Alberto Fernández

Hago lo que se me canta los huevos no lo que me dicen o te dolió que puteemos a tu “líder” lo que pienses vos en tu moral y códigos guardarlo para vos qué nadie pidió tu opinión

Eso te crees vos che rockefeller cuando tengas cercanos con crisis vas a ver lo que es cabecita negra no escupas vivito que todo vuelve

Ya lo mande al mail a opensosaiety@hotmail.com me dijo que te van a geolocalizar con la torre 5g

3 Me gusta

Jaja payasito decile que vengan de a uno los espero en pija tomando unos mates

1 me gusta

Jaja bueno, guarda con las inyecciones de estrogeno de jorgito, que te hacen perder todos los valores

4 Me gusta

Bueno stalin gracias por el consejo

1 me gusta

78ad102d63aaf3e87c5f48ba687ca069

Fuiste a jugar y todavia no te sacaste las ganas de que te atiendan se ve.

Jajaa

1 me gusta

Jajaj no se quién es más retrasado si un bancador de feministas ñoquis o alguien que no se queda en el molde

Mas aún el dique de lactancia que viene a postear en pys orgulloso que fue a jugar un picadito.
Revolucionario de tinglado :slight_smile:

Viniste con todos los números para que te atiendan… ahora no te quejes del servicio, gil a cuerda.

2 Me gusta

Jaja atender de una compu que yo me río, yo le cuento cómo disfruto, pregunten si quieren. Hay que jugar al fulbito a ver si no te sale alguien putito como a Albertite

eeeh fulbito… putito…

justo hoy que hablabamos de las represiones sexuales jaja

2 Me gusta

Hablando del tema futbol, uno de los grupos de Whatsapp que tengo estan manijeando hace rato ahora que algunos lugares abrieron para ir a jugar.
Yo por el momento paso… jueguen ustedes muchachos

1 me gusta

Cuando aparecerá de la mano de Soros este tipo? Que blanquee

Cuando decís lo de la herencia colonial es porque tuviste la oportunidad de verlo en vivo, cierto?

Entre a este tema a ver que onda y me encontre con pedofilias, abortos, peleas de todos contra todos y no se que mas, no entiendo una goma, por suerte, menos mal que en el tema de economia son mas educados y discuten mas seriamente sin asesinarse entre los dos bandos.

9 Me gusta

Estamos peleando hasta que anuncien la dolareta :muscle:

2 Me gusta

Está difícil el debate limpio por acá :expressionless:
Me hago cargo de lo que me toca, porque tambien uno puede perder la paciencia.
Pero hay una camada de usuarios nuevos que un poco están imponiendo una agenda y un modo de debatir que nos jode la estética forística.

3 Me gusta

Yo a veces me pierdo y no me acuerdo con quien estaba peleando, mucha dinamica el thread del beto

6 Me gusta

Jajaja esa chicana barata que se lee siempre… Gente justificando intereses políticos y gastos en giladas como la identidad de género o aborto, y te tiran la tipica de “siglo xxi” jajaja que tendrá que ver, es una idiotez así estemos en el siglo 8 o 35, no por ser el siglo 21 tenemos que bancarnos planes impuestos o sostenidos por intereses políticos.
Me extiendo en otro comentario

3 Me gusta