Alberto Fernández

Es un foro ,no un campamento

Por eso.

te esta abriendo los ojitos hermosos que tenes de como termina un pais como el de el gracias a ser sumisos. pero que le voy a pedir a un tipo que esta contento con la mierda que estamos pasando pareciera, no vas a decir nada? ni una autocritica, nada? te impede algo haberlo votado en las urnas?

1 me gusta

Yo del geriatrico de los argumentos, que no refutaste ninguno como buen progre chicanero jajaja. Todos igualitos, ternura dan

Otro que salió de un geriatrico es el viejito de 90 años que le financia a ustedes, la gilada, todo el tema abortero y de genero. Y esto de conspiracion nada, porque hasta en las paginas de ese grupito de empresas figura a que destinan presupuesto

2 Me gusta

Lo de los grandes imperios que nombré y su decaimiento por todos los motivos que tambien nombré, te los puedo explicar si te interesa.

Ahora si van a salir con el tipico recurso bostero y bajeza de quierer cargar a alguien cuando te dan hechos y argumentos, ni me gasto

Cómo puede ser que tengamos casi 3 puntos de inflación en Septiembre si el consumo esta destruido.
El cáncer de mierda este no lo vamos a extirpar más, no se puede vivir en un país dóndelos precios suben un promedio de 50% cada año

2 Me gusta

Dijo el bigote que no le rompan los huevos que está tratando de sacar “ Stairway to Heaven”

3 Me gusta

Cuando tengas un argumento, lo refuto.
A menos que llames “argumento” a la payasada de cómo iba la cosa en Grecia y Roma.
Burradas no contesto.

1 me gusta

quiere dormir la siesta, no entienden les compañeres

2 Me gusta

quedate en casa boboooo 200 dias fundiendo todo para cuidarte y estas top 6 de casos y muertes pancho doto, la gente arruinada y vos bobin queres delirar al pibe por jugarse un picado. bobo BOBO

3 Me gusta

Si hay algún ingenuo e ignorante en este tema sos vos, escribiendo desde miles de kms sin tener la mínima idea del contexto ni de la situación político-social argentina.

Y este mensaje no tiene nada que ver con la izquierda ni con la derecha, tu problema es el ridículo nivel de desinformación en el que te encontras.

3 Me gusta

segui en la nube de pedos otario, te pensas que el mundo es honesto y no lo dirigen? otro bobito mas, que calvsrio este pais de monguis

1 me gusta

https://youtu.be/zOR6ORyFJuU

para los giles pro cuarentena

claro que si campeon :+1:

No te gastes con Murdech porque es lacayo de George Soros y figura en el payroll de Planned Parenthood

no somos ejemplo de nada, estamos a nada de repetir el 2001 y vivimos hablando de una ideologia de un tipo que murio hace 50 años todos los dias. vivimos del pasado y del sindrome de estocolmo de repetir todo

3 Me gusta

Irrefutable tu argumento, me retiro completamente derrotado del debate.

1 me gusta

2001 hoy?, se nota que el trabajo de la oposición y los medios de comunicación esta dando sus frutos …

A Peron lo volvieron a instalar hace un par de años ciertos grupos de poder antiK para volver a generar un debate y acrecentar la grieta, agradéceselo a Marquitos Peña, el ejercito de trolls que pagamos durante 4 años y los medios de comunicación.

2 Me gusta
1 me gusta

Bueno disculpame, desde que pusieron una torre 5g atras de mi casa tengo los pensamientos desordenados

7 Me gusta