todo fueron una confederación de bárbaros que se pusieron de acuerdo en invadir y repartir. O sea, no formaban parte del Imperio.
Jajaj dale papá 5?.. si crees tan fervientemente en los troll macristas (con razón) no podes tener el sentido común tan diseccionado como para no creer que está lleno de larvas K en la red.
Igual le mezclo el guiso con su alimento. Pero el hijo de puta separa las cosas.
los peronchos y k sin ir más lejos sacaron a patadas a de la rúa y por poco a macri, usando la violencia y con aguante (hay que reconocerlo). pero estos macristas no pueden correr ni a eze guazzora siendo 100 contra uno.
Jajaja…!!
El auto es un Peugeot 306…???
Es autovfe de remicerdo.
a mi el veterinario me dijo que no habia que mezclarlos porque sino al alimento lo “desbalanceas” y yo le pregunte que diferencia habria entonces con darle uno primero y el otro despues…

es íntimo amigo de magnetto allverso, olvídate que haga algo.
El mensaje claramente se refería a la foto que subió el otro usuario.
para mi es un 405
Vayanse al rincón de las mascotas a hablar de comida de perros viejo este es el thread de ALBERTO FERNANDEZ PRESIDENTE DE TODOS Y TODAS LOS ARGENTINOS