Hago lo que se me canta los huevos no lo que me dicen o te dolió que puteemos a tu “líder” lo que pienses vos en tu moral y códigos guardarlo para vos qué nadie pidió tu opinión
Eso te crees vos che rockefeller cuando tengas cercanos con crisis vas a ver lo que es cabecita negra no escupas vivito que todo vuelve
Ya lo mande al mail a opensosaiety@hotmail.com me dijo que te van a geolocalizar con la torre 5g
Jaja payasito decile que vengan de a uno los espero en pija tomando unos mates
Jaja bueno, guarda con las inyecciones de estrogeno de jorgito, que te hacen perder todos los valores
Bueno stalin gracias por el consejo

Fuiste a jugar y todavia no te sacaste las ganas de que te atiendan se ve.
Jajaa
Jajaj no se quién es más retrasado si un bancador de feministas ñoquis o alguien que no se queda en el molde
Mas aún el dique de lactancia que viene a postear en pys orgulloso que fue a jugar un picadito.
Revolucionario de tinglado 
Viniste con todos los números para que te atiendan… ahora no te quejes del servicio, gil a cuerda.
Jaja atender de una compu que yo me río, yo le cuento cómo disfruto, pregunten si quieren. Hay que jugar al fulbito a ver si no te sale alguien putito como a Albertite
eeeh fulbito… putito…
justo hoy que hablabamos de las represiones sexuales jaja
Hablando del tema futbol, uno de los grupos de Whatsapp que tengo estan manijeando hace rato ahora que algunos lugares abrieron para ir a jugar.
Yo por el momento paso… jueguen ustedes muchachos
Cuando aparecerá de la mano de Soros este tipo? Que blanquee
Cuando decís lo de la herencia colonial es porque tuviste la oportunidad de verlo en vivo, cierto?
Entre a este tema a ver que onda y me encontre con pedofilias, abortos, peleas de todos contra todos y no se que mas, no entiendo una goma, por suerte, menos mal que en el tema de economia son mas educados y discuten mas seriamente sin asesinarse entre los dos bandos.
Estamos peleando hasta que anuncien la dolareta 
Está difícil el debate limpio por acá 
Me hago cargo de lo que me toca, porque tambien uno puede perder la paciencia.
Pero hay una camada de usuarios nuevos que un poco están imponiendo una agenda y un modo de debatir que nos jode la estética forística.
Yo a veces me pierdo y no me acuerdo con quien estaba peleando, mucha dinamica el thread del beto
Jajaja esa chicana barata que se lee siempre… Gente justificando intereses políticos y gastos en giladas como la identidad de género o aborto, y te tiran la tipica de “siglo xxi” jajaja que tendrá que ver, es una idiotez así estemos en el siglo 8 o 35, no por ser el siglo 21 tenemos que bancarnos planes impuestos o sostenidos por intereses políticos.
Me extiendo en otro comentario