Alberto Fernández

bueno amor

Ahí va el capitán alberso por el espacio

5 Me gusta

Pobre muchacho, cuando vivís en un termo querés hacer chistes y te pegan con un link

2 Me gusta

Podés cambiar de rubro, yo conozco uno que abandonó sistemas directamente y vive bien en Nueva Zelanda laburando en una fábrica en la planta. Es una vida mucho más tranquila.

Hay un tema que muchos creen que van a ir afuera y van a ser multimillonarios, se la dan en la pera mal. El más conciente sabe que puede ser un clase media de allá y estar mucho mejor que acá con algunas cosas más resueltas.

7 Me gusta

Boludo… que rejunte de lechosos. Pareces el gordo de central andalacancha. No hay uno que sepa escribir al menos?

Tal vez sea una manera disimulada que tengan de decir “qué envidia les tengo, ellos se pueden llegar a ir y yo no, ojalá que allá se caguen de infelices”

2 Me gusta

Tengo entendido que los oficios son recontra buscados y recontra bien pagos en el exterior.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Le está costando la parte eléctrica, la de “And as we wind on down the road”

1 me gusta

Así es, pero además es mejor que tengas bien preparado el idioma de adonde vas, en caso de no ser de habla hispana. En algunos países es bastante complicado ir sabiendo solo castellano.

1 me gusta

El tipo que desmintió es el papá de una mina que fue mi mejor amiga. Terrible idiota este Alberto, tiró que tenemos el 75% de las UTI ocupadas cuando hay un solo caso y el tipo está aislado en una quinta que le alquilaron a una familia patricia.

4 Me gusta

vos no paras de hablar de leche. no proyectes, geronte

Por dios este tema es el show del futbol pero de politica gracias por tanto alberto me vuelvo loco

3 Me gusta

desnudando-la-hipocresia-de-los-trolls-k

para la mala suerte de internet hay trolls k y macristas, asi que yo te diria que no te quedes con los de marquitos nomas. retomando, los numeros son peores que nunca y no hace falta ningun medio pa, agarra la llave, abrite la puertita divina que tenes y fijate la realidad. besito

1 me gusta

me fui a dar una vuelta y se están agarrando de los pelos todos ya

4 Me gusta

Y que carajo tienen que ver 5 boludos K en una foto con las operaciones gubernamentales sistemáticas que armaba Peña utilizando utilizando las redes sociales y montando fakenews?, por favor …

Lindo que te pongas a hablar de la realidad, no se si te habrás enterado que hay una pandemia, y que en todo el mundo se están sufriendo consecuencias económicas desastrosas … especialmente en los países bananeros que no tienen acceso al crédito internacional porque contrajeron una deuda impagable.

4 Me gusta

si nos esforzamos un poco todos podemos averiguar que le pasó realmente a @ariel001

6 Me gusta

5 boludos k, que tierno, son miles pa, entras a twitter? de ambos lados inventando payasadas y lavando cerebros, una lobotomia andante son, k y macristas. sisi ta bien el cuento de la pandemia pero si no hacian (hacen) la querida cuarentena que fundio a medio ispa por nada capaz era otro cantar. medidas bananeras en un pais bananero

2 Me gusta

Y que no hagas la mitad de la instalación eléctrica como se acostumbra en Argentina.

1 me gusta

Si es por lobotomias creeme que la campora se lleva todos los premios.

3 Me gusta

El de Mr poronga en Estados Unidos pego un rubro muy necesitado…ese tipo si la hizo bien.
Debe ser el único argentino exitoso que no es futbolista.

Lo banco a morir

5 Me gusta