Alberto Fernández

Para emigrar allá te califican con un sistema de puntajes donde todo te incide: edad, conocimiento de idiomas, profesión, estado civil, experiencia previa allá, etc.
Podés meterte en la web y autoevaluarte para ver qué tan lejos o cerca estás de calificar.

3 Me gusta

decime que web que lo hago ya jajaja desconozco mucho sobre esos lares

Irse podrá ser un sueño y una expresión de deseos, pero concretarlo no es fácil. Salvo que seas soltero y veinteañero, para el resto hay dificultades de toda índole: emocionales, laborales, escolares (si tenés hijos chicos), de idioma, etc.

2 Me gusta

11 Me gusta

Arrancá por acá.
https://lp.becomeacanadian.org/lp/BAC/Canada_Immigration_2020/?utm_lang=en&af=bac_2685_en&Campaign_device=c&device_m=&Physical=1000073&Campaign_ID=7310680486&AdGroup_ID=80017792305&Match_Type=b&KW=%2Btrabajo%20%2Bcanada&Ad_ID=462272680525&utm_subid2=_g&gclid=CjwKCAjw_Y_8BRBiEiwA5MCBJlWks5eSvuCT6eS1noivn67P9MfWHWlUcZWNhKuCq-wF-lY3kyYJZxoCX54QAvD_BwE

2 Me gusta

Sinceramente, mi mayor esperanza de irme es porque me traslade una empresa

3 Me gusta

Eso está genial, pero son mínimo 5 años en una empresa grande acá y que tenga sedes en Canadá (no sé cuántas serán)

No es que entras y a los 10 meses luego de gastar en formarte te mandan afuera.

Pero si, es la mejor opción. Te hacen los papeles y te vas con laburo

1 me gusta

No ni hablar, iba a decir ademas que ya ahi no podria elegir a donde ir sino que va a depender de que empresa caiga la verdad

1 me gusta

No se porque se ve así, pero crearon un organismo para supervisar los medios de comunicación , que dira C5N , esto no es espiar?

sabes la cantidad de solteros que conozco que sueñan irse al exterior pero que son mas inutiles que forro de lana, no sirve ni para laburar en una empresa mediopelo de aca y pretenden ser exitosos afuera, me hacen cagar mucho de la risa

mencionaste veinteañeros, esos todavia estan con la japa, el tinder y el instagram, sabes la sopa que les falta

resumiendo, irse se va cualquier logi, pero no cualquier logi se va para trascender, para eso hace falta capacidad, cosa que a la gran mayoria de esos bobis les falta

1 me gusta

No te creas eh, yo tengo pareja, 2 hijas y la perra.
Es tener convicción, ganas en serio y perder el miedo.
Si vas a un lugar ordenado social y económicamente sabes que del único que depende es nada más y nada menos que de vos.

3 Me gusta

Ahí tenes las 2 caras de la moneda.

https://www.saskatchewan.ca/residents/moving-to-saskatchewan/immigrating-to-saskatchewan/saskatchewan-immigrant-nominee-program/applicants-international-skilled-workers/assess-your-eligibility

1 me gusta

El que se va lo hace para vivir dignamente. Para no tener que preocuparse porque sus ahorros se evaporen con cada minuto que pasa, para que no venga un caco y lo mate para chorearle, para ofrecerle a sus hijos un futuro mejor, etc. No es tan dificil de entender.

8 Me gusta

Es muy facil de entender querido.

lo que no es facil es ser un buen profesional, saber trabajar en equipo, ser responsable y tener compromiso, sin hablar de la xp que te dan los años en tu cv. Muy dificil no tener eso y vivir mas dignamente que en tu propio pais.

algunos creen que por saber tirar dos lineas de codigo se van a ir afuera a forrarse en guita.
Salgan al sol idiotas.

Si lo hiciera macri, la de llantos que habría

1 me gusta

Estas tratando de demonizar al que se va del país de cualquier forma. Todo el mundo se quiere ir, este capacitado o no porque esto se va al carajo, deja de buscarle la quinta pata al gato

4 Me gusta

no maestro, a mi me chupa un huevo. Te digo mas, ojala se vayan todos los que hacen mas o menos lo que hago yo, mas para mi. Igual no son muchos.

pero vuelvo a lo mismo, vos podes desear irte , pero si no servis no te vas a poder ir a ningun lado porque cuando se den cuenta que sos un inservible te mandan de vuelta.

y eso pasa con muchos que andan deseando tomarse el palo, pero la realidad los choca de frente cuando se dan cuenta que ni siquiera tienen idioma. Igual soñar no cuesta nada.

5 Me gusta

Son bastantes, y empleos no calificados hay más que acá, y pagan mejor. No sé por qué tanto odio al que no se quiere cagar de hambre. Que son los menos, que no están capacitados, que quieren cagar más alto que el culo, que esto o que lo otro. Ya está, el país se va a la mierda. No sé puede tapar el sol con un dedo