Ahi te contestaron los muchachos mas arriba. Yo me manejo por afuera de los bancos hace años (Balanz y Ecovalores) son serios y confiables. Siempre fijate que un broker este regulado por la CNV.(comisión nacional de valores) sino lo está, no metas ni 1 centavo. Lo que te dijo Orejano que necesitas 10 cedears por ejemplo para entrar a Apple no corre mas hace 1 mes y medio. Ahora por mil ochocientos pesos (valor de 1 cedear de Apple) podés entrar a esa empresa. En cuanto a la diversificación siempre está bueno ir a lo seguro cuando empezás, Coca, Disney, Visa, etc. Aunque las tecnologicas hoy en día están rindiendo muy bien, sobre todo las de semiconductores: Qualcomm, NVDIA, TSM. Diversifica los mas posible para bajar riesgo.
totalmente, la suerte juega muchisimo
uno de estos flacos que menciono, labura para una minera, y pudo emigrar a Vancouver solo porque la minera le abrio la puerta, no porque el por motus propio lo quiso. Si no tenes esa cuota de suerte, sonaste.
Podés ir de montones de maneras. Como becario, por un intercambio, becas laborales programas de jóvenes profesionales, etc. Y hay países como Australia donde podés hacer laburo rural y te pagan muy bien, sin ser ningún catedrático.
Obviamente que si sos un batracio inútil y quejoso, no vas a servir y ye van a rajar de donde sea. Pero esa personalidad, que yo sepa, no es inherente a la edad.
Bueno eso es también cierto, el estandar de calidad de vida esta mucho más alto que acá. Allá ser “pobre” es vivir en condicones mucho mejores que las de acá seguramente. De ello yo en 6 meses jamas vi la pobreza que se ve acá, aunque nunca moví para el este de europa que ahí dicen que se ve una realidad mas parecida a la nuestra
Y está perfecto que así sea. Si querés tener una empresa competitiva, tenés que tener a los mejores laburando para vos.
¡Exacto! Capaz que a nivel clase social, estás igual o más bajo que acá, pero allá con eso capaz que podés tener casa y auto, para nada de lujo pero vivir tranqui.
pero ahi no te vas a asentar, es un tiempo corto y volves. Yo conozco banda de pibes de cargill que los mandan a capacitarse año o dos a estados unidos pero despues tienen que volver, es otro tema ese ya.
Mirá, si sabés aprovechar ese tiempo, podés hacer muchas cosas. Conocer empresas que laburan de lo tuyo, ver qué onda de ser contratado, tener entrevistas, manejar contactos, etc. Cosas que no hacés cuando vas allá a veranear, y mucho menos desde acá por mail.
¿Vos comenzaste la ofensa en tu país? Porque acá veo cada colombiano que se viene o porque no puede pagar sus estudios allá o porque no tiene laburo en ese país. Los que conocí la mayoría labura bien o estudia, no son zanganos, pero si vienen como perros en busca de agua, es que deberías preocuparte por empezar la guerrilla en contra del gobierno de tu país.
Ahora en Crónica: “el abuelastro de de mis hijas abuso de ellas. Hice la denuncia y mí ex me echó de casa cuando lo denuncié. Estoy en la calle con mis hijas, no tengo a dónde ir”.
Entienden para qué se tiene que poner guita en “políticas de género”?
Simios, cabezas de termo.
hola pietro, primero me disculpo si toque alguna fibra sensible que lo pudiera ofender, entiendo que no es bello que llegue alguien de otra parte a meterse en asuntos que les competen a uds, mira mis intenciones son buenas yo veo que hay una gran ingenuidad he ignorancia en algunos temas, lo mas seguro es que seas de izq y esta bien no tengo problema con eso, pero yo ya he dicho aqui en el foro que yo no escribo para los foristas de izq, yo escribo para la gente que tiene otras ideas para ellos es que escribo, el post que citaste es un post noble, con buenas intenciones, yo no tengo que venir aqui a decir la problematica de tu pais, ya todos la comentan y se saben que estan pasando una situacion dificil, y bueno lo que dije lo dije porque me nacio, me preocupa ver lo que esta pasando, fue una reaccion natural como le digo si lo ofendi me excuso, pero no escribo para gente con ideas de izq, escribo para gente con otras ideas, y si tene por seguro que si la izq llega a cojer el poder aqui en colombia sere el primero en agarrar un fusil y cojerlos a plomo
ya nos dieron la extremaunción
No, el futbol 5 debe ser una de las cosas más fáciles de pegar contagio. Hace dos días hisoparon a mi tía.
Mira, me chupa un huevo tu odisea contra la izquierda y que escribas para tal tribuna.
Lo que si me hincha los huevos es que alguien de un país más bananero, que el mío, o sea un desastre, (para que tus compatriotas vengan de a miles como si esto fuese Europa, porque así se debe sentir para ellos) me venga a decir que tengo que desestabilizar un gobierno que vote en las urnas.
Seguro que le hizo una denuncia falsa porque le critico el manifiesto comunista
mira te aconsejo que dejes el odio, el odio afecta más a quién lo tiene que a quién lo recibe, incluso, con severos impactos en el funcionamiento cerebral y metabólico.
Exacto, no entiendo porque al debate traen a colación ser millonario y exitoso jaja. No todos apuntamos a eso, con tener un trabajo estable y que el país y la sociedad funcione nos alcanza.
Mamadera como hay que explicar lo obvio…
Nos conocemos? Digo porque asumís que antes no los tenía en cuenta y ahora si.
En el foro estás hace rato.
Ah y con eso ya me conoces, ok.
Los traen acá a propósito solo a los efectos de defenestrar al país y a los argentinos.
Cuando se va a dar cuenta argentino que que hay que sacar del país a todos estos negros de mierda