perversos los griegos jajajaj
Estamos ganando promedio 200 dólares por mes. Si hubiésemos ahorrado en dólares desde que nació Cristo hace 2020 años atrás, hoy tendriamos la misma cantidad de dólares que tiene Florencia Kircher sin laburar.
Buen dia, espero haberles alegrado la mañana.
Son lo mas nazi que hay
La gente se le está escapando a la mierda, no enitenden por qué y encima se enojan con el que se va. Esto es insólito
Son de confianza chango? Cómo funciona el proceso para alguien que arranca ahí x primera vez?
yo me voy a anotar a frances de nuevo y meterme bien de lleno con el ingles, me quiero ir a venderles panchos a los mahori
que tenia que ver el frances igual jajaaj Canada es en realidad lo que estoy analizando seriamente
Yo estuve en invertironline y ahora estoy con balanz, la platafora es muy facil de usar y si, son de confianza.
de invertironline me di de baja porque era la plataforma era un quilombo. Yo no soy un broker profesional, solo quiero que mis ahorros no se desvalorizen.
EN cuanto al proceso, es todo online y bastante facil. Registrate y te va pidiendo la documentacion.
Que cedear se elige? Porque como todo hay varios, el broker te aconseja o como es? deja más que cualquier otra inversión no? Yo estoy con PF y FCI ( algunos vienen rindiendo bárbaro este año pero tenes que aguantar la guita bastante tiempo ahí)
Y te dicen que el pais no esta tan mal, cuando la crisis ni siquiera empezó. Vamos a ver que opinan en unos meses mas, la gente se va por lo que se viene mas que por como esta el país en este momento. La cuarentena es un oasis, con el ife, el atp, etc. Eso en algun momento se va a terminar, porque la alternativa es el colapso, y ahi te quiero ver
Hay que ser perverso para tirar a un chico down de un acantilado al mar…
En online banking del santander podés comprar cedears.
tenes que ir a lo seguro
apple
disney
tesla
amazon
google
Ojo que no podes comprar cualquier cantidad, sino que tenes una cantidad minima, por ejemplo para Apple tenes que comprar un minimo de 10Cedears.
Fijate en esta tablita.
https://www.comafi.com.ar/2254-CEADEAR-SHARES.note.aspx
ah y fijate que en balanz tienen varios FCI dolar linked, estan buenos esos, sobre todo para cuando explote todo.
Bueno, eso tiene que ver.
Desconozco igual como es que conviven en Canadá esos dos idiomas más allá de las diferencias entre regiones.
Ni hablar, cuánto se habrá repartido? Millones y millones, casi la mitad del país debe estar subvencionada.
mamita el atp…lo cobra cualquiera
Lo que no están viendo es que se va gente grosa. En la semana me enteré de dos uno es capo en el ambiente (no voy a decir quien por el momento) otra me dijo que se va el año que viene porque el pibe tiene 18 años y se quiere ir. 3 idiomas habla el nene aparte del español, ella habla dos y va por el tercero con 20 años de experiencia en su laburo.
Acá me quedo yo que hablo cordobés básico
Esos eran los espartanos.
auuh auuuh auuhhh
Pensar que para algunos, si no estuviese la pandemia, este sería un “muy buen gobierno” . . .
Ya veo las cosas que les aplauden