Alberto Fernández

Como pasó con varios imperios y civilizaciones (entre ellas las conocidas Grecia, la antigüa Roma, Persia) siempre la decadencia empieza por cuestiones morales, donde las aberraciones pasan a ser “normales”, donde el bien y el mal desaparece para dar paso a “lo que te hace feliz y te gusta”, etc…

Legalizar el aborto (el asesinato de un ser vivo inocente en un vientre), hoy es parte de un plan desde hace mucho orquestado para destruir la civilización Greco-Romano-Germánica de occidente, porque esas medidas lo único que van a hacer es disminuir la taza de natalidad a niveles ínfimos o negativos, como está pasando hoy (otra vez, datos concretos de lo que está pasando… O me vas a decir conspiranóico y que la natalidad en esas naciones no disminuye “porque vos no lo sentís así y lo importante es lo que siento”).
Todo esto mientras ellos, los moishes, de mezclarse poco y nada. Así de vivos son…

Sumale la inmigración indiscriminada masiva de Africa y Asia hacia Europa o de Bolivia/Perú/Colombia/Venezuela hacia la Argentina, y vas a tener el “efecto” deseado en ésos lugares…

O sea: todas políticas de destrucción étnico-cultural, contra las identidades nacionales y contra la natalidad y la familia para llevar a cabo una sustitución demográfica, porque de acá a unas décadas, nada va a quedar de alemanes o franceses o ingleses o suecos o noritalianos. En España por ejemplo no hacen más que abortar mientras las araboides no paran de tener hijos… Hacé las cuentas.

Y nuestro país, Argentina, será como Ecuador o Guatemala, solo una masa de barbarie muy incivilizada y fácil de manejar.

Las marchas del aborto en este país están compuestas casi exclusivamente de mujeres clase media y alta, recorré una marcha y no vas a ver con el pañuelo verde a una wachiturra madre de 8 hijos… O sea gente realmente pobre por la que dicen “luchar”.

Lo que no pudieron lograr con guerras y matanzas, se intenta lograr con la natalidad. No es muy difícil. Hay un negocio gigante ahí que no pienso apoyar, pero para los chicaneros somos “como tu tía de 72 años”.

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Comparado con los novatos, Thundercracker es Whitman :blush:

1 me gusta

Encontrar un patrón en la caída de grandes imperios (que encima fueron pocos, por lo que aunque lo encontremos es difícil decir que una cosa sigue a la otra, ni siquiera por inducción vale el razonamiento), que fueron sucesos mega complejos y casi imposibles de iluminar con la poca evidencia empírica que sobrevivió (por algo expertos se matan discutiendo hace siglos), es casi siempre (el único que no lo es es la verdad y andá a saber si existe) falso. Encima vos lo explicás en una línea. En esa postura tan débil se sostiene todo lo que planteás después.

2 Me gusta

Barrilete cósmico, de qué geriátrico saliste?

2 Me gusta

La mayor diferencia es la LEY.

1 me gusta

Típico del buen TuRiver.

4 Me gusta

Los griegos antiguos eran abortistas y se ponían peluca y cogían entre hombres.

Los romanos también, pero después se civilizaron un poco y cortaron con la de matar bebés.

Los germanos eran más vivos, entendían que el aborto es peligroso para la abortante así que esperaban a tenerlo y partirle la cabeza.

2 Me gusta

Cómo invertis en cedears estimado amigo mencho? Vos lo haces por fuera de los bancos no?

Acá discrepo, mientras sean argentinos los que están en las universidades públicas no deberían tener que pagar nada, ahora a los miles de extranjeros que vienen y te minan la UBA a esos si cobrarles un canon, 3000/4000 $ una cifra simbólica por usar todo lo que da nuestro estado, no puede ser que vas a facultad de medicina y tenés la facu minada de brasileros, colombianos y venezolanos, terminan la carrera y emigran a sus país de origen o a EEUU/ Europa, osea que no están retribuyendo nada al país, eso no existe en ningún otro país que no sea este, tenemos una banana en la bandera en lugar del sol.
Anda a cualquier país “hermano” latinoamericano a ver si te dan la universidad regalada como hacemos nosotros.
Es lamentable que ningún gobierno se ponga las pilas con esto

14 Me gusta

Al que se quiere ir del pais lo re comprendo porque vivimos cayendo en una crisis tras otra asi que les deseo suerte en su nuevo rumbo, pero lo que me da por las pelotas son los que con aires de superioridad se van hablando de Argentina como si fuera la mayor mierda del mundo

6 Me gusta
1 me gusta

Obvio, tenemos que seguir militando

2 Me gusta

Debería dejar de aplicar a los que tienen la residencia, de lo contrario sería cobrarle a un inmigrante por ir a la facu, una barbaridad. Muchos de ellos se quedan a vivir y laburan y producen como el que más, sería injusto que ellos garpen y tanto zángano mandado por su partido político para hacer militancia no lo haga.

1 me gusta

No se meten, simplemente porque no les interesa meterse en esa mugre, saben que no van a salir indemnes en su integridad ética y moral.

Dicho en criollo, en mi barrio se lo llama tener chamuyo y tener carisma, dos cosas que en el resto de la gente escasean y en la política garpan como oro. Por supuesto, desde el primer cargo público ya se lo cobran con creces.

1 me gusta

No creo que se pueda por banco. No conozco ninguno
Lo tenes que hacer por un broker. Los que son online son mas faciles.
Allaria es el mas grande pero tambien el mas caro. Despues tenes a Balanz, Invertir Online y Bull Market. Bull Market es el mas barato, pero no funciona bien la app, asi que todo por la pagina web. Si eso no te importa, recomiendo Bull Market

2 Me gusta

¡Obvio! De locos suponer que la aceptación social se genera por una legislación. Lo único que se logra es legalidad, que no está mal y aplaudo, pero ¿aceptación?
A las pibas que se besaron en el subte o en un bar, en ese momento la ley no las ayudó un carajo y pasaron un rato pésimo. Después sí, reivindicaciones, demanda y lo que vos quieras, pero el garrón ya se lo habían comido.

1 me gusta

Tenemos cosas extraordinarias que nos diferencian de tanto otro país, pero si tuviéramos como pueblo autocrítica y conciencia de las cosas en las que sí somos la peor mierda, habría alguna chance de que nos lo pongamos a corregir y dejar de serlo.

1 me gusta

Con-cuerdo.

5 Me gusta

Del foro de racing

1 me gusta