Alberto Fernández

no estas entendiendo, es un baño de realidad

a fin de año me avisan cuantos de los que andan buscando laburo digno y rentable afuera, lo consiguen por favor

dos lineas de codigo tira cualquiera

El recelo con los que se quieren ir del país a uno normal que te permita progresar es increíble. Se hunde el barco y quieren que te hundas con ellos. Al punto de querer esconderte el salvavidas llegaron

3 Me gusta

“empleo no calificado”

repatidor de globo
jajajaja

si gustan progresar asi, adelante

1 me gusta

Jajajaaa, no todos son así, no generalices tanto

2 Me gusta

Lo único que se es que la mejor época económica en mis 42 años fue entre 2004 y 2011 dónde teníamos superavit fiscal y 10% de inflación…

Dónde quedó eso??

3 Me gusta

man, vos te pensas que afuera toman a cualquier flaquito que recien esta rompiendo el cascaron? los de veintipico adolecentes tardios con escasa xp, salvo para vender ropa, cortar el lope y camareros otra cosa dificilmente consigan, bajen a la realidad. En que te especializaste con 25 años de vida?

1 me gusta

Pero no se contrapone a lo que yo digo, claro que podés emigrar, pero cualquier pibe la va a tener más sencilla, pueden complicarse montones de cosas, ya no solo con vos sino también con tu pareja. Más meritorio será si lo logran, comparado con el que se va sin nada.

1 me gusta

Debería pasar lo mismo aca, pero viene cualquier inservible y se queda a vivir para siempre.
Los chinos ni saben hablar todavía o Anama Ferreyra…

1 me gusta

Si no tenes capacidad en un país poronga como este te vas a ir a uno importante ??? No bajas del avión que ya te pegan un voleo en el ojete

2 Me gusta

Está página cuyo administrador ñoqui cobra un sueldo mantenido por nosotros, discrimina a los que se van afuera en busca de progreso. Quizas tenga envidia de los que están afuera tranquilos y no se tienen que bancar la salvajada con las que nos toca vivir a los que todavía seguimos acá.

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/121293722_2852719861631878_4670099660042555122_o.jpg?_nc_cat=109&_nc_sid=2c4854&_nc_ohc=y0aF5McJRrcAX-WEYp4&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=385a22083afb53849c92b7cc3d4f42aa&oe=5FAA6F6B

4 Me gusta

bueno, pero nosotros somos un ispa bananero, se supone que uno se quiere ir por esa y otras tantas razones.

Me imagino que lo estarán repudiando, como corresponde a gente de bien

1 me gusta

Solo porque se están yendo en épocas de un gobierno peronistas, por más excusas que pongan

Si, bueno, fuera de tu demencia hay mucho que decis que es verdad. Yo la verdad que estoy lejos de ser palabra de dios, pero conozco algo sobre el tema porque entre profesores y compañeros tengo muchos conocidos que se han ido afuera. Un tema es la competencia que hay en esos paises que buscan irse y que es muchisimo mas alta que acá, que si bien es cierto que se abren mas ofertas laborales por día, para poder competir necesitas un nivel profesional que acá no tenemos. Allá cualquier ing te sabe programar y acá parece utopic que un ing industrial, mecanico, civil, sepa hacerlo. Ni hablar el idioma, que en paises como Alemania si no hablas aleman, no te integran directamente, no hay ingles que valga para ellos.

Yo la verdad no reniego de que se quieran ir todos porque a ver, entiendo el por qué se van, pero lo hacen ver fácil y no es para nada así. Eso de irte a vender panchos y volverte millonario como publican los medios acá es una idea totalmente errada de la realidad. Para irte tenes que estar capacitado porque sino no competis. Tampoco es imposible.

5 Me gusta

Pasar de estar desempleado a tener trabajo es un progreso

5 Me gusta

yo laburo en el rubro de IT/Telecomunicaciones

y conozco gente que se ha ido a Canada y Australia y son exitosos, pero con un pequeño detalle, tienen años de XP, titulos, certificaciones, idioma y son grosos en lo que hacen.
Con ese CV podes irte y te puede ir bien. Con ese CV tal vez nunca tengas la suerte que tuvieron ellos, porque alguien les tendio una mano.

lo que quiero decir es que cualquier perejil que cree saber algo, pretende irse a levantarla en pala afuera, la realidad es que tenes que ser capaz y estar muy capacitado, caso contrario te acercas mas a la infografia que a la vida de mis conocidos.

Forrarse en guita no, vivir decentemente y con tranquilidad. Eso ya te permite vivir más dignamente que acá.
Lo de ser responsable y con compromiso, lo tenés que tener acá, allá y en cualquier lugar del mundo (aunque es cierto que acá la podés pilotear, como planero o como político por ej., país generoso)

6 Me gusta

si, seguro. Ahora yo te digo una cosa, aca es facil vender humo eh. Sabes todos los que conozco. Pero en US, al menos en el rubro de IT no es nada sencillo, cuando detectan que sos un vendehumo te meten una patada en el orto y te mandan de vuelta.

3 Me gusta

Juega mucho la suerte también, yo tengo familiares que se fueron en la decada del 80 ilegales a USA y pudieron tener casa propia, darle educación a los hijos. Siendo obreros. El punto es que afuera hay más posibilidades de progreso, acá siempre es lo mismo.

9 Me gusta

Desde cuándo pensas en el “hermano latinoamericano”???

Como se nota que buscan llenar el país de esta gente que “cobra casi nada por 16 horas repartiendo piza, pero siempre están con una sonrisa”

2 Me gusta