Alberto Fernández

No es tan asi, esa visión y la del hombre violador por naturaleza como algo “natural” es tipica de toda la fantasia mgtow esa. Hasta el animal mas rudimentario tiene un minimo ritual de apareamiento. Los animales tambien se reproducen cuando estan en celo. Asi que por mas que un perro ande cogiendose un zapato todo el dia, igual tienen tiempos de reproducción, no es todo caotico.

Fijate si tenes una mascota algun dia un perro o un gato. Tambien algunos se pueden aparear entre hermanos pero seria extremadamente raro que lo hagan con los hijos o animales de baja edad. Tambien otro tema es que los animales crecen mas rapidamente que el hombre (por eso el infante humano requiere muchos más cuidados). Un caballo tiene un hijo y ya sale caminando. Hay una diferencia muy grande de tiempos de maduración, no es lo mismo un caballo chiquito que un infante humano chiquito en terminos de maduracion cerebral.

Por otra parte… los animales tienen muchas conductas homosexuales y tienen sexo con animales de su propio sexo… así que según tus argumentos la homosexualidad es natural. Pero no, ahí la teoría naturista no sirve porque coso.

1 me gusta

Aceptar no es lo mismo que resignarse. Pero aceptar que tu postura no es le predominante es reconciliarse con los hechos. Habla de mucha sensatez.

Dijo un cacique mientras hacía señales de humo :stuck_out_tongue:
El ser humano tiene algo que casi ningun otro animal tiene (los pulpos son grosos je)… un cerebro inteligente capaz de modificar su entorno para su propio beneficio.

laaaaa sos porfiado eh, no hay con que darle

Capaz ahora te queda un poquito más claro lo que discutía.

Ahi fue cuando inicio la discusion

despues fue chicana va y viene.

Antes de eso que mencionas, paso todo lo que yo cite. Incluso ANTES que fergus mencionara a la sociedad cristiana, la respuesta fue esta:

Jajaja “los valores” cuántos años tenés? 140?

Hay que leer mejor.

Hay chicanas cul, chicanas chicaneras, chicanas con argumento, chicanas copy paste, chicanas desvirtuadoras, chicanas a secas, chicanas que no son chicanas, chicanas autoinfligidas, chicanas agresivas, chicanas con cariño, chicanas…

7 Me gusta

Un ejemplo de valor tradicional es la de respetar a tu pareja. Desde un punto de vista religioso es el de no desear a la mujer del prójimo, que se entiende como una alusión a lo primero y no de manera literal. El progresismo busca corromper eso promocionando la poligamia. .

1 me gusta

Exactamente.

Las enfermedades como el cáncer también son naturales.

Natural =/= “bueno”, ni conveniente.

Por ahí no me expliqué bien. El cavernario y el hombre de la jungla no tienen ley que temer porque la ley es la fuerza, por ese motivo pueden obligar y doblegar a mujeres y niñas y violarlas y matarlas. El concepto de consentimiento tomó relevancia en el momento en que un actor como el estado adoptó legislaciones que permitieran cierto tipo de relaciones maritales y logró garantizar los derechos de manejarse dentro de estas; a mi si me importa el consentimiento de la mujer, porque si hoy no lo respeto la ley me castiga; si la ley no me castiga, le doy un garrotazo, me la llevo a la cueva, la cojo toda y le corto la cabeza para hacerme una copa con su cráneo.

En sociedades más “sofisticadas” pero aún “rudimentarias” como los caribes (confederación de tribus) se daba que los caribes tenían madres taínas (otra confederación de tribus) porque los hombres caribes se reproducían secuestrando y violando mujeres taínas. Sociedades más “avanzadas” se construyeron gracias a estos actores impositorios y dominantes que se dedicaron a construir poder colocando collares a los demás; reyes, emperadores y señores feudales, y decidieron en base a su juicio propio y con su poder como herramienta, como los demás debían vivir bajo su soberanía.

No tiene ningún sentido lo que decís porque tus comentarios justamente invitan a la rendición. Porque ponele que yo, vos o quien sea, “aceptamos” X situación pero “sin resignación”. ¿Qué significaría eso? La “aceptamos”… ¿Y? ¿Después qué? Aparte, no sé si lo notarás pero buena parte del “conservadurismo” de hecho se reconoce así mismo como no mainstream y algunos hasta como anti-sistema.

Cristiano =/= católico…

1 me gusta

¿Tradicional o moral? No es lo mismo la poligamia, ejemplo, los matrimonios musulmanes o los matrimonios abiertos, que el adulterio, que implica la aceptación de un compromiso (formal o informal) y violarlo. Son cosas diferentes… aunque es un poquito complicado legislar el adulterio. Lo que si me parece una insensatez es lo que hicieron con el nuevo CCyC de quitarlo como “causal de divorcio” y como factor favorable para una parte en una división de bienes. Sobre todo porque aún constituye una forma de daño moral.

2 Me gusta

Argentina, por su pasado colonial, tiene las bases de un país de cultura occidental. Diferente es el tema de países de medio oriente.

No es ese el punto.

1 me gusta

Pase por alto esta parte. Ves el problema que hay? Se están naturalizando este tipo de conductas. Matrimonio es un hombre y una mujer, una familia tradicional. Punto.

1 me gusta

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/117230439_937895990043488_2909454043330888576_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_sid=110474&_nc_ohc=Lu64RjdNu6UAX_FtJjC&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=782c1c41c11d451e9b45571bd9417d12&oe=5FA901E8

terrivle perdida de los balores

4 Me gusta

No coincido con vos en el tema de la sociedad “cristiana”, millones de personas tienen una religión por herencia y no por convicciones, y ni hablar de quienes no son cristianos, profesen otra relgión o no (judíos, musulmanes, ateos, etc.). Así que por ahí me parece que no va la cosa.

Pero lo de “Murdech” me hizo reír :laughing:

Pero yo hago referencia a las costumbres, no a la religión en si. Yo tampoco soy 100% creyente, sin embargo no ando cuestionando la sociedad en la que me críe. Como dije en un comentario anterior, Argentina es una ex colonia. Tenemos bases de un país occidental, como lo es España. Dichas bases provienen de una sociedad occidental cristiana (en el pasado la religión tenía una mayor relevancia que hoy en día).
Que implica una sociedad tradicional? Los valores familiares. La familia conformada por un hombre, una mujer y sus hijos. Los progres toda la vida se sintieron fuera de esta, y buscan destruirla.

3 Me gusta

Mucho no diferimos de esos hombres primitivos, seguimos con la leche en la cabeza al menos los hombres.

1 me gusta

Socio de George Soros y Rockefeller.
Digno Satán All Verso

4 Me gusta

Che Alverso Inglés hijo de mil putas y la concha bien de tu hermana hoy me fui a jugar al fulbito un poco de deporte aire puro sin barbijo correr y ni cabida a tu discurso enfermizo, seguí llenando de estrés a la gente y vaciando la nación forro sorete inmundo

4 Me gusta

Todo bien si lo queres hacer, pero no seas tan cabeza de inflar el pechito por eso.

1 me gusta

Tremendo, le voy a avisar a jorge soros y rokefeler lo que hiciste